[Exámenes] Junio 2010 - Def Con Dos

C

Mañana a las 9 examen de Contabilidad Financiera II y ya no cojo un libro hasta setiembre...

pd. en setiembre tendre que coger unos cuantos...

G

el viernesssss por fin terminaaaaaa !!

Hipsipila

#211 +1

Terminados ya los exámenes, hasta agosto no abriré algunos libros xDD ;D

Sh1n0d4

Yeah! Recurro a vuestros sabios consejos @ MV Nocturnus Students XDDDD

El caso, es que tengo un examen mañana a las 10:00 de Derecho a la Seguridad Social II ( que es básicamente conceptos ... y teoria pura y dura ). No es muy tocho pero bueno es considerable el temario xDDD.

Asi que, sin haber estudiado nada ( si, es para darme y no parar XD ) hoy recurro a vosotros ya que tengo planeado EMPALMAR toda la noche estudiando eso ... e ir a hacer el examen sin dormir :S xD

Algún consejo para aguantar o ayuda en el estudio? Coca-Cola? Cafe? Red-Bull? XD Algun otro tipo de consejo? xDDD

GeO-Granada

Ducha fría cada hora xD

Sh1n0d4

Algo que no sea tan radikal? xDDDDDDDDD

-Shaydund-

cada hora y media.

peterkakarot

Milagro han salido notas !!
Una del viernes pasado, de momento creo que aprobado si entiendo bien las normas de evaluación. Y otro que hice el 11 S aún sin notas ...

Mañana al fin el último examen Autómatas Lenguajes y Computación , no voy con muchas esperanzas pero ya veremos ...

PD: Esta mañana escuche por la radio, que empezaba la operación salida , me hundió un montón xDDD

11 días después
Sh1n0d4

Bueno tenía 8 exámenes para este semestre y el balance es el siguiente:

  • Economia, Organizacion del trabajo, Dirección y Gestión de Personal 1 y Derecho Sindical II aprobadas.

  • Derecho a la SS II no presentado, para el año que viene.

  • Regimen internacional del trabajo, derecho publico y métodos del trabajo para septiembre.

Andy

joder, yo me voy a cagar en los putos horarios de Bolonia. Estoy en 4º de mi carrera y terminaba este año supuestamente. Pues nada, como han adaptado toda la universidad a Bolonia, los que seguimos con el antiguo plan nos hemos tenido que tragar el calendario y las fechas de exámenes. Así que he tenido todas las recuperaciones tras junio.. tuve 3 semanas libre y exámenes de nuevo.

Mañana podría hacer mi último exámen como universitario, pero me da que el año que viene voy a tener que matricularme para limpiar 2 que seguramente suspenda ;(

Usuarios habituales

  • Andy
  • peterkakarot
  • -Shaydund-
  • soulsville
  • NuT
  • BUzzs
  • Phatality