Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

niux001

#10859 aquí tmbn se especula eso, pero no sé sabe exactamente como porque el tema videollamada puede dar muchos problemas a más de uno. Por mi parte, ojalá ese día se pudiese hacer presencial

1 respuesta
B

El delegado de mi clase es anormal profundo tu... Enserio

Contesta lo que le sale de los huevos, y yo que ando repitiendo alguna asignatura ni me habla, solo con sus amiguis...

Que ganas de salir de esta clase macho. Siento el desahogo

anagcorpas

#10861 Se ha estipulado que en el caso de imposibilidad de realizar la Defensa del TFG, se haga una memoria. Lo que ya no sé es si irá por Facultades o individualmente.

Nanna

En la UNED vamos ganando, instrucciones del examen online:

Con dicho objetivo, para entrar en el Aula AvEx se os pedirá aceptar una Declaración de autoría y no utilización de medios fraudulentos en la que os responsabilizaréis de que cada uno de vosotros:

-Es el autor único del examen presentado y que este refleja exclusivamente sus conocimientos de la materia, sin que haya recibido ningún tipo de ayuda de terceros;

-No ha utilizado ningún medio fraudulento, habiéndose ajustado a las instrucciones dadas por el equipo docente de la asignatura; y

-Se compromete a que, con posterioridad a la celebración de la prueba, el equipo docente pueda contactar con el estudiante para fijar una cita con el objeto de verificar los conocimientos.

Toma, doble examen por si ha salido "demasiado bien".

2 respuestas
anagcorpas

#10864 Lo veo como un arma de doble filo: por una parte no es mala idea ya que se aseguran de que no han copiado, pero por otra parte, los que lo han hecho legalmente y les ha salido de 10 porque les han tocado temas que se sabían de lujo, pues a lo mejor a la 2da vez no tienen tanta suerte.

1 respuesta
Nanna

#10865 No hay derecho a que te examinen dos veces, si no quieren que la gente copie, que no tengan un sistema de mierda.

Puedes aprobar el examen por suerte de que toca algo que controlas mucho, por saberlo todo o por la razón que sea. Pero luego te examinan por teléfono/oral mediante el campus on line o como sea y se te pueden olvidar cosas, que te pregunten cosas que no controlas tanto o simplemente nervios y cagarla. ¿Me van a suspender entonces tras haber aprobado mi examen con los contenidos de la guía en la fecha y hora que tocaba. Vamos, no me jodas.

A día de hoy no sé la fecha de mis exámenes ni cómo me van a examinar en cada asignatura.

1
niux001

#10864 bastante injusto lo del doble examen. También te digo, esto perjudica al que estudia y va a por el 10 que al que copia porque este último con que copié pero solo para sacar el 7'5/8 nadie le va a pedir que repita examen creo yo

1
sanvivi2

Yo con lo que estoy flipando es que después de tanto tiempo hayamos recibido un total de cero (0) mensajes de nuestra facultad. Es que ni un mensaje insustancial como los de rectorado, es de traca.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

Preparo palomitas

anagcorpas

#10868 La gran descoordinación que hay en las universidades españolas es de traca.

mikt

UPV convocatoria TFM julio me han confirmado los tutores que online

Naith

#10868 yo solo he recibido uno diciendo que gracias por el esfuerzo que estamos haciendo para pasar a las clases online.

ObstruCtion

JOOODER HERMANO


5 respuestas
ArticoDelSur

¿Y si me niego a darle los permisos qué?

1 respuesta
Fyn4r

#10873 Pero xDDDDDDDDD

Qué es esa puta mierda?

#10874 yo personalmente empezaría el examen y me dedicaría a hacerle el corte de mangas a la cámara y a gritar "grábame ésta"

1 1 respuesta
sephirox

#10873 El estalinismo llega a los exámenes.

B

maquina virtual y a chollear todo. y si te dicen algo es que usas una distro de linux por tu privacidad.

Me veo al que mira hacia la derecha o cierra los ojos para concentrarse con su buen 0

2 respuestas
Nanna

Yo haciendo exámenes online en 2020.

#10877leyvytah:

Me veo al que mira hacia la derecha o cierra los ojos para concentrarse con su buen 0

Riéte pero el 90% de mis exámenes son yo mirando al infinito con cara de oler mierda mientras pienso la respuesta.

8 1 respuesta
ArticoDelSur

#10875 Con los cascos tochos que usamos la mayoría de jugadores, seguramente metan pegas xdd

Aun así, nadie quita que pueda poner el ordenador pequeñito delante del portatil, y con el ratón, ir manejándolo todo

B

Bueno... Pues le tocará a la novia estar escondida y salir a gatas y buscarme la info en Google de cada pregunta. Easy

B

#10878 pues bienvenida al 0

1
anagcorpas

#10873 Señores, calma, estoy en contacto con el Presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja y me ha comentado que su Consejo (CEUR) va a comunicar o ha comunicado al Rectorado que nada de Proctorio. Si hay alguien de la UR que lo pueda confirmar, que me responda a este mensaje.

"Si lo ponen es tan sencillo como que el alumno se niegue, vulnera sus derechos. No pueden decirle nada al respecto."

1 respuesta
Nanna
#10882anagcorpas:

"Si lo ponen es tan sencillo como que el alumno se niegue, vulnera sus derechos. No pueden decirle nada al respecto."

De momento tienes un 0, luego a ver quién, cómo y cúando arregla eso xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Es lo que estamos comentando desde el 1er día, que para los mierda concursos de la uni debes firmar varios papeles dando tu consentimiento, y ahora quieren ponerte programas intrusivos en tu ordenador xd

Prefiero descargarme un ampliador de ram

anagcorpas

#10883 Denuncia al canto.

1 respuesta
Nanna
#10877leyvytah:

maquina virtual y a chollear todo

Cuéntanos más.

#10885 No te digo que no, pero confío -1 en que esas cosas prosperen de alguna manera que beneficie al alumno, sencillamente. Pienso de verdad que esta situación va a ser la tumba académica de mucha gente.

B

Y como sabe el proctorio ese que esta corriendo en una maquina virtual o hay mas de un monitor? Si es una extension del Chrome

1 respuesta
ArticoDelSur

#10887 Porque te obligarán a instalarte un programa que controla todos los recursos y procesos de tu ordenador.

Vamos, que le das el libre acceso a tu ordenador, y debemos confiar en que no se van a meter a mirar las carpetas o gestor de contraseñas que tengas instalados xd

1
Mirtor

#10873 ¿De qué universidad es eso? Es que vamos, ya lo hemos comentado, pero yo, que no tengo una mala situación económica, estoy en una casa grande solo con una persona más, y tengo un buen PC, no cumplo la mitad de las condiciones. No tengo webcam, no tengo altavoces porque se me rompieron y para qué comprarme unos si tengo unos cascos de calidad, no tengo la puerta a espaldas (WTF? ¿Tengo que cambiar la distribución de la casa para hacer los exámenes?) Es que joder, ¿eso es cierto? Si lo es me parece que eso no sale adelante ni de coña, es que me cuesta creer que hasta los propios profesores, la mayoría al menos, no lo vea exagerado.

1 2 respuestas
Glumyglu

Sí, voy a mover la mesa para tener la puerta de espaldas que además dependiendo de la hora me va dará el Sol en toda la cara.

1 respuesta

Usuarios habituales