Guapas y tontas a retorcer.

pkjn

Les daba hasta en el carnet de identidad.

B

soy el unico al q se le puso potente cuando la portuguesa dijo "mandela" ?
para follar no necesitan ningun master, melasfo

elfito

conozco a alguna de esas la verdad xDD

pero bueno das una patada a una piedra y aparecen 10 asi ke xD

Publiplz

Más que las típicas guapas, yo aquí lo que veo es el típico intento de encontrar defectos a alguien que en el fondo te parece demasiado guapo o guapa, y por tanto "algo malo tiene que tener".

B

Hombre, sí, son tontas ¿Y? Yo ni me follaría a Punset, ni le pediría a estas tipas que me hablen de física cuántica.

rockfuck666

#1 No hace falta que sean guapas, con que estén follables, se "vistan bien", estén calladitas y obedezcan, a los españolitos les valen. Tener personalidad está muy claro que es totalmente secundario, lo prioritario es ser una mujer-objeto y mantener la imagen y la sonrisa en todo momento, repetir lo que te digan, y quedar bien :P .

p.d: lo del "habren" ha tenido su punto, sí señor ;) . Buen hilo.

telmofarra

#35

no, ha dicho andaluza

CaptHilts

#66 LA cosa es que, realmente, muchas de estas mujeres bellas también tienen personalidad, conversación, etc.
Tú, por el contrario, eres más fea que el forro de mis cojones y no dejas de repetir las mismas consignas una y otra vez por el foro. Que si sólo nos importa el físico, que si el furgol es de incultos y garrulos... Así que, por muy tontas que sean estas dos mozas, están a años luz de ti incluso dejando de lado el aspecto físico.

En resumen, que das una grima de flipar y que tú y las que son como tú deberían arder en el puto infierno.

4
jmdw12

oOL4sTOo

La cuestión es que #3 creo que tiene menos cultura que las dos tias juntas, aunque bueno nada que no quepa esperar de un troll

#72 Ni que lo dudes jaja

P

De verdad tanto os importa que sean tontas? Os querriais casar con ellas? Pr0n 24/7, como dicen por ahí.

Alviro

#70 Tiene envídia de nuestra tierra tío, seguro que el pobre ha estado por nuestras playas y se va con resquemón... jajaja

1
Alboraya

Como dice #13, y no lo pones en videos porque...

E

Si #54, el gran lafundo es muy especial y si lo demas hacen algo mal, a colgarlos en la plaza del pueblo, en cambio si lo hace el no ha pasado nada aqui, y por supuesto el y dios discutieron una vez, y el llevaba la razon

#1 Por si no te has dado cuenta eres un hipocrita y se te ve el plumero

lafundo

#74

Hombre, el visionario de las miraditas en el espejo . Sigues siendo igual de tonto y retrasado que en el hilo que tu ya sabes.

¿Que andas con el GPS por el foro para cazarme iluso?

Mucho te aburres, ahhh claro que no tienes que hablar con Dios como yo. He quedado con el para tomar un cafetin hoy por la noche. Dicen que va dejar su puesto libre y no sabe a quien poner si a Villa o a Maradona.

Eres un resentido y se te ve el plumero.

zlatan0810

el thread termino en #68

hoygan hun dicionarrio parra numhero huno por fhavor.

E

#75 simplemente veo tu nick y avatar, y leo lo mismo que se lee cada vez que posteas, y claro

La gente como tu es nula para el debate, sois una mezcla de pared y cabezon, hazte una idea
Ah, y solo existe vuestro punto de vista,por supuestisimo, y quiza tambien algun otro que os guste
Cualquier otro punto de vista que no os parezca bien no vale nada y etc etc etc
Si, estoy algo resentido pero no contigo, tranquilo, es con la gente como tu que estoy harto de tratar con ellos verlos y escucharlos
Es como intentar convencer al dictador de corea del norte de que la libertad de expresion es buena y deberia instaurarla en el pais

lafundo

#77

Con gente tan obtusa e insipida como tu no hay nada que debatir. Ya ves, con solo ver mi avatar ya hechas bilis y graznas.

Por otra parte leyendo tu post parece que tienes un gran problema de aceptacion con parte de la humanidad, haztelo mirar que igual el problema eres tu cabecicubo.

Aqui en este hilo hay gente que me ha hecho un buen owned gracias a mi titulo y a mi fata de ortografia involuntaria, y no a todos los he mandado a tomar por saco, se calla y ale a aguantarse. Es lo que hay...

Pero claro, llegas tu con tu soberbia y puñalito clavado en la joroba en otros lares a dar por saco sin antes mirarte en el espejo. ¿lo pillas lo del espejo? Seguro que si soplagaitas.

Ahora compra un prau y vete a plantar boñigas por ahi.

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Esc0rpio
  • zlatan0810
  • Alviro
  • YaZzMaN
  • Snorky
  • ryuk