[Exámenes] Junio 2010 - Def Con Dos

-Shaydund-

#26

La cardiopatía isquémica no vale para nada, sólo importa la miocardiopatía restrictiva o las displasias arritmogénicas de VD.

Kartalon

#30 Si redes e IS son fáciles yo soy San Juan Bautista, no me jodas, que yo saqué en enero un 4 en redes y me la había preparado :(

Me quedan dos exámenes y el viernes acabo hasta... Dentro de un mes con un poco de mala suerte.

dabolbi

#30 si claro xD en enero las estudié a muerte (sólo tenía esas dos y una fácil) y sólo aprobé la fácil, pero me quedé con el 4 y pico en las dos xDDD

B

Bueno pues yo aprobe dos asignaturas cuatrimestrales y un parcial de una anual y ahora a ver si apruebo otras dos asignaturas cuatrimestrales,y la anual esa,en septiembre apruebo otra cuatrimestras,y dejo 3,y paso a segundo.
Ese es el plan.

soulsville

Yo termino el 10 con Mates I. Hoy he tenido Estructura y tecnología de computadores y me han follado bien.

R415T

Yo me he enterado hoy que en vez de 16 temas tengo que estudiar 11, perfect.

Acabo el 18 : (

p1ns

Campos electromagnéticos, redes y servicios de telecomunicación, fundamentos de los ordenadores, sistemas digitales y electrónica de dispositivos.... APRUEBO LAS 5 FIJO.

Andy

a las 9 Direccion Financiera. Lo llevo fatal. Solo me ha dado tiempo a leerme la teoria 1 vez y apuntarme 4 rancios ratios en la calculadora.. xdD

ME voy a dormir 6 horitas y lo que sea sera..

Baltar

Los dos huesos de final de carrera...
Pero siempre utilizo a mi amigo:
[ img ]http://3.bp.blogspot.com/_FdzYl3o7ib0/R2un6vx_dgI/AAAAAAAAAaE/tMmeNQ3xiHM/s400/red+bull.jpg [ /img ]

Kaneas

Me han estafado, pense que me darían una semana para prepararme el primer examen.

Y me he enterado que acabo el viernes las clases que viene y el lunes ya me estan violeando :/ y el miercoles... y... omfg.

Asi hasta julio...
Buena suerte a todos, yo la necesitaré!!!

N0rth_

Yo empiezo el día 11 y acabo el 24, tengo 4 exámenes y en principio todos dicen que son fáciles... pero es que estoy hasta arriba de trabajos y prácticas, por lo que aún no toqué un apunte.

spideryo

yo soy de esos k curran y studian a la vez, tngo 1 tarde para studiar Gestion medioambiental de la empresa y otra tarde para estudiar derecho mercantil, plz k se acabe el mundo ya!!!!!

A

los mios se podrian decir que son casi en julio, este año me tocan a finales de junio :(

aL-CaPoNe

a mi aun me quedan, tengo corte para los proximos 15 dias :)

a tope!

kadOer

#42 qué estudias?

PD:ánimo N0rth!

desbocada

Mañana es mi cumpleaños... ¿mi primer regalo? el primer examen, que además es el más dificil... si no fuese porque necesito acabar YA la puta carrera me daría por satisfecha con los 8 aprobados que tengo ya en todo el curso... pero me matriculé de 14... y 14 tengo que aprobar... ¬¬ (menos mal que mi jefa es maja y me ha dejado pillarme un par de días de mis vacaciones para acabar de rematarlo...)

Matadme ya, por favor

N0rth_

gracias meu xdd

Tú qué tal tu aventura universitaria? Los de Bolonia ya estaréis acabando dentro de poco no?

kadOer

Puesss, tengo examen mañana de planificación y diseño organizativo; después todos seguidos:

lunes derecho societario, miércoles derecho del trabajo y viernes derecho administrativo... y a la noche quemo Santiago...

Suerte a todos :=)

-Shaydund-

#46

Suerte y felicidades anticipadas Desbocada :)

Javisuco

#31 Ojo con la displasia arritmogénica del VD, que desde que se murio Puerta esta hiper de moda, además , es la causa de muerte más frecuente de muerte en atletas Italianos(Dios...por que se me tienen que quedar estas cosas y no lo verdaderamente importante)

P.D: Ojo con la cardiopatia restrictiva que este año la han preguntado en el MIR [ te ponían una lista de posibles causas(vamos, una era causa y las otras no) y creo que la verdadera, obviamente, era la amiloidosis, la verdad es que un regalo de pregunta :D ]

desbocada

#49 Gracias! La necesitaré... No se me dan nada bien las técnicas instrumentales, los espectros de infrarrojo, RMN y demás... veremos a ver xD

-Shaydund-

#50

Me van a poner de pregunta larga el Tako - Tsubo...lo presiento !!

#51

Seguro que luego sale mejor de lo esperado ;)

kimeritta

Ya me extrañaba no haber visto este hilo por aqui...

  • ¿Habéis empezado a estudiar ya?
    Empece hara unos 15/20 dias.. demasiado tarde teniendo en cuenta que tengo un examen el 1 y otro el 2 xD

  • ¿Qué tal lo lleváis este año?
    Como de costumbre, mal... En febrero siempre saco buenas notas pero en junio siempre me pilla el toro

  • ¿Os vais a presentar a todas?
    Me dejo una para septiembre porque no me da tiempo :_

  • ¿Cuántas esperáis aprobar?
    Siendo muy optimista: 4/5

  • ¿Cómo lo veis este año?
    Si consigo aprobar 4 ahora y la que me queda de septiembre estupendo, tendria el primer ciclo de mi carrera terminado =)

Y nada, animo a todos y a estudiar!

Lan0s
  • ¿Habéis empezado a estudiar ya?
    Para los examenes finales no, pero tengo 2 asignaturas practicas (laboratorio) que llevo al dia, y una que ahora mismo llevo aprobada (a traves de parciales sorpresas, me quedan 2 para terminar.)

  • ¿Qué tal lo lleváis este año?
    Muchisisisisisisisimo mejor que el año pasado xD puede que apruebe las 12 asignaturas en las que me matricule. Si no, 9 o 10, espero que menos no.

  • ¿Os vais a presentar a todas?
    Si, tengo 5 (si apruebo la de los parciales sorpresas, 4)

  • ¿Cuántas esperáis aprobar?
    4/5.

  • ¿Cómo lo veis este año?
    Bien, si apruebo las 5 ahora, me quedaria con 3 para septiembre.

feeliNN

Yo mañana tengo 2 examenes, y uno de ellos lo llevo muuuy muuuuy verde.... tengo mis esperanzas puestas en conseguir apuntes y preparar julio a muerte..

spideryo

#45 empresariales

Astro90
  • ¿Habéis empezado a estudiar ya? no
  • ¿Qué tal lo lleváis este año? fatal
  • ¿Os vais a presentar a todas? si
  • ¿Cuántas esperáis aprobar? todas xD
  • ¿Cómo lo veis este año? dificil
Masackre

Yo hoy me la rasco q ya hice 3, ahora vienen las asignaturas jodidas a ver q tal.

Merkury

Yo hoy he tenido procesos de empresa que creo que llegare milagrosamente a 35/100 (para que me hagan un compensable XD) y la semana que viene Sistemas Operativos e Ingles.

Para septiembre me dejo Metodologia y POO, planificación de redes corporativas y multimedia XD

Kartalon

Mañana tengo el examen de la única asignatura de primero... Y que me quedará eternamente, porque no hay nada que odie más que el cálculo integral.

Usuarios habituales

  • Andy
  • peterkakarot
  • -Shaydund-
  • soulsville
  • NuT
  • BUzzs
  • Phatality