Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Lidia12

Yo pienso igual que #1316. Para mí que nos crujan a todos es que el profe de turno ponga el examen a putear, de un nivel infinitamente más elevado del que cabría esperar según han ido las clases. Luego ya en función de cuánto se lo ha preparado uno y/o las expectativas puestas, el tema de la nota varía.

Además varía también en función de la carrera/clase/promoción. El otro día fui a pedir el Certificado académico personal, y en mi caso la nota media de todos los alumnos de mi promoción es de 7.58, y dudo mucho que sea así en una ingeniería por ejemplo xD

Colochile

Esa expresion, tanto en mi anterior ingenieria, como en el actual grado, significa, eso, que no aprueba ni dios. Tipo lo que paso hace dos años en una asignatura que la nota mas alta fue de 3.5.

Isilwen

#1303 Pues vente a Compostela si quieres un reto xD. Anda que no nos meten caña aquí ni nada, no es complicado, pero el volumen de trabajo es un poco nosense xD.

Día 27 2.40 am, sigue sin saberse nada de ninguna de las notas. Estamos empezando a pensar que la plataforma se jodió y no se enteraron xD.

1 respuesta
sagem9

soy el único que hace 3 semanas que hizo su primer examen, acabé el último el jueves pasado y aun no le han dado ni una nota? xD

2 1 respuesta
kupacia

lel
yo he tenido profesores que han anunciado las notas después de las actas
fuck the police

#1323 No si en segundo me mataron a trabajos y mierdas varias, se sufre un poquito, pero vamos que lo hace cualquiera, aquí en Zaragoza, fuera no sé.

Colochile

#1324
Hasta la entrega de actas tienen tiempo.

1
Millonet1

Hoy es mi último día de estudio (si apruebo mañana), ¡si joder!

parsec

#1 veo que no hay ningún arquitecto técnico, apúntate uno manolo. estoy en 2º año en la upm de madrid

aprovecho el hilo para preguntar alguna web para descargar libros técnicos for free?

Fyn4r

joas! mi primer aprobado por pena de la carrera! un 5.0 rico rico xDDD

Mikaki

5 de 5 y lo mínimo ha sido un notable de 7,6

¡GO to SECOND ROUNND!

1
DoriHysteria

Que envidia :(

B

Puta envidia de los listos joder. Ni sana ni nada, envidia de la de siempre. De la de "hijo de puta".

2 recuperaciones realizadas el mismo día (ayer) una después de la otra like a champ (se nos solapaban horarios a 10-12 personas y nos han hecho un apaño). Las dos son candidatas (una hace ya 1 año y pico que no notaba esa sensación) de ser aprobadas. Necesito un 4 en una y un 4'75 en otra por hacer un trabajo de puta pena (pero es que la asignatura me ralla). Las dos de memorizar, mi némesis estudiantil.

Estoy muy tranquilo y agusto con mí mismo, dado que podía haber dado más pero en mis condiciones he dado lo máximo. Si creen que no merezco aprobar ningún problema, el año que viene más y mejor. Ahora toca lo guay, a leer en inglés sobre gente que le mete mierda a todo xD.

Primer día, primer libro:
http://www.troubador.co.uk/book_info.asp?bookid=2822

Los pedí con 1 mes y pico de antelación, para poder disfrutarlos poco a poco durante todo febrero y más meses. No sabéis lo que esperaba este momento.

Para los demás, ¡suerte! Al final cada uno, de una forma u otra, haremos lo que queremos hacer. Sin miedo.

1 respuesta
Colochile

Depende de la carrera, que menos que sacar buenas notas.

2
Kike_Knoxvil

Bua, y yo que hoy aprobé en la revisión, aún no me lo creo. Tendré que comprarle al profesor un buen jamón y una buena sidra para mostrarle mi agradecimiento.

Y con esta he roto la maldición de aprobar solo una asignatura en enero; estoy que no me lo creo

DoriHysteria

8 en estadística! Y ya se me acaban las buenas notas, ahora si saco mas de un 5 en una asignatura será un milagro

1
B

Yo de momento se tres notas: 3.25 / 7 / 9.42

Me faltan por saber cuatro. Dos me salieron bien pero uno estoy super rallado. La primera parte era un test muymuy jodido. 18 dias desde el exámen y no sabemos nada.

1 respuesta
Chr0nic

#1336 Te has matriculado de 7 o algunos son parciales?

1 respuesta
B

#1337 Son todo finales. En la UV no existen los parciales (al menos de manera oficial). Son 6 de este año, las 6 optativas del itinerario de cuarto de carrera. Y una pendiente de tercero. Que es la que he vuelto a suspender. Es jodidísima la asignatura.

Acu

De momento una aprobada. Un 6,5..., me esperaba más pero tampoco menos.

Pato-WC

Que bien tengo un 9,5 en las practicas, un 6 de global sin contarlas, pero aun me toca hacer un examen de validación de practicas. ¡Que bien!

Millonet1

Ya he terminado los exámenes, 10 7,8 6,9 y 6,8. El de mecánica de hoy me ha salido bastante peor, pero puedo aprobarlo.

2
Victolocus

Ale, terminado todo. :)

MP-44

Yo he aprobado una con un 5, una saqué un 2,3 en la convocatoria, dos ni si quiere me presenté porque para hacer el ridículo me quedo en casa, y la que me falta tengo el lunes exámen y lo que tengo para estudiar son estos 4 días. :psyduck:

Demasiado bien os va por aquí, puta bida tt.

2
Idang

voy a suspender hasta la cafeteria

11
B

1 de las "muermas" = aprobado con un 5'03. Me ha salvado contestar gilipolleces a una que iba a dejar en blanco. Pf vaya suerte, mi corazón se ha puesto a mil xD

La otra = aquí me he sentido un poco engañado. Una profesora me dijo:
-Mira Marc, si sacas un 4 en el examen te queda un 4'9 de media y nosotros te aprobaríamos
Entonces he sacado un 4'1 (y yo todo feliz) pero miro las medias y me pone 4'56, y en el email sale bien clarito:
-Quienes no lleguen al 5 de media están suspendidos. Revisión lunes de tal a tal hora en tal aula

Y claro... según sus cálculos, con un 4'1 llegaba al 5 o un 4'95 intuyo. ¿Qué ha pasado? No lo sé, pero el lunes será la primera vez que iré a llorar durante toda mi carrera universitaria. Espero que sea la última. Si me aprobarán o no... no creo xD. Hay gente con 4'6, 4'7, 4'8... y si me aprueban muuuuuuuuchos estarían aprobados también y no veo justo que yo (aunque esté repitiendo la asignatura y tendría que pillar 3era matrícula €_€) pase y otros no simplemente por el gasto de pasta o porque "ya me conocen". Pero bueno, intentarlo es el primer paso para... fallar estrepitosamente.

Veremos. Estoy orgulloso de mí la verdad, aunque quizás no se vea reflectido en las actas cuando me suspendan algo que me dijeron que con esa nota aprobaría.

ArThoiD

#1332 También ten en cuenta que es muy fácil decir "tengo media de 8 hihi" y no decir en qué carrera XD Lo demás lo sabemos todos.

Que si es alguna ingeniería pues olé sus cojones es el jefe, pero esos casos son los ínfimos y además no lo escondería xD

1
B

Ya he hecho 7 exámenes, de momento se tres notas: 3, 7 y 9.4. Me espero lo peor en otras dos. A ver que pasa.

Ahora a disfrutar de tres dias de vacaciones que el lunes empiezo las prácticas curriculares y el TFG.

Suerte a todos y keep moving forward!

1
Pato-WC

Bueno de momento ya van 3 aprobadas, 8, 7, 6,5.

El lunes tengo la mas tocha de la carrera y solo tengo el finde para estudiar...

ArThoiD

Me encanta lo de "Tengo sólo el finde para estudiar, y es viernes tarde.... QUE LE JODAN! Hasta mañana no hago nada!" XDDD Yo soy de esos.

4 1 respuesta
HeXaN

Deberían prohibir a los de Magisterio poner sus notas xD

8 1 respuesta

Usuarios habituales