Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

B

¿Cómo vais, golfos? Dejad los juernes, las cervezas en los 100 montaditos y empezad a contar por aquí vuestras lacrimosas existencias.

Yo, tras grado + máster, "preparando" oposiciones. Y lo pongo entre comillas porque llevo un mes y poco (empecé en la academia en octubre) y ya estoy flaqueando y hasta los cojones de vivir. Gracias.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Terminando los últimos trabajos prácticos antes de que venga el huracán de enero

Y por fin, vaya meses de trabajos

1
niux001

Aquí estamos, por la mañana prácticas y por la tarde clases. Hacer trabajos y estudiar ya si eso el finde. Que ganas de que llegue diciembre jajaja

Kike_Knoxvil
#10307Kike_Knoxvil:

Joder, ya en NOVIEMBRE y aun no toqué los apuntes. Me huelo un enero memorable

Corrijo mi comentario para adaptarlo al día de hoy

1 respuesta
B

#10384

A mí este curso se me están pasando los días volados. Será lo de hacerse viejo...

2
B

En mi facultad los parciales han sido una escabechina al nivel de la Gran Guerra. Con tanta huelga la peña se pensaria que todo iba a ser un regalo.

1
9 días después
byShail

Buenas gente, mi novia está haciendo un trabajo para la uni, y necesita que gente que haya ido a musicales en Madrid este año conteste a esta pequeña encuesta, se tarda 2 minutos.

Muchas gracias de antemano 😄

Dredston

#10381 Me siento igual. A mis brazos!

1 respuesta
B

#10388

Ánimo, amijo, poco a poco alcanzaremos el camino.

Dabeeef

Bueno, pues ya estamos enfilando la recta final del primer cuatrimestre y lo único afilado hasta la fecha es el falo que me van a meter por el culo. Y eso que soy veterano, es mi segunda carrera, pero cometo los mismos errores o más bien el mismo, todo para el último día.

Ahgggggggg putas navidades de mierda me esperannnnnnnnnn

1 1 respuesta
Lixae

Me quedan 2 semanas de clase y 3 trabajos por hacer.

re4q

Tengo que hacer el Game Design de un juego en 2D con tematica cambio climatico o residuos plasticos y no se que pollas hacer. 19 de Diciembre.. Feels bad

2 respuestas
tirutu

#10392 Asignatura??

1 respuesta
B

Imagínate tener trabajos en la uni, como si fuera la eso

Kike_Knoxvil

#10392 Parece bastante más entretenido que memorizar un libro o repetir ejercicios que no se parecen en nada a la vida real

1 respuesta
re4q

#10395 #10393 Entretenido es, de echo me gusta. El problema es que ya tenia pensado el TFG pero me han propuesto que lo haga con alguna temática de estas. El TFG no lo entrego hasta junio, pero me han dado esta fecha para presentar la idea de juego y solo se me ocurren mierdas.

Levelrises

Fiscalidad española (IRPF y Impuesto de Sociedades) asignatura de 4º de carrera, si en clase respondes a preguntas random que hace positivos y si no negativos tal cual como en el colegio, mas un parcial de 3P (que iba ser sorpresa, o sea si no puedes ir ese dia te jodes) mas vigilancia de que vayas a clase (máx 4 faltas).

Yo os juro que a veces no sé si estoy en la ESO o en el último año de una carrera...

Encima que hay gente como yo que trabaja u otros que tienen 29-30 años que estan trabajando tb mientras sacan una carrera para mejorar sus condiciones laborales y lo único que ponen son pegas y problemas en vez de facilitar las cosas.

Plan Bolonia best idea ever

4 1 respuesta
B

Consejo de sabio y de viejo para los chavalitos universitarios: este puente no os lo toméis a la ligera, generalmente si empezáis ya a no hacer nada lo alargaréis a las Navidades. Un beso, cabrones.

9 2 respuestas
tirutu

#10398 Ese es el plan, hasta navidades nada
(y luego morir en enero)
Procrastination 4ever

4 1 respuesta
B

#10399

Tú eres de los míos :qq:

1
DonRamon069

Hoy tome un examen para el cual no estudie una mierda, yikes

1
B

Un apretón mas y finiquitamos el cuatri chavales.

xhoneymoon

#10390 literal

Edqe

Un cuatri prácticamente sin hacer "nada", y en dos semanas nos hacen hacer un trabajo que toma como 3 meses para hacerlo bien hecho (y no una puta mierda rusheada)... upc style. Qué ganas de acabar y mandar a tomar por culo a esta panda de imbéciles e incompetentes.

Soy el único que su experiencia en la universidad está siendo una puta mierda o eso de pasarlo bien en la universidad es solo en hollywood?

1 1 respuesta
xhoneymoon

#10404 no eres solo tú tranquilo XD. Yo mañana tengo una práctica de Romano y voy fatal

Dredston

#10398 Yo ya he caído. Entre que navidades y que es mi cumple hoy. Estoy en la academia y deseando irme a celebrarlo.

Kike_Knoxvil

Ala, una universidad menos. A ver si en enero me deshago de la otra y me tomo unas largas vacaciones antes del máster

Perico97

#10397 Acabo de leerlo y es TAL CUÁL hacía una gilipollas que me tocó en 3o, la paisana que debía de tener 30 años diciéndole a gente de +45 años con hijos y trabajo que "deberían de estar comiéndose los libros en su situación", si ya tenía pocas ganas de estudiar entonces esa mujer me las quitó por completo (A mí y a todos), no vi profesora tan faltona y desalmada como esa.
Y aquí estoy ahora haciendo un 5o año con 4 asignaturas + TFG, la vd que el relax de no tener 10 asignaturas con anuales como en otros años me está afectando xD (Estudio RRLL)

2
xPablo94x

Último año de Comunicación Audiovisual. Tengo que entregar dos proyectos en el que se incluyan: modelados, riggings, skinnings, animaciones, pases de renders y texturizado para los dias 15/17 de enero además de tener 2 exámenes los días 22 y 24 de enero y una segunda matrícula de una asignatura de 3º el día 20 (en la que más hay que chapar de toda la carrera).

Hasta ahora he ido año por año y esa asignatura es la única que he suspendido pero sí no apruebo todo en enero no me dejan presentar TFG hasta septiembre y el estrés por acabar en junio de 2020 y la incertidumbre de qué coño habrá después o de si seré capaz de acabar este año me mata a diario 😕. (Cumplo 26 en marzo)

Llevo unas semanas en las que entre clases + trabajos + rodajes sumo fácil 60h semanales de trabajo.

Imagino que se puede. Ánimo al resto y fuerza

1 comentario moderado

Usuarios habituales