Grado 3 años?

karlosin

Buenas, he escuchado por ahi que ahora los grados van a ser de 3 años en lugar de 4. Es cierto?

Si yo acutalmente estoy estiando en 2 de carrera, a mi me coge esa reforma? o sea, que ahora sólo me falta un año?

1
elo4000

Casi pero no

1
yquetalestas

informate en vez de escuchar

B

#1 No creo que te coja.

JonaN

Si yo acutalmente estoy estiando en 2 de carrera, a mi me coge esa reforma? o sea, que ahora sólo me falta un año?

No, al haber hecho el 50% del grado de ahora, es como si tuvieras 1.5 años completos. Por tanto, por muchos años que te pases, nunca podrás redondear esa cifra. Lo siento

karlosin

menuda puta mierda, pensaba q solo me quedaba ya un año.... pasarme link de esa reforma plis.

1 respuesta
BLZKZ

#6 "pensaba que solo me quedaba un año" j3

Te quedan las asignaturas que te queden independientemente de lo que lleves, ¿o es que tu no te has leido ni el plan de estudios?

Así va España

karlosin

pues yo lo veo injusto, por q yo pierdo un año de más q otros

3 respuestas
asterix021

#8 Estudiando nunca se pierden los años...

Mendiola

Eso habrá que ver que planes de estudios hacen para saber que asignaturas de las que has cursado están en el Plan de 3 años, y cuales no entran en el nuevo plan, sino que serían parte de un Máster

Es lo mismo que a los que les ha pillado Bolonia y los han pasado a grado. Las asignaturas que se podían convalidar se convalidan, y las que no están pero se han aprobado pues se convalidan como créditos de libre configuración hasta el máximo que permita la titulación.

squ4r3

grados de 3 años? de donde se ha sacado eso?

elkaoD

#8 debes ser todo un genio.

PocketAces

#8 Te he imaginado escribiendo eso y pataleando a la vez.

3
Exedra

a mi también me gustaría hacerlos de 3

HukymaN

Qué más te da estar otro año estudiando, si te vas al paro igual.

5
PruDeN

Creo que eran 3 de grado y 2 de máster. Dando importancia con la medida a la especialzación.

Exedra

lo que es gracioso es que los que acabamos de entrar en Bolonia de 4 años estamos es una especie de limbo entre los de plan antiguo 4 años y los nuevos Bolonia 3 años, no sé que harán con nosotros T.T

1

Usuarios habituales

  • Exedra
  • PruDeN
  • PocketAces
  • squ4r3
  • karlosin
  • JonaN
  • yquetalestas