Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

P

Hola, pues en estos momento luchando con mi TFG.
Me he lanzado con un trabajo de investigación sobre AIRBNB y economía colaborativa, y para realizar la investigación necesita ayuda con mi encuesta.
Si alguno ha utilizado AIRBNB y puede dedicar unos minutos a una estudiante en apuros les dejo el enlace.
Para rellenar la encuesta acceda desde el siguiente enlace:
https://goo.gl/z2FKtu

Gracias!!!!
Y ánimo a todos!

Krules

#8549 empezarlo y dejar de hacer el vago, no hay más

Disciplina, y si ves que cuesta pues te vas a la biblioteca que hay menos distractores.

HeXaN
#8549Heken:

alguien ha logrado vencer a tal aberrante monstruo?

Sí, todos los que tenemos un título universitario xD

1 1 respuesta
Heken

#8553 pos eso menos presumir y más consejos xD

1 respuesta
HeXaN

#8554 Mi TFG trató sobre un tema que me gustaba (obviamente, lo elegí yo) así que no tuve problemas en ponerme.

1 respuesta
Heken

#8555 a mi también me mola bastante el tema que he elegido, pero va en serio llevo con el pdf para empezar el borrador desde principios de mes y no puedo con ello (y de verdad a veces soy perezoso pero con estas cosas no suelo) no se que me pasa, quizás un buen bofetón o algo :thinking:

1 respuesta
Krules

#8556 en cambio en mediavida has posteado en más de 10 hilos, a mínimo un post por hilo, en menos de un día.

A ver si eso te dice algo, en vez de decir "no se que me pasa".

1 1 respuesta
Heken

#8557 Me has pillao tio... el lunes empiezo, te lo prometo <3

EricDraven91

#8548 La gente tira más de excesiva modestia y eso es peor que ir de sobrado, porque pueden permitírselo. Prefiero a gente que sea un fuera de serie en lo suyo y vaya a cara descubierta, que un (falso) modesto, que acaba repeliendo más a la gente porque hace ver que lo que logra es lo normal, cuando es algo extraordinario.

Ah, y la gente nunca te dirá lo excepcional que eres (al menos sinceramente), sino que te pondrán a parir a la espalda, al ser la envidia lo más característico del ser humano.

desu

Ayy lmao que la gente se pensaba que hablo así o algo en la vida real xdddd sabéis que precisamente hablar de tus logros es lo peor que puedes hacer para agradar? Os puedo contar el millón de veces que la he liado si queréis, esa es la parte que te ha agradable a los demás xd
Tranquilos no se preocupen si yo siempre estoy de broma

c0b4c

jaja era un bait

J

La mejor etapa es la universidad, saber que en esa profesión te vas a desempeñar y estar asustado por un examen y luego irte de fiesta,para el día siguiente estudiar no tiene comparación, disfruten esa etapa

B

5/10 y a ver si hoy saco el 6º!

1
M

Me pueden echar una mano en este post? http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/debo-estudiar-medicina-para-hacer-esto-603003

Gracias de antenamo y saludos a todos. Suerte en sus estudios.

tute07011988

OMG, 2ª matrícula de honor en el cuatrimestre, estoy que no me lo creo O_O. Sumado a dos 5, hacen del cuatrimestre algo muy raro XDDD.

3 1 respuesta
sephirox

#8565 Eso es muestra de la falta de tiempo para estudiar xdddd. Yo creo que nos pasa a todos, le metemos mucha caña a unas y en las otras vamos de culo. Enhorabuena.

A mí solo falta que me den una nota.

1 1 respuesta
Krules

#8566 falta de tiempo o mala gestión del mismo?

Son cosas muy distintas.

2 respuestas
denimH

#8567 Y tanto. Una semana tocandome el cimbrel para acabar estudiando el dia de antes. Procrastinador se nace, no se hace.

ArticoDelSur

Pues 3a matrícula para un primer cuatrimestre que no ha ido nada mal para ser el comienzo.

Trabajad un poquito todos los días, esa es el gran secreto

1 respuesta
B

#8569 pero tu no hacias ade o algo asi?

1 respuesta
ArticoDelSur

#8570 Economía estoy xD

Fyn4r

#8567 yo lo achaco a asignaturas de mierda que quieres pasar sin que te molesten más de lo necesario

2 respuestas
Krules

#8572 se puede achacar a muchas cosas, pero refugiarse en la falta de tiempo es ser poco crítico con uno mismo y buscar, como siempre, las causas fuera.

Falta de disciplina y excusas mediocres en las que casualmente siempre intervienen factores externos.

Aunque bueno, cumplen su función para mantener una imagen adecuada de uno mismo xd

2 respuestas
Kike_Astur

#8573 Comparto lo que dices.

No obstante, y suponiendo que a partir del segundo año la gente que está en la carrera está porque quiere (o un porcentaje muy alto), hay ciertas asignaturas que no invitan a ser disciplinado para aprobar. No por la asignatura en sí, más bien por el docente.

Vamos, que no tengo nada que objetar a lo que dices tú, pero a #8572 no le falta ni un poco de razón. Desde mi punto de vista, vaya.

1 respuesta
Krules

#8574 lo digo por lo de "falta de tiempo" y similares que ponían por arriba.

Pd: ojo, y no me refiero a que no exista, si no a las falsas atribuciones que se pone la gente con tal de no reconocer la realidad.

1 respuesta
tirutu

#8573 Típico razonamiento del que cree que el mundo es perfecto y la culpa siempre la tiene uno mismo.
Seguro que el mundo es así.

1 respuesta
Krules

#8576 no has entendido nada, encajas bien en la descripción.

1 respuesta
Kike_Astur

#8575 A lo que voy es que la falta de tiempo debido a una mala gestión del mismo muchas veces es porque alguna asignatura, por culpa de un profesor (gran mayoría de casos), es una puta mierda (hablando en plata) y es lo que lo desencadena.

Luego hay gente que no sabe organizarse, y ya.

Edit. Que conste que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Era solo por hacer el matiz.

1 1 respuesta
tirutu

#8577 Pues deja de malgastar nuestro tiempo en mostrar lo amargado que estás si no tienes pensado explicarte mejor.

1 respuesta
Krules

#8579 quizá es que no sabes, o no quieres comprender. Que el otro user lo haya entendido (aunque no comparta mi punto de vista o añada otro enfoque) no te dice nada?

Como digo, buscando justificaciones externas :)

Y lo gracioso es que me llamas amargado, tan identificado te has sentido con lo de culpar al resto por ser mediocre en vez de hacer lo posible por cambiarlo, que tienes que ponerte a la defensiva? hehe

#8578 que si, que puedes haber razones, pero no dejan de ser excusas. "Por culpa de", si alguien no sabe organizarse, y al año sigue sin saber, es que la culpa definitivamente no es externa.

Edit: yo soy el primero que pasa de algunas practicas que no les veo sentido y elijo dedicar mi tiempo a otras cosas, ahora bien, no tendría sentido echar la culpa a X o a Y, hay que ser consecuente y lógico.

Usuarios habituales