Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

anagcorpas

Bueno, pues ya tengo tema del TFG: Animales sagrados en la cultura celta. Aunque quizás amplíe a la flora.

1 1 respuesta
heyjoe

#8041 Por favor que trabajo más bonito :qq:

Recuerdo cuando vi una oferta de phd en Nueva Zelanda por la zona de Hobbiton, la misma oferta hacía alusión a nosequé de la tierra media. Tenía ya la maleta medio hecha hasta que vi que era del año 2013 xD

2 1 respuesta
anagcorpas

#8042 ¿Y no tenías forma de pedir un trabajo parecido? Con el tutor estuvimos hablando de qué tema manejaba él y me gustase a mí hasta llegar en un punto en común.

1 respuesta
heyjoe

#8043 La verdad es que no me planteé contactar con un profesor en la otra punta del mundo para proponerle que me contratara durante 4 años y que a la vez comenzara a finales de 2018 como muy temprano xD

Además de que tampoco me interesa irme a la otra punta del mundo tanto tiempo, en parte por motivos personales y en parte porque mi ilusión es hacer el doctorado en los Alpes.

Prixhus

#8040 Jajaja bueno 3 :P

7 días después
telemaco103

Primero de todo feliz navidad a todos.

En segundo lugar tras un breve descanso de 3 días, mañana empiezan las buenas navidades, las de estudiar.
Que os sean leves estás fiestas y que no tengáis que estudiar mucho, no como yo

6 1 respuesta
anagcorpas

#8046 Yo también empezaré hoy, que tengo que leer una novela para un trabajo.

¡Que os sea leve y Felices Fiestas!

Rubendg

Buenas, tenía una duda de primerizo. Este primer semestre me ha ido más o menos bien (por suerte) y he aprobado varias asignaturas por los parciales. La cosa es que en enero una de ellas da la posibilidad de hacer el examen ordinario, estando ya aprobado, para subir la nota si sale mejor que el hecho en diciembre.

La duda es si vale la pena, o si con un 6-7 se va tirando. Sé que depende de la carrera (estoy en 1 de teleco) pero a lo mejor vosotros podéis orientarme un poco.

1 respuesta
Krules

#8048 pues depende del resto de asignaturas, si te va a quitar tiempo y al final por subir en esa vas a restar en otras pues no merece la pena.

También puedes ver si en caso de sacar menos te mantiene la nota de los parciales.

Ojalá parciales xd

1
Darax

El día 8 tengo el segundo examen y me queda por estudiar la mitad, voy fatal, siempre me pasa lo mismo con las navidades, espero llegar en condiciones y que me de tiempo.

3
Kilra

Yo he pisado dos tardes la biblioteca y no he hecho una mierda, yo no puedo estudiar en Navidad, lo siento xd

anagcorpas

Yo de momento voy bien de tiempo: un trabajo no muy largo para el día 10 y un examen el 22.

Dredston

Yo voy como el culo, este es mi cuarto año y es la cuarta vez que voy mal, si es que estas no son fechas para sacar nada adelante.

Con razón siempre me llevo 1-2 a junio, y en junio consigo sacar casi todo salvo 1-2 que se van a julio xD.

3
Heysen

Tío de verdad que no entiendo como existe esa gente que en parciales suspende hasta lo más fácil y luego en enero se saca hasta el doctorado. No es más fácil estudiar en días lectivos y no en navidades?

1 respuesta
tirutu

#8054 Será más fácil pero tienes menos tiempo.

B

yo también voy de culo, cinco finales y en uno tengo que sacar un seis pra aprobar, y unos trabajos de dibujo

B

Voy fatal pero necesito poca nota para aprobar, el problema es un proyecto de resonadores que nadie sabe hacer y he puesto números un poco al azar, si le gusta perfecto, sino me la pela, paso de rallarme en la uni como me pasaba al principio.

mr_ent

Se sacarán los exámenes de enero aunque no se disfruten las fiestas, con el libro en la mano este fin de año

1
B

Tengo examen el 8, empiezo a estudiar mañana :person_facepalming:

1 respuesta
Eyvindur

Menuda tocada de polla a 2 manos llevo.

1 1 respuesta
anagcorpas

#8060 Es verdad, que el año pasado estabas a full. ¿Qué te ha pasado? XD

1 respuesta
Eyvindur

#8061 El año pasado me la tocaba un poco menos, tengo talento para la última semana xd. Este año llevo 1 menos :D

Naith

#8059 No estás sólo.

4
Darax

Examen el 8, jodido, lo tengo más o menos estudiado, pero hace 2 días me entró gripe, espero poder acabar de repasar y no morir

Rams0

Jodido es poco, se vienen unos últimos días divertidos

Alberteban

De 5 preveo que suspenderé 3 xDD

2 respuestas
B

#8066 qué estudias?

1 respuesta
Shooket

Es mi último año, de hecho son mis últimos cinco exámenes, y no he hecho el huevo, solo quiero que acabe esto.
Estudiaré dos días antes de cada examen a ver si suena la flauta con un 5 en un par o tres de los exámenes.

1 respuesta
denimH

Debo ser el único que en vacaciones está de vacaciones.

1 respuesta
Edqe

Otro que lo lleva fatal, es imposible estudiar con las putas navidades de por medio. 3 examenes la semana que viene y no llevo ni la mitad de un examen estudiado, y eso que he decidido dejar 2 temas de lado para centrarme en los otros.

#8069 qué estudias?
#8068 esto si que no lo entiendo. Pavo, que te quedan solo 5 examenes, saca la motivación de donde sea para que acabe ya. Solo falta que ahora palmes y tengas que hacer otro cuatri por capullo.

2 respuestas

Usuarios habituales