Fp superior o carrera

C

Hola , antes de todo tengo que decir que tengo 24 años y no se si hacer formación profesional de administración y finanzas o una carrera ,como derecho o trabajo social(este me mola por que el 80% son tias jaja,na es broma) . Yo soy de letras ,llevo sin dar matemáticas muchísimo tiempo pero el tiempo se me pasa y necesito hacer algo con mi vida. La carrera tendría que esperar ya para 2016 bueno el ciclo de administración me da un poco de miedo por las matemáticas (un poco no, mucho)pero es el unico que quedan plazas libres si quiero hacer algo este año ,sino esperaría al próximo para hacer la carrera. Vosotros como lo veís.
Un saludo y gracias.

thunder_89

#1 Siempre puedes empezar este año el FP y valorar. Si te gusta y te ves con fuerzas también podrías mezclar las dos cosas a través de la UNED. Dedicar el 80% al FP, que no creo que sea difícil de aprobar, y matricularte en 1 o 2 asignaturas al cuatrimestre de Derecho/Trabajo Social.

Todo depende de la dedicación que quieras meterle.

hda

Si puedes pagarlo, si crees que puedes recibir becas, ve a por carrera. Yo me metí con 23/24 años (tras haberme hecho un CFGS). Durante un tiempo pensé que iba tarde, pero no es así. De hecho pretendo doctorar.

En el caso de mi señora, ella se metió con 28 años, y lo está llevando muy bien.

1
rayka

#1 por las mates no sufras, yo hice empresariales y las matemáticas estaban tiradas, además de que en el grado superior las matemáticas que darás serán en todo caso financieras, que es básicamente aplicar fórmulas que lo más díficil que llevan es alguna potencia...

9 días después
A

Te recomendaria ir a la universidad , siempre y cuando tengas cierta estabilidad economica y personal para estudiar como dios manda xD

1 1 respuesta
seiferxd

No estudies derecho. Tienes demasiada edad como para tirar 5 años más por la borda xD

iT

#5 Claro, claro, claro......

Y

Pues muy fácil, carrera pero de la que se te de bien, de lo que te apasione y no te cueste esforzarte. Si no se te da el caso de encontrar algo que se te de bien, te va a dar igual te vas a tener que esforzar y con el tiempo te dejará de gustar o aceptarás ser uno más con carrera o fp. Así que haz aquello en donde destaques y te veas más fuerte, con más ganas. Incluso puedes probar un año a ver que tal que no eres tan viejo como piensas.

Usuarios habituales