Se han copiado mi examen y ahora repito curso

LOc0

Tu profesor, que seguro que tiene más años que tú, no se fía de ti por la misma razón que tú no te vas a fiar a partir de ahora ni de tu padre. Es triste, pero debido a ciertos personajes la mayoría de la gente se vuelve desconfiada (y a veces paranoica). Desconozco los medios, pero yo que tú reclamaba y daba por culo todo lo posible aunque sea para que te repitan el examen. Perder un año no es tontería, aunque si al final no te queda más remedio tp te deprimas, hazme caso.

¡Ánimo y suerte!

Salu2 ;)

1 respuesta
Weahl

#26 Ya, pero aun así puede decir que mandé el fichero en horario de examen, aunque no debían de conectarse a Internet. Además, es profesor, puede hacer lo que quiera, y por mucho que reclame creo que no quedará en nada como han dicho por arriba...

alberthoven

Así aprenderás que los compañeros de clase no son tus amigos y no son de fiar, disfruta tu nota :D

5
Vehuiah

Lo único que se me ocurre decirte es que le partas la cara a tu "colega" y que luego se la vuelvas a partir.

spyro512

No tienes recuperación?

Edit: ah vale, que era la recuperación ya. Toca llorar (literalmente) al profe.

p0tat0

Tio pues solo te queda lo que han dicho, dar por saco al máximo, jodele los trabajos, las clases, hazle el curso imposible

PD:
DALES UNA PALIZA!

1 respuesta
CsNarsil

Eres un pardillo, solo a tí se te ocurre mandar un correo con el examen a uno que esta haciendo el examen "para tenerlo bien hecho"

"No profe, si es que no tenían que conectarse a internet". Aquí cada uno que se saque las castañas del fuego, si no aprueban es porque no les ha dado la puta gana de currar y ahora están suplicando.

1 respuesta
B

#22 y #29 Que yo sepa se suspenden a ambos, al copión y al que deja copiarse por pringado, sea el medio que fuese.

klawi

Bueno ya tienes tarea para el verano. Estudiar la mas importante, y de secundaria hostiar a los desgraciados esos, aunk no se quien es mas "gilipollas" si tu o el/ellos.

1 respuesta
B

¡Puedes elegir dos papeles!

hamai

#13 No, la culpa no es tuya.

Si tu vendes armas en una armería para cazar y a alguien le da por cargarse a otra persona, ¿Es la culpa tuya? Es decir, tu les has dejado un examen a modo de modelo, pero han sido ellos los que han copiado, la culpa final y total es suya.

Otra cosa es que tu seas un gilipollas. Yo les montaba la de cristo a los dos imbéciles esos.

PD: Por la de cristo me refiero a hacer crucifixiones y todo.

1 respuesta
B

ajajajajajajajaaj hasta el infinito.

Weahl

#31 Les he enviado un mensaje a cada uno de los que han copiado para que vayan mañana a hablar con el profesor y confiesen que yo no tengo nada que ver. Si no lo hacen, creo que rodarán cabezas, y eso que soy pacifista, pero la impotencia que tengo ahora dentro es muy grande.

#36 No iré a clases si repito, con solo ir a los examenes aprobaré, se me daba bastante bien la asignatura. Así que lo de putearles hay que descartarlo.

#41 Hombre, no es el mismo tema para nada, porque yo al hacer eso, aunque haya sido sin intención, les he facilitado un modelo de examen resuelto. Ellos, apurados en los últimos minutos, tiraron por la vía fácil, pensando que el profesor no se daría cuenta.

Ya con el sólo hecho de haberlo envíado se que tengo culpa, pero joder mi examen estaba perfecto, podría haber tenido algo de consideración igualmente

1 respuesta
Hobbes

#39 "hostiar a los desgraciados esos" Yo no se hasta que punto me podría creer que #1 es tan tonto de pasar un examen y decir "no, si es que no esperaban que se copiasen". Vamos a mí me da la sensación de que intentan autoconvencerse de que no ha hecho nada mal.

#43 Retiro lo anteriomente dicho, eres tonto y no lo quieres ver, que van a decir "jodeme bien y no me dejes sacarme un modulo, que marianico no tiene culpa de que seamos tan malos..."

1
P

xDDDDDDDDDD Lo queria para tener el examen corregido claro xDDDDDDDDDDDDDddddadsadafadgdhfjghk

1 respuesta
Frenzy

uff, yo se lo hubiera pasado igual... qué quieres que te diga... no hubiera caído en que se lo iban a copiar literal

B

MMmmm, no se como no copiais todos pues si en medio examen os dejan entrar en el correo y copiar un examen, te guardas ahi todas la chuletas y profit, o como va el asunto?

1 respuesta
Weahl

#45 Enserio, era para que se lo pasara después del examen, no acordamos que se lo pasara a ninguna hora concreto. Yo también lo hubiera pedido, para cuando repita tener varios modelos de examenes bien hechos.

#47 No dejan tener el Wifi activado, así que en teoría no deberían haberse copiado mi examen.

HNT

Lo siento, repetir curso te servira de leccion.

1 respuesta
ekelon

Vaya puta mierda de seguridad, "no dejan tener wifi activado", debe de tener una infraestructura de mierda para tener que estar usando wifi en vez de LAN con un switch.

Putada gordisima, yo reclamaria y armaria un escandalo, primero porque el profesor no se aseguro de cortar la conexion a internet -si es wifi imagino que tendreis o un router wifi en la clase o un punto de acceso el cual el profesor deberia de desconectar en los examenes - lo cual es su responsabilidad para que los alumnos no copien, ademas si esta copiado no lo puede demostrar.

Tanto como tus "colegas" como el profesor merecen una somanta de hostias.

1 respuesta
DeFiNiTioN

No deberías de haberle enviado nada, lo siento mucho por ti.

1 respuesta
Tritoman

#1 Metele una puta paliza a tu ex-compañero,dile que confiese o lo matas,enserio yo me pongo en tu lugar y haría eso.Dios que puta rabia me ha entrado xD

Weahl

#50 Tenemos un Switch en clase pero los portátiles, cuando hacemos examen, no los podemos tener conectados a la red. Luego está el Wifi de todo el instituto, el cual el profesor no puede desconectar, y ese es el problema. Con pulsar un botón ya encienden el Wifi y ale.

#49 #51 De palos se aprende desde luego.

mecmec

Me imagino la trollface del que fue a beber agua y te pidió el examen de "modelo" y me descojono.

RaymaN

En qué instituto estás haciendo el ciclo? Igual conozco al profesor xD

1 respuesta
V

#1 joder tio es una putada
debes aprobar ese examén

wiFlY

Como se copia uno un examen? A si mismo?

Weahl

#55 IES Julio Verne

Pachinko

#1 Sinceramente yo los desintegraba a puños, pero tampoco tendrias que haberle mandado el examen :_

D10X

No entiendo a los que os reis de #1 .

La culpa no es suya, y desde luego yo el examen lo reclamo, vete a hablar con el director del centro, y con la consejeria de educacion que te toque para poner una reclamacion al centro.

Total, el suspenso ya lo tienes.

Edit: Por cierto ... xD

http://www.mediavida.com/foro/6/reclamar-nota-fp-puedo-hacerinjusticia-380201/2#37

Weahl:

Oye #1 , ¿y que instituto es? Porque el año que viene pienso meterme a un superior, así no repetiré tu experiencia con esa gentuza.

Estabas predestinado a no librarte ... xD.

4 4 respuestas

Usuarios habituales

  • picHuLin
  • granaino127
  • Dralions
  • Weahl
  • p0tat0
  • DeFiNiTioN
  • D10X