[Exámenes] Junio 2010 - Def Con Dos

desbocada

#178 En mi último exámen hice algo parecido... y llegué tan hecha polvo que me costaba pensar, y de hecho no intenté resolver más ejercicios del propio cansancio... No me había pasado eso nunca, siempre suelo dormir poco... Pero no lo volvería a hacer, para los que me quedan pienso dormir mínimo 6 horas xD

Juicyhil21

INFORME SEMANAL:

De este cuatrimestre ya he acabado los 5/5 : tengo 2 notas, un 7 y un 8.2, de las otras 3, 2 las he aprobado seguro, y la otra, me dijo la profesora que se lo pensaria.

De lo que Arrastro: 1/3 : El que tengo hecho me salio bien la verdad, y el del viernes, yo creo que lo aprobare, pero mañana tengo Estadistica : Metodos Expirimentales, y es mi 4º convocatoria, y no se yo como estara la cosa... jajaja

Yo en examenes acostumbro a mi cuerpo a dormir de 3 a 5 horas...

-Shaydund-

#182

Mi experiencia me dice que se riende mucho más durmiendo más, por si te interesa xD

bleedingstar

Resumen:
·1 cuatrimestre 3/5
·2 cuatrimestre 5/5

a matricularse el año que viene, eso si, en otra uni xd

#185 yo he ido a uno habiendo dormido solo 2 horas, eso si, luego cuando llegué a casa menuda siestaza me pegué :S

#187 lol, yo no tengo septiembre >-<

alalaz_XV

En la vida iría a un examen sin dormir unas 6 horas, y ya lo considero poco, aunque en cualquier caso despues toca siesta

peterkakarot

Hoy había poquísima gente en la biblioteca, hasta podías elegir si llegabas tarde ...
Todavía no se ninguna nota, y eso que tuve uno el 10 y otro el 11 ...

Hipsipila

Esta tarde he visto que he aprobado una asignatura de 20 créditos a la que me presenté por ver qué tal era el examen; es una de las experiencias más placenteras de la vida.

Y para darle el toque verdaderamente realista al post, también confesaré que ya llevo 2 para septiembre (y sigo esperando notas), pero sin desesperarme, ya que, cmo siemrpe digo: "el curso termina en septiembree~"

Drl8

Eso tú, porque yo todavia me estoy preguntando porque cojones si no estudio bolonia me han quitado los exámenes de septiembre y me los han puesto ahora en junio...pero por si fuera poco empiezo las clases en septiembre... y son antes las clases que la fecha de matriculación, para flipar como esta todo.

BLZKZ

primera nota que me sale un 7 :D primer aprobado que es mas de un simple aprobado xD (me quedé dos veces en 6.8X ¬¬")

llevo 1/1 en febrero, y ahora 1/7 (solo ha salido una nota). Espero hacer un 5/7 con todas las de la ley, aspirando a una MH.

Joder que gustazo ver que el año que viene con un poco de suerte puedo terminar la puta carrera, que llevo ya 4 puñeteros años para hacer una ing tecnica ¬¬"

peterkakarot

Nos han follado en Estructuras y Tecnología de Computadores 2 ( ETC2 para los amigos), no han puesto ni un puto ejercicio que hemos hecho en clase ( para más inri, en esta asignatura no cuelgan los exámenes), y ponen un ejercicio de un circuito multiplicador con recodificación doble y etc....
Y aún me quedan 2 ...

BLZKZ

#190 omg que putada xD a ver que me cae a mi en ETC que lo tengo el lunes (y al fin acabo :P)

Txentx0

Ya he hecho 2/3 asignaturas que me voy a presentar. la 1ª Maquinas electricas I (anual) espero aprobarla, la 2ª es Electrometría (cuatrimestral de 3 creditos y lo hice fatal).

Me queda Electronica de potencia y si la apruebo junto con Maquinas eléctricas, en mi 2º año de Ingeniería tendré todo 1º y 2º aprobado excepto 8dibujo técnico de 1º) y Regulación automática y Electrometría de 2º.

Para los 100 creditazos que cometí la locura de matricularme este año, me puede salir bastante bien.

Los 3 años para sacarme la ITI electrica ya son imposibles, necesitaré uno más para las de libre y las que me queden.

Kronik

Alguien me puede explicar como se hace este problema?

Mi principal duda es como encontrar Q (X)

Gracias xD

yaiko

Nos vemos en septiembre :D

v1z

#191 estudias en la complutense? yo tb termino con ETC mañana xD
edit: he visto las fotos de tu perfil y me suena mogollon tu cara xD

g0tO

después de ostiazo en febrero parece que veo la luz...

me presenté a 6

Metodos Cuantitativos de Organización Industrial (3º) -> 7,7
Gestión de la Producción (3º) -> 6
Estadística (3º) -> 3,5

y me falta por saber física de primero, y transmisión de calor y circuitos de segundo.. a ver que tal :S

Kronik

Nadie puede ayudarme en #193? :(

dagavi

El viernes acabé mi último examen, de 4 que he realizado.

Por ahora 3 asignaturas aprobadas con 6'6, 8'2 y 9.

La que no hice examen posiblemente me acabe quedando una nota que ronde el 9, casi seguro por encima del 8.

La del viernes falta por ver, pero supongo que superará el 6, espero también que el 7.

Jandralla

yo en febrero me presenté a 9 y las aprobé todas, y ahora en junio tengo 5 asignaturas y como mucho creo que podré aprobar 3, tal vez 4

HooP

1.martes 2 examenes
2.miercoles 2 examenes

  1. ????
  2. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Crash-

tranquilos chicos y no os deprimais, que yo iré con cerca a la decena a septiembre

spoiler

Saludos.

peterkakarot

Eres *****, pero a varios niveles además xDDD
Yo si saco un 5 en autómatas ... o sistemas operativos 2 me pego con un canto en los dientes ...

Crash-

#202 ¿No entiendo, iba a mi o algo U_U?

hombredeoro

yo he aprobado todo.

VaCa_

Tengo un examen ahora a las 9, todavia no he dormido, toy haciendo un descansito y vuelvo a darle el ultimo repaso, ya os contare a ver si he tenido suerte ;D venga gente, que este es el ultimo y acabo oeoeoe

dagavi

Ale, ya llevo confirmados 4/5 aprobados, el último con una inesperada MH :D

La 5º asignatura está aprobada seguro, ya que no tenía ni que hacer examen final, así que puedo decir que sigo pasando límpio a falta de 2 cuatrimestres + un tercero de PFC para acabar xD (aunque tengo la mancha del primer cuatri donde suspendí 3 :( )

zlatan0810

de momento llevo 10 de 10 presentados :)

deje 1 pa julio que me da bastante asco, constitucional I.

para el año qeu viene, en segundo, igual cojo alguna de tercero para irme de erasmus, para tener aprobados x numero de asignaturas... estoy haciendo derecho, como lo veis?

sombrio24

#207 XD vas bien tio, en que universidad estudias?

peterkakarot

Primer examen que salgo contento, el de redes, una anual de 12 créditos.
Ahora queda Autómatas Lenguajes y Computación para el viernes por la mañana, y creo que voy a presentarme por presentarme ...

zlatan0810

#208 en oviedo tio!

pero nose...aunque las apruebe, porque estudio bastante para ello, no estoy sacando las notas que quisiera sacar :( tendre de media un 7 o asi... y por las horas que invierto deberia de tener mejor media....
ademas suelo salir bastante contento de lso examenes, pero despues las notas no reflejan el esfuerza y el estado ese de felicidad...

Usuarios habituales

  • Andy
  • peterkakarot
  • -Shaydund-
  • soulsville
  • NuT
  • BUzzs
  • Phatality