Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Kike_Knoxvil

#8190 Y el 15% llega al 8-10 por lo que veo

3 1 respuesta
tirutu

#8190 Y por culpa de gente que piensa como tú tenemos el sistema de mierda que hay ahora.
Se puede saber por qué todos van a suspender a la gente en vez de tratar de enseñarles?
Además, en este caso es más bien que el nivel de la clase es alto, no el de la asignatura bajo.

1 respuesta
c0b4c

#8190 que pena das xd

1 respuesta
B

#8190 qué estudios tienes?

1 respuesta
heyjoe

2
HeXaN

Las tonterías que hay que leer, copón xD

desu

#8191 Las cazas al vuelo.

#8192 A mi me gusta la educación Montessori, de haber sido educado con ella habría llegado a la universidad con 15-16 años y ya estaría graduado.

#8193 xd

#8194 Me he criado en el guetto.

Kike_Knoxvil

Yo solo digo una cosa:

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#8198 Ay, me he imaginado donde quedaría el 10 en la garganta y me ha entrado una arcada xDDD

tute07011988

Pues mañana vamos con "Dinámica de las regiones españolas". Se cuenta que nunca ha suspendido nadie, pero el temario es un tochazo y a saber con qué nos sorprende el señor :disappointed_relieved:

mr_ent

Una semanita más y se acabaron... para empezar el segundo cuatri

denimH

De esto que te enteras a tres horas de la entrega que tienes que hacer un trabajo.

Mirtor

Estoy en este momento en clase y la gente se pasa por el forro los límites de espacio. En un trabajo sobre procesos industriales dijo la profesora que una página aproximadamente por pregunta, ya que había que exponerlo y si nos estirábamos mucho no daba tiempo.

Yo he elegido un tema, he resumido, un folio dejándome cientos de cosas fueras, he expuesto mi parte en un par de minutos, los compañeros igual y en 10 minutos fuera, un 10.

Está exponiendo el segundo grupo, llevan como 20 min y van por la mitad del trabajo. El tipo que está haciendo el apartado que hice yo lleva hablando 15 min. No sé si es que escribirá en A0 y esto será para él "una página", pero vamos...

Aburrido y no va a dar tiempo. Que se lo ha currado mucho pero vamos, no es lo que pedían.

1 respuesta
tirutu

#8203 Siempre pasa, y cuando tú lo haces largo toca la típica profesora que baja nota por pasarte el límite.

2 respuestas
Mirtor

#8204 Es que me parece normal que te bajen nota por pasarte el límite. Un poco no pasa nada, pero cuando una exposición de 2 minutos se convierte en 20...

1 respuesta
B

#8204 Si han dicho que la exposición es de 2 minutos y la haces de 3 o más, no has hecho lo que se te pedía y se te baja la nota, el problema sería si no fuera así.
Tu no eres nadie para ocupar el tiempo que quieras de exposición

1 respuesta
tirutu

#8205 #8206 Que sí, pero que cuando no te pasas siempre toca la profe poco estricta y viceversa.
Para algunas personas como yo xd

Dredston

Venga, hoy de 6 a 9 a por el segundo examen, toca Argentina a tope: Surgimiento de Argentina como nación y años Peronistas.

El tipo no nos ha dado clase y nos ha mandado bibliografía incomprensible para realizar los temas, ya me pasó en Moderna de España con un profesor igual y saqué un 8,5 viendo documentales xddd. Así que espero sacar esto de igual forma, porque se nota cuando a un profesor se la suda todo, que hasta nos deja escoger sobre qué 2 temas hacer el examen.

sephirox

Acabo de salir del examen, le he cascado 7 folios enteros. Se me ha olvidado repasar por si me faltaba algún acento o algo, ahora estoy acojonado xddd.

1 respuesta
B

#8209 son estrictos con la ortografía en ese tipo de carreras?

Mi novia lo entiendo porque estudió filología, pero en otras.. la ortografía es lo menos importante de una lengua.

1 respuesta
sephirox

#8210 Bastante. No suelo tener faltas, pero escribiendo rápido y tal, algún acento se escapa. Por lo demás, creo que me ha salido bien, me he quedado corto de tiempo, 3h no era suficiente para todo lo que ha pedido.

1 respuesta
B

#8211 Yo empiezo mañana con los exámenes y he estado 3 días con un resfriado que me explotaba la cabeza, veremos a ver...

1 respuesta
Fyn4r

Tengo una presentación en 15 min y no la he preparado, pero creo que improvisar >> leerse las transparencias como un loro. A ver si me sale, es un tema que controlo así que malo será xd

1 respuesta
sephirox

#8213 Pues tranquilo y dales caña, mucha suerte.

#8212 Yo he empalmado esta noche y voy con un dolor de cabeza que flipas.

1 respuesta
abs1345

Creo que acabo de hacer el examen más fácil que he visto nunca.

Fyn4r

#8214 pues ha ido bien. Tenía 20 min pero el chaval al que le tocaba después no apareció así que me dejaron explayarme tranquilo. 35 minutos y porque decidieron hacer parón de 5 para café antes del siguiente xd

anagcorpas

Pues con el trabajo entregado ahora a estudiar para el 22 de enero. Arte Contemporáneo.

Cristinaty

Acabo de hacer mi segundo examen. Mi profesor dijo que si alguien fallaba en X cosa le ponía automáticamente un 0 en todo el examen sin tener en cuenta nada, y eso que es sólo un apartado del ejercicio. La verdad es que estoy por un lado triste porque lo he fallado y si lo cumple me va a cascar un 0, pero por otro era sólo un parcial y tampoco pasa nada, iré al final :person_facepalming:

Melland

Acabo de hacer mi primer examen del grado de mates (estoy en el doble grado informática - mates) y ni punto de comparación con los exámenes de informática. Era de álgebra lineal y lo ha puesto bastante mas jodido que otros años, 4 horas de examen casi y entre los folios que rompi y tal use 14 putos folios. Al menos creo que está aprobado, si paso limpio del primer cuatri de esto será genial.

1 respuesta
B

Por fin he entregado el último trabajo del cuatrimestre. Ahora toca ponerse en serio con los dos exámenes que restan, los cuales tengo los días 18 y 19. Demasiado juntos, pero allá que vamos. ¡Ánimo!

Usuarios habituales