Excelente oferta. Trabajo de abogado

visent666

Requisitos:
1 año experiencia
Inglés avanzado
Teletrabajo 100%

Licencia de abogado activa: Es imprescindible que tengas un título en derecho y estés en posesión de una licencia de abogado activa y en buen estado en el país de trabajo.

Internacional: Especializado en el derecho interncional.

Otros requisitos: Es importante que tengas un enfoque proactivo y estés orientado a la resolución de problemas. Deberás ser capaz de trabajar bien bajo presión y tener una mentalidad empresarial, además de ser capaz de trabajar de forma independiente y en equipo. También deberás tener una ética de trabajo sólida y un alto nivel de integridad.

SALARIO: 750/900€ al mes
Incritos por ahora: 669 personas

No dejes escapar esta increible oportunidad.

https://www.infojobs.net/viladecans/abogado-particular-con-ingles./of-i53f26841d8489c871594d85f645452?applicationOrigin=search-new%7Cversion%7Ebackpack_sorted_no_norm&page=1&sortBy=RELEVANCE

Troyer

Como el que tengo aquí colgado.

4
Baws

2
Soltrac

Bueno, siempre podrían pagar en cuencos de arroz y no lo hacen.

Erpotro

Pero si 750 por una jornada completa se está pasando el SMI por los huevos, y estos son abogados?

Vaya hijos de puta

La empresa: SKT TEAM SL

"Descripción de la empresa

Somos una empresa que trabaja en varios sectores. Compra y venta de material de construccion y una selecion de los 51 productos mas vendidos en españa. Vendemos a nive nacional como internacional. Acabamos de arrancar aqui en españa pero tenemos 10 años de recorrido fuera de ella."

Para empezar, te anuncias con faltas de ortografía, ya anda y vete a tomar por culo

2 respuestas
MekMek

669 inscritos, así está la cosa...

jousgo

#5 750 - 900 € BRUTOS

1 respuesta
Erpotro

#7 Peor me lo pones

¿Cuál es la cuantía del Salario Mínimo Interprofesional en 2023? El SMI para todas las actividades en la agricultura, la industria y los servicios, sin distinción de sexo ni edad de los trabajadores, queda fijado en 1.080 euros brutos mensuales en 14 pagas (15.120 euros brutos anuales).

La unica excusa sería que el puesto fuese para una jornada parcial o reducida (30 o 20 horas) que creo que lo especifica ahora que lo leo bien

Eikasia

Venga va, quién se inventa el CV y va a la entrevista por los jajas.

También deberás tener una ética de trabajo sólida y un alto nivel de integridad.

Esta es sin duda la mejor parte de la oferta.

visent666

Deberiamos echar todos un currículum inventado. Diciendo que somos abogados con 8 años en ejercicio y que buscamos teletrabajo xD

Karch

En España no se encuentran buenos profesionales, por el motivo que sea

Ryok

¿Os acordáis de cuando ser mileurista tenía connotaciones peyorativas?

1 respuesta
Hipnos

Estoy por echar CV solo para que el hijo de puta de RRHH tenga que trabajar un segundo más.

13
visent666

Estas cosas no podemos permitir que ocurran. Que yo sepa, echar currículum fakes no es ningún delito. Y esa oferta de trabajo (aunque no pone el horario) pero mucho me temo que serán 8 horas y trabajando bajo la presión de un albañil garrulo que será un semi analfabeto pero con dinero, gritando y tratando como mierda a la gente.

Yo creo que este es un caso para que MV Warriors despierten de su letargo y echemos 300 o 400 CVs fakes sin fotos.

_LuZBeL_

Creo que les cobran por cV inscrito que les llega? Vamos a petarselo xd

Erterlo

¿Pone cuantas horas son? Por 4 horas no estaría mal del todo ¿no?

1 respuesta
totespare

#16 1500/1800 brutos para un abogado? Cobra mejor lo que tengo aquí colgado...

1 respuesta
Hipnos

A ver es a tiempo parcial, no os motivéis tampoco xd

Porimas

Además tened en cuenta que trabajaríais codo a codo con Faker

1
Erterlo

#17 Ni idea del sueldo de un abogado.

totespare

Además, pensad que están discriminando, los quieren con ingles, si llega alguien amputado dde cintura para abajo, no le aceptan en el curro, y eso que es teletrabajo... Vaya cabrones

4
Overwatch

Lo mejor de todo es:
Incritos por ahora: 669 personas

Y luego la gente se pregunta... porque tenemos tantos salarios de mierda en España, ahí tenéis la respuesta.

Estoy seguro que la mayoría de esa gente inscrita son jovenes que se acaban de sacar la carrera y un montón de sudamericanos que acaban de llegar a España.

1 respuesta
visent666

#22 justo has dado en la diana.

Ofrecen mierda y la aceptan porque quieren pensar que ese es un primer paso para su ascenso meteórico.

Pero luego llega la señora realidad y los aplasta sin compasión.

Sueldos de mierda llevan al país a no salir de las crisis económicas. Si la gente gana poco, gasta poco, las empresas venden poco. Y aquí solo saben ganar dinero ahorrando costes. Eso de hacer campañas de marketing y gastar dinero ... va a ser que no. Porque ... ¿Y si no funciona?

shortyStyle

Aquí el supuesto directivo de la empresa en cuestión:

https://www.modaes.com/back-stage/afterwork-diego-odena-un-hombre-de-equipo

Zireael

Esto ya lo he vivido

LeeSinGafas

#12 y el smi era de 700 por entonces y todo costaba muchísimo menos xdd

Luego nos llaman generación de cristal hijosdeputa

1
1mP

5 años de estudio para cobrar 900 pavos.

Haz que pase.

1
horiznt

No entiendo lo de ofenderse por ofertas de trabajo con sueldos de mierda. Es como enfadarse porque alguien pone a la venta cualquier cosa por un precio absurdo.

1 respuesta
mxz239

Fui estudiante de Derecho y el 100% de mis ex compañeros se resumen en opositan o abrieron sus propios despachos.

The_elovator

#28 el problema es que eso es lo normal xD no es sólo una oferta, así está el mercado

1

Usuarios habituales

  • Erethron
  • visent666
  • LeeSinGafas
  • Darax
  • The_elovator
  • MekMek
  • Erpotro