Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

iPoded

#9270 nono, me refería al provisional q envian pero si al final subí el resguado de haber pagado las tasas, gracias!

1 respuesta
JukeMushu

#9259 more info por pm? Nose porque pero me fascinan todos los proyectos de cualquier cosa. Estoy en la etapa de querer aprender de todo para saber porque decantarme para trabajar.

Dredston

#9271 Tienes que subir el provisional...

Aunque yo subí también lo de las tasas.

1 respuesta
iPoded

#9273 Lo deben de haber modificado.

claymetinero

chavales tengo una duda con las becas. voy a pasar a 4º de psicologia y tengo que recuperar 3 asignaturas
el caso es que esas 3 no me las cubre la beca y supuestamente debia pagarlas yo y decidi pagarlas en pagos fraccionados cada mes.
pague hace poco el primer mes y cuando hoy he entrado para pagar el siguiente, aparece una nueva beca que no pedi llamada 99% andalucia o algo asi, y me sale este mes para pagar -79 euros, es decir como que me van a devolver.
¿alguien sabe de que va todo esto? me da miedo que al final si tenga que pagar y me quede sin matricula o algo.

1 respuesta
iPoded

#9275 eso es q te dieron la beca de la junta y no debias haber pagado. Lo mejor es que preguntes en secretaría.

1
WenFe

El miercoles empiezo tercero, a ver que si suspendo menos que en segundo xd

1
WestCoast

Mañana empiezo yo. Se acabó la buena vida.

Ánimo a todos los que empiezan o han empezado.

4
Glumyglu

Mañana también empiezo yo las clases :)

ArticoDelSur

No me acordaba yo de lo difícil que era madrugar

B

Pues nada, entrego mi TFG el jueves y una de mis tutoras ni se lo ha leído ni va a estar para firmar. Que bueno, confío en que lo firme el día de la defensa, pero a saber, porque le pregunto cosas por wasap y ni me contesta. Me jode porque aunque mi otra profesora me lo ha corregido y dice que está muy bien, me gustaría ir con la seguridad de presentarlo ya aprobada, pero en fin, veremos. Ahora me toca ir a tope a por una buena presentación.

3
Prixhus

Hoy vuelta a la rutina, empezar con ganas y ser constante para luego no darse la pechada que me conozco xD

2
Kike_Knoxvil

Empieza la página de las promesas nunca cumplidas

7 1 respuesta
B

este cuatri todo al dia

Eyvindur

Me matriculo en 11 y me dejo para el curso que viene prácticas+TFG.

Por fin acabar.

1
Glumyglu

Las clases de presentación de las asignaturas que duran una hora y media acaban conmigo...

kritita

#9283 ¿Ya te dejaron ir a clase?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9287 nope. Ya voy a ir dos semanas tarde porque no creo que lo solucionen en esta. Recordad, si vais a estudiar en el extranjero no os fieis de las embajadas

tirutu

Pero cómo voy a llevar todo al día si no sé hacer ni los primeros ejercicios. Todos los años la misma historia en Mates.

1 1 respuesta
B

#9289 pero si estas una hora en casa intentandolos aprendes mas

1 1 respuesta
tirutu

#9290 El problema es que gracias al maravilloso horario no dispongo de tantas horas en mi día xd

1 respuesta
B

#9291 ya tio, siempre la misma puta historia con que los intentes durante dos horas jajajaa

B

Pero ya habéis empezado? Dentro de nada ponen las clases la segunda semana de agosto, joder

1 1 respuesta
Shooket

Llevo 4 años viviendo a 10 minutos andando de la facultad y este año me van a tocar 45-50 minutos en transporte público, creo que aún no estoy mentalizado para ello, suerte que el horario es de tardes.

3 respuestas
tirutu

#9294 Yo estoy a 1h 20', sobrevivirás

Dredston

Yo cada vez que leo el hilo me siento más feliz de empezar en octubre.

Ánimo a los de septiembre, yo a partir de octubre empiezo de tardes (puta mierda) y desde noviembre mañana y tardes.

Krules

Madre mía cuanto lloro

1 respuesta
Prixhus

#9293 Ya ves, cada curso antes

B

#9294 de tardes, la distancia es un handicap mayor.

Entras a las 3, significa que comes a las 2, implica que salgas de casa a la 1 y que cocines a las 12. Acabarás por dejarte una pasta comiendo en la universidad y llegarás a casa a las 11 de la noche

1
Shaken

#9294 tranquilo, tampoco es un drama xD

Usuarios habituales