Examen de Matemáticas en selectividad ¿Demasiado difícil?

allmy

Como se nota los que habéis estudiado ingeniería xd

Yo hice el bachillerato tecnológico pero no luego no fui por ingeniería. Se me ha olvidado todo. Pero para compensar he mejorado muchísimo el pensamiento conceptual.

RomanAbrazos

#58 en serio estais discutiendo sobre funciones u nviernes por la noche?

1 respuesta
werty

#62 acaso tienes algo mejor que hacer?

1 respuesta
RomanAbrazos

#63 tmb es verdad...

hda

#40 jaja, no lo he resuelto, solo he jugueteado un poco con algunos ejercicios. Sin mirar nada de nada dudo que lo aprobase o lo haría justo, vaya; aunque imparta matemáticas aplicadas en la uni al final hay muchas cosas que o sigues revisitando o se te olvidan. Una cosa es estudiar y prepararte para un examen y otra juguetear con las mates, aún buscando en libros o en inet, que es a lo que me refiero en #17 con "las ganas de resolverlo".

Personalmente, consumo muchas mates en youtube por placer, tengo algunos profesores muy buenos fichados, que explican dpm y usan la técnica de manera cojonuda (también algunos divulgadores, los menos). Sobre todo me entretiene ver a profesores resolviendo matemáticas avanzadas; es un placer, como cuando estaba en la carrera.

Nota: Es importante incidir en que es muy diferente ver cómo se resuelven ejercicios a resolverlos uno mismo. Cuando ves cómo se resuelve puede darte la impresión de estar entendiéndolo y llegar a la falsa sensación de que estás aprehendiendo; para mí eso es lo que dan los buenos divulgadores. Pero lo realmente importante para aprehender es ejecutar.

Me sobrestimas, #41 xDXDXD

Usuarios habituales

  • hda
  • RomanAbrazos
  • werty
  • Erethron
  • Armaya
  • Faradium
  • ArThoiD

Tags