[Exámenes] Junio 2010 - Def Con Dos

FuTuRee

#84 Tranquilo, hay gente que hemos aprendido que en las Ingenierias por muy al dedillo que te sepas todo luego puedes encontrarte un cerapio que ni con compás hubiera quedado tan bien.

Txentx0

Yo acabé los exámenes el 1 de junio :P

Un par de días de descanso y a estudiar para las recuperaciones de antes de sanfermines.

Flaadhun

Termino los exámenes esta semana. Filosofía e Inglés. También tengo que entregar 4 trabajos bastante majos y realizar 2 recuperaciones, una de matemáticas y otra de fisica, en las cuales tengo 7 y 9 respectivamente, pero quiero subir nota.

J

Subir nota con un 9, ajam xD. yo tengo los huevos de corbata por el examen final de Latín. ufff

Flaadhun

Sí, la media es 9 y me dice el profesor que me guarda la nota si bajo en la recuperación.

La hago principalmente porque cometí un fallo bastante idiota y no estoy contento. Además, es una recuperación de una evaluación entera, y en el examen de hidrostática saqué un 6 bastante corto.

A ver si me puedo pegar unas notazas.

M

#88 bioquimica xD

-Shaydund-

#96

Eso existe como carrera? yo tenía entendido que te metías desde química xD

M

#97 existe como segundo ciclo, vamos que para entrar tienes que acabar una carrera o hacer un primer ciclo y a parte de quimicas hay otras carreras desde las que puedes acceder farmacia, medicina, veterinaria, biológicas... De todas formas este año la implantan como grado de 4 años

-Shaydund-

Gracias por la aclaración, y mucha suerte con los examencillos :)

kikonazoo

Me uno al grupo de ingenieros indignados.

Examen de estadística, voy a todas las clases, domino bastante tirando a mucho, me lo curro y llega el HDP y pone 6 ejercicios para 2 horas. Si ya de por si soy lento (tengo MUY mala memoria, practicamente acabo deduciendo todas las formulas que uso) esta vez no paso del 4.

Examen de física. Temario practicamente de bachillerato, 8 del primer semestre y 80% del semestre haciendo campo eléctrico. Va el notas y pone 4.5 puntos de campo magnético, que hemos dado deprisa y corriendo en las últimas 3 semanas y ni Dios ha ido a clase. Lo corrige rápido, en un par de dias y veo mi 4.75. No hace media con el 8 (hay que aprobarlos por separado) y a Setiembre.

Mañana tengo Sistemas de transmision y no he hecho nada aun, aunque la llevo bien. Espero que no me pase como con las otras dos.

Me jode porque estoy aprendiendo mucho pero soy un PUTO VAGO y no practico. Llega el examen y los cabrones ponen examenes largos y mecánicos que puede aprobar gente que no tiene ni idea de que hace pero ha hecho un ejercicio parecido en la academia.

Ale, ya me he desfugado xD

ansar123123

Siempre que veo este hilo me falta una semana para acabar los examenes...xD

soulsville

A mí me queda Mates el jueves y diría que lo llevo bien, aunque el examen va a ser durísimo, ya que solo voy a hacer cálculo(mi mates es anual, en el primero dimos álgebra y la aprobé) y la fama que tiene es que los exámenes de sólo cálculo suele ser un infierno y que es mejor ir con todo xd.

En fin, aprobara supongo que se podrá, el caso es sacar nota.

#100 ¿qué estudias? ¿Teleco?

kikonazoo

#102 Ahora mismo estoy haciendo Grado en Sistemas de Telecomunicacion, pero me voy a pasar a Electrónica en telecomunicacion. Las asignaturas de 1o y 2o son idénticas, pero en 3o y 4o en vez de hacer Antenas, Radio, Comunicaciones opticas, etc se tira más para la electrónica de control y sistemas electrónicos.

KinachO

Me acaban de salir dos notas, un 4 y un 4,2.

Sin bajon...

gunloK

A mí me caen dos para septiembre :( Lo peor es que estudio un CFGS de Ilustración xD

B

Venga, me voy al examen. No he estudiado a ver qué sale.

AN-DeKiS

bueno yo estoy en racha, todo aprobado de momento, me falta un examen, un par mas a finales de junio, y si dios quiere con la carrera terminada, VAMONOOOOOOOOOOOS!!!

angelorz

Joder, como andamos los telecos este Junio.. madre mía xD Go GO GO! El 24 tengo el examen de "Julio" y me la quito seguro. Este viernes tengo el 2º parcial de programación. Go GO GO!

Txentx0

El día 21 empiezo las recuperaciones, tengo 5 asignaturas suspendidas (4 de 2º y 1 de 1º). Iré a por las que pueda y espero aprobar 2/4 ó 3/4

B

mñn m juego una de 11 creditazos, viva la fiesta!!

-Shaydund-

11 créditos de bolonia o de licenciatura?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NuT

Yo hoy he hecho el primero. Un tochete de Neumologia, me siento como si acabase de cagar lo de un mes.
El lunes Ginecologia el siguiente... otro tocahquisimo.

Mi calendario:

09/06: Neumologia: DONE
14/06: Ginecologia
28/06: Obstetricia

#50, te corrijo: de atletas italianos en la region del Benetto xdddd si, a mi tambien se me quedan esas putas mierdas.

mnDl

Acabo de terminar mi primer dia de Selectividad...

Castellano --> De puta madre
Historia ---> Que coño es este examen, esto donde lo hemos dado. Pero bueno... Pasable
Matemáticas --> Me cago en la puta, me quiero suicidar.

Espero que en matemáticas cuenten el procedimiento la mitad de la nota y entonces apruebo por los pelos, porque sino... Porque sino...

-Shaydund-

#113

Te van a durar 3 días las intersticiales en la cabeza :p

Yo ya he hecho todos los exámenes que tú tienes ^^

A mí me quedan una obligatoria [ diagnóstico microbiológico...que sólo se debe dar aquí -_- y no veas que pufo xD ] y una optativa [ urgencias, emergencias y medicina intensiva :__D ]

peterkakarot

Mañana una anual, que creo que llevo bien. Pero es que el examen es a las 16 y el viernes tengo otro a las 10 MATADME ....

BUzzs

o acaba esto pronto o no salgo de esta.

senior_mocho

haha dos 4 bonicos me he llevado hoy, me veo con 5 en septiembre como no me ponga las pilas, que felicidad de dia

kritita

la he cagado en un examen de programación y me he dado cuenta nada más subirme al autobús :(

NuT

#115, las he olvidado ya y he tenido el examen esta mañana y llevaba 2 meses rotando en neumo xdddddd

Usuarios habituales

  • Andy
  • peterkakarot
  • -Shaydund-
  • soulsville
  • NuT
  • BUzzs
  • Phatality