FGS Administracion y Finanzas

Izzy-S

Bueno pues estoy pensando en realizar este grado, me gustaria que quien haya estudiado esto o tenga referencias me indicara que tal es y como esta en cuanto a salida laboral (ya se que mal para todo lo que estudie), la verdad que la economia es algo que siempre se me ha dado bien y tengo un familiar ganando +1000 que hizo este grado y me ha hablado muy bien, pero me gustaria tener mas variedad de opiniones.

Sin mas se agradecen los comentarios y las ayudas!

Izzy-S

Joder nadie ha estudiado esto? XD

A

Yo lo estoy estudiando. Estoy en segundo. Lo malo es que este año por ciertas circunstancias lo he tenido que dejar y el año que viene cambian todos los modulos y no se como seran entonces.

Si te puedo decir que no es demasiado dificil si se te da bien, si no ni lo pienses. Este año todos mis compañeros van a las prácticas y el año pasado se que aprobaron tambien todos.
Aunque esto depende muchas veces de los institutos.

En cuanto a salidas, ahora mismo es muy dificil quedarse pero segum mis profesores antes de la crisis la mayoria de la gente se quedaba trabajando o lo encontraba rapido.

Un consejo, si vas a estudiar esto te aconsejaria que estudies tambien ingles si no lo estas haciendo, por que en casi todas las ofertas de trabajo lo piden.

1 respuesta
Izzy-S

#3 Muchas gracias por la informacion! se agradece porque en cuanto a modulos estoy un poco verde.

Podrias detallarme mas en que sentido cambian los modulos? no sabia de esto.

Gracias!

A

A ver, te advierto que actualmente me encuentro algo perdida por el cambio.

En cuanto a módulos sólo te podría contar sobre los del plan anterior.

Para que te hagas una idea, estos son los del plan antiguo:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/fp-semipresencial/390-ayf-semi

(Aunque ponga semiprecensial son los mismos módulos)

Y los nuevos serán estos:

http://www.madrid.org/fp/ense_fp/catalogo_LOE/ADGS02.htm