Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

kritita

#8250

¿Qué tal lo lleváis?

Mal.

Naith

Dos exámenes para terminar. Uno hoy y otro mañana. :f5: Y los dos los llevo mal.

sephirox

#8250 Yo, un homo heidelbergensis creo que me acaba de follar el culo de mala manera.

Espero por lo menos un 5, aunque el chance es bajo que te cagas.

abs1345

Quedan dos ya. El de hoy bastante difícil, con sacar un 5 me conformo, a todos nos ha ido bastante regular.

B

yo voy de culo para los dos que me quedan, con que uno de ellos caiga contento. Acepto consejos para revisiones

1 respuesta
kritita

#8255

2 1 respuesta
B

Yo ya he dejado bioquímica para junio, pero el que me queda (bioestadística) se puede salvar. 1.6/2 en el examen práctico de spss y 0.364/1 en el parcial anterior. El Ordinario es /7, y necesito un 4 y algo para aprobar. POL FAVOLLLL

Y hoy me dan la nota de Embriología, a la espera estoy

Shaxs

Si alguno le consuela, 3 exámenes en 10d o 11 y no he empezado a estudiar.
Las recusas tengo en febrero además.
A ver q nos depara el futuro, además tengo el práctico de conducir el 22 no sé si pasar o no pq a lo mejor te afecta el suspenso xd.

B

exámen en 5 minutos y tengo una diarrea y un vómito de hospital, no he comido nada, su puta madre

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8256 Falta la vaselina y la foto que puse en #8198

tute07011988

Mañana "Geografía Política y Social". Debo cerrar MV :(

1 respuesta
sephirox

#8261 Suerte con esa mierda. Yo el año pasado tuve los huevos de hablarle del comunismo en una pregunta sobre la desindustrialización xddddddd.

Ya contarás, yo historia moderna universal el jueves y empiezo ahora, también chapo esto que no me da.

tute07011988

#8262 ando cagado porque serán 4 preguntas y un mapa a comentar, todo muy ambiguo teniendo en cuenta el temario. Aunque viendo de qué pie cojea el profesor, le meteré crítica al capitalismo y la globalización en cada pregunta, seguro que sumo puntos : D

Gracias y suerte para el tuyo también.

1 respuesta
Krules

#8263 como os vendeis a costa de unas décimas

1 respuesta
tute07011988

#8264 los exámenes no son declaraciones de lealtad ni juramentos ante un tribunal. Si dependo del criterio de una persona para sacar adelante mis estudios, pues no tengo ningún problema en escribir lo que esa persona quiere leer. El año pasado tenía un profesor comunista que me dio dos asignaturas, en ambas saqué un 8 y estoy seguro que lo que colé entre las respuestas criticando la ideología contraria a la suya favoreció mi nota; y fíjate tú que a día de hoy no he podido conciliar el sueño por aquello. De todas formas, no entiendo lo de "venderse", como si yo hubiera enaltecido el capitalismo en algún momento.

Todo esto sin contar que mi grado no es ni de historia ni de política, por lo que estas asignaturas me la pelan bastante, sólo pretendo sacar la máxima nota posible con el mínimo esfuerzo.

ArticoDelSur

#8259 Si te lo has preparado bien, no debes temer a nada. Otra historia es si te lo empezaste a preparar hace poco y no te ha dado tiempo. Entonces reza a la virgen y a lo que creas xd

Y aprovecho para preguntaros sobre ¿cómo sois capaces de poder daros el palizón de estudiar un par de días antes del examen? Con solo pensar que llevo desde la 1a semana hincando codos ratito a ratito, tener que condensar ese tiempo en 1 semana, me daría algo xD

Aunque mi caso es obsesivo, porque todos los apuntes, esquemas y ejercicios los tenía preparados y organizados desde Navidad y solo he tenido que leerlos y practicar ejercicios, y aun así estoy todos los días sobre 2-4h.

Pero eso, ¿cuál es vuestro secreto para hacerlo y sacar aun así, buenas notas?

1 respuesta
leonsegui

Yo me imagino que de aquí la mitad somos mediocres en cuanto a notas. Es muy difícil condensar el estudio en los dos días previos al examen y sacar buena nota, a no ser que hayas ido a todas las clases, el profesor sea bueno y atiendas bastante.

B

#8266 Qué tendrá que ver estudiar o no, si me estaba muriendo xd.

Yo no me doy ningún palizón a estudiar el día antes, me lo miro cada día y voy siempre a clase, unos días antes del examen me lo miro todo y, si veo que algo no lo entiendo del todo, repaso hasta entenderlo, pero eso de estudiar el último día 12 horas porque empiezo de 0, nunca.

1 respuesta
ArticoDelSur

#8268 Lo he interprerado como si fueran nervios xD

1 respuesta
Krules

#8269 eso dependerá de la persona.

En mi caso cuanto mejor lo lleve, más nervioso me pongo antes del examen.

B

Pues el examen que hice esta tarde fatal, y no fue culpa de estar enfermo, el examen era super complicado y me han reventado, creo que la vez que más me han reventado en la carrera desde que empecé, iba al examen necesitando un 2,4 para aprobar y dudo mucho que lo consiga, pero tengo que seguir adelante que esta semana será muy dura

mr_ent

Mañana se terminan exámenes y el miércoles empieza el segundo cuatrimestre, va a ir Peter pan a clase

ArticoDelSur

Un estudiante responsable como tú iria el 1o a clase :o_o:

Hoy a por el 3er examen, Fundamentos de Dirección de empresas. Hay buenas vibraciones, al ser el teórico test y el práctico ejercicios de clase

Heras33

Pues nada, acabo de salir de mi segundo examen y no tengo ni idea de que nota tendré, 6 puntos un robot el cual por una parte creo que lo tengo mal, pero por otra bien ya que los resultados me cuadraban. Ahora una semana a full que el próximo martes tengo el más jodido de todos y el viernes terminaría por fin, espero aprobar los dos que me quedan que aunque sean los más difíciles tengo como 3/4 estudiado de ambas.

hellnuker

Esa cara cuando esperas un examen tipo test y te dan 4 folios en blanco. 2 preguntas.

Esa cara.

1
B

cuando vas a una revisión, le dices que porqué faltan 0,25 en esta pregunta, se da cuenta que en vez de 0,75 te ha puesto 1,75 y te baja del cuatro al tres...

puta bida, una para julio ya

2 respuestas
Lixae

#8276 :psyduck: eso te pasa por ir JAJAJAJ

Pobrete

B

#8276 creo que no te pueden bajar

2 respuestas
B

#8278 pues ha tachado el 4 y ha puesto un 3, pero vamos que cero drama, esta suspenso igual

Kike_Knoxvil

#8278 No pueden bajar del 5 al suspenso. Todo lo demás es perfectamente posible

Usuarios habituales