Fps con salida?

Tsukune

#30 Se dan los distintos tipos de componentes que hay dentro de la electrónica analógica como digital ademas te enseñan a hallar distintas magnitudes eléctricas, cambios de base etc etc... Para que te hagas una idea el primer año te enseñan toda la teoría que necesitas saber para que en segundo empieces a trabajar con ello.

N

#30 Hay una asignatura que es Electrónica General y a mi lo de los circuitos, el A, el V, y esas cosas la verdad es que se me dan algo mal ya que tengo una profe que es algo rara por no decir otra cosa, ¿lo que se da en esa asignatura es lo básico o más desarrollado? Me preocupa ya que no se me da muy bien ese tema

Y

Yo terminé el año pasado DAM y la verdad que desde noviembre del año pasado me llaman muchas empresas, incluso sin echar currículos, entiendo que va por rachas y porque las empresas están aceptando trabajos con un alto grado de difícicultad del cual a mas de uno he tenido que decir que no por mi experiencia que embarcarme en algo nuevo y totalmente desconocido. Luego los que tienen experiencia no se cambian a otra porque no selen ofrecer mas y los que acaban de salir ya pueden hacer por su cuenta un proyecto propio del que poder hablar en entrevistas o no trabajarán en la vida.

C

#29 Supongo que comercio internacional

1 respuesta
antipirata

Comercio internacional tiene inglés y francés, inglés tal vez podría convalidarse con otro fp superior quetenga inglés no ¿?

B

#24 yo estoy en SMR.

cualquier duda, dispara.

1 respuesta
N

#36 ¿Se da algo a parte de informática? ¿Qué tal te fue?

1 respuesta
B

#37 aparte de informatica tienes ingles técnico y formación y orientación laboral (derechos de trabajadores, cv, contratos, etc.)

estoy aun cursando y muy contento, menos de lo que me esperaba pero no está nada mal.

Shinch

#34 Gracias! tiene sentido la verdad... jajaja

Santiagofm13

Lo que mas te guste, yo te recomiendo informatica por que es lo que me gusta a mi y la verdad esque lo veo con bastantes salidas, pero eso ya es al gusto de cada uno...

Usuarios habituales