¿Experiencia en Coritel?

Rudeboyx

#26 Joder mesas grandes y cafés gratis que pasada, ¿y donde dices que hay que echar el apply?

No es por menospreciar pero hablais como la gente que no ha salido del pueblo, cobran 15k y todavia creen que el botijo es la octava maravilla, en serio daros una vuelta por Europa y comparad.

#32 Así esta el sector por todos los que aceptais condiciones de semiesclavitud. No hace falta irse tan lejos como a Dubai, con tener un nivel aceptable de Inglés puedes encontrar cosas buenas en UK, Irlanda, Alemania, R.Checa.... pero claro hay que moverse y valer. O incluso si eres bueno en España puedes encontrar cosas interesantes también. Pero ya lo he dicho más veces cada uno que cobre lo que cree que vale.

3 respuestas
SikorZ

#31 Esperate, que voy a Dubai cobrando cientos de miles de € al mes con todo pagado, ah no, que no puedo, pues entonces tendre que conformarme con la mierda que hay en España, que le vamos a hacer.

Vaya ñordo de comentario has hecho macho. Dame tu un trabajo que sea mejor si tan listo eres -.-"...

1 respuesta
Josekron

Yo estuve en una jornada de puertas abiertas en Coritel Málaga y me sorprendió mucho para bien dado que me habían contando barbaridades. Es una cárnica sí, pero había buen ambiente de trabajo, dan facilidades para sacarte certificaciones, idiomas, etc. Aunque no sea un trabajo soñado, no me parece mal estar allí unos años porque sales curao de espanto, con experiencia y quizás algunas certificaciones.

Hipnos

#31 ¿Qué es para ti una "cosa interesante" en España?

1 respuesta
doogie780

#34
Ingeniero de teleco recién entrado a la empresa cobrando 1600€ netos el primer año, con miles de posibilidades de ascender y viajar.

Existe? Sí. Es lo común? Ni de coña.

No me estoy inventando ni un poco.

1 respuesta
Hipnos

#35 Yo estoy más o menos un poco mejor que lo que describes, en España, pero no lo veo tampoco una panacea. Supongo que si quiero ver dinero de verdad me tendré que montar una empresa :x

1 respuesta
doogie780

#36

En la que te digo yo gana pasta hasta el más tonto. Las dietas se pagan increíbles y siempre hay objetivos y bonus.

Si quieres pasta y crees que vales te vas a Francia o UK. El mismo puesto es el doble o triple de salario.

1 respuesta
se0

El sueldo que pagan es una mierda. Aun asi yo con todos los ex-coritel q he trabajado son unas putas maquinas, no puedo decir lo mismo de los ex-accenture.

BLZKZ

#32 yo estoy en España, trabajando en el sector y ni de coña he aceptado sueldos tan bajos (14-16k, eso no es digno :/)

SikorZ

#37 Y que pasa si todo lo que quiero no es eso? Cada uno tiene una forma distinta de ver las cosas, no deberias llamar mierda a todo con lo que tu no estes de acuerdo. Quizas esas personas buscan que le paguen dietas, tengan estabilidad y demas, cosas que si se consigue en esta empresa. No sabes que situacion vive cada persona y quizas no todos son tan chulos como tu y se van a UK ganando millonadas...

Algunos pareceis follamises macho...

1 respuesta
doogie780

#40

Pues por eso pregunta y le contesto a él, para que se haga una idea de lo que se refiere con interesante.

Si tu no quieres ganar millonadas bien por ti, pero yo no he dicho mierda en ningún momento.

Y lo de follamises se podría extrapolar si, pero siempre hay que apuntar lo más alto que se pueda y sopesar si hay que bajar el listón. Que a todos nos gustaría cobrar 3000€ en Madrid centro seguro. O bueno igual a ti con 1000€ en un pueblo de Burgos te valdría.

ozil10

#1 En donde la has hecho y que te han dicho?
Yo la hice hace dos meses en Bcn, me dijeron que tenía que hacer un curso de JAva o SAP o mainframe, y que luego (si te cogen) son 16000 brutos con unos tickets para el almuerzo y contrato de practicas de seis+ practica de seis otro durante dos años y luego si eso fijo.

ISAILOVIC

Yo conozco a dos personas que trabajaron ahi y cada una te contara una cosa

Al que mejor le ha ido de primeras tuvo que poner mucho el culo en plan horas extras, fines de semana de guardia, comerse marrones...pero acabo progresando en la empresa, cogiendo experiencia, trabajando en el extranjero largas temporadas (positivo las primeras veces sobre todo si estas solo, asqueroso cuando te tiras 8 meses en Inglaterra con tu pareja aqui por mucho que puedas viajar los fines de semana a España) y sobre todo como dicen por ahi haciendo contactos que le han permitido salir de ahi con un puesto y sueldo bastante buenos.

La otra persona no tuvo eso y acabo fuera antes con menos progresion dentro pero tambien con experiencia

SmashingP

Mejor que estar sub-sub-sub-sub-contratado si que es, ya que al final vas a acabar trabajando en el mismo sitio, se llame como se llame a la empresa. Yo llevo casi un año y todo depende del proyecto que caigas, yo he tenido suerte ni una hora extra y estable para años que seguro que esta experiencia me valdrá a futuro.

_Akiles_

#31 si te parece me muero de hambre antes que aceptar un contrato de mierda porque "oh! es de esclavos", a ver si te crees que es gratis viajar a Inglaterra o a la Republica Checa o que todo el mundo puede irse fuera de España

Este sector en España esta mas que prostituido, la subcontrata de la subcontrata y asi hasta el infinito, fuera es obvio que la cosa es diferente pero no es tan sencillo.

1 respuesta
Rudeboyx

#45 Pues que les aproveche yo que quieres que te diga.
Si la gente se plantase y se negara a trabajar bajo ciertas condiciones otro gallo cantaría. La gente traga con lo que le echen horas extras sin cobrar, fines de semana, falta de reconocimiento, sueldos insultantes....

1 respuesta
Deh0lise

#46 El problema es ser el único que se niegue a someterse a esas condiciones. O aportas algún elemento diferenciador o estás fuera.

El mercado laboral español se solucionaría con una buena legislación e inspección, pero no hay intención de hacer ni una cosa ni la otra. Arrastramos los mismos problemas desde hace más de treinta años...

1 respuesta
Hipnos

#47 Pues en este foro hay muchos que piensan que hace falta más liberalismo y menos derechos xD

2 años después
B

Refloto el hilo porque ha sido curioso hoy.

Me llama una chica de RRHH para conocer mis aptitudes y mi estado actual de trabajo ya que ha salido mi perfil en LinkedIn. Le comento que estoy como freelance y comentando todo lo que he hecho y hago.

Tras una larga llamada, me dice que es para un puesto de trabajo en Coritel y le digo.

-"Mira, tengo 34 años. Para entrar a coritel como programador ya no estoy y menos si no me pagan un sueldo acorde a mi experiencia laboral"-

Y ahí se ha quedado la entrevista. La chica ya no sabía como intentar venderme el puesto.

Se ve que necesitan más mano de obra barata en las carnicas porque no les da a basto porque los que salen son más de los que entran.

1

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • doogie780
  • SikorZ
  • BLZKZ
  • Strangelove
  • ciberares
  • massaker