Se han copiado mi examen y ahora repito curso

xCoNDoR

No te ha engañado nadie, eres tu solo que has demostrado ser tontisimo..
Para empezar no me creo tu historia aunque sea verdad, seguro que parte de lo que cuentas es incierto.
La asignatura se te da de puta madre dices, pero has tenido que hacer el examen de recuperación final.
Le pasas el ejercicio en horario de examen, es decir, sales y te vas echando ostias a un pc para mandarselo porque lo importante que pasa en tu cabeza no es pensar que estan aun en el examen y que podrian copiarlo, sino que debes mandarselo, ¿no?.

No me creo que seas tan tonto, en serio..
Va, cuentanos la verdad

1 respuesta
Insurgente

Que te suspenda a ti por gilipollas vale, pero lo que no puede ser es que apruebe a los otros cuando sabe que se han copiado de ti, o si no que te apruebte a ti también. O tós moros o tós cristianos.

#65 Entonces todo aclarado. Se ha cometido una gilipollez abismal y ha cobrado todo el mundo.

1 respuesta
GaN2

Lo siento pero eres un primo, aunque lo hayas hecho sin querer. A mi me pasó lo mismo, en un examen de programación le pasé el examen a dos compañeros creyendo que solo lo iban a mirar para saber como resolverlo. Me encontré que el profesor había puesto una nota en las actas y cuando fuí a hablar con él me mostró el código de los tres programas: Eran exactamente iguales, incluso con mis nombres y apellidos. Se dió cuenta porque ni cambiaron la ruta al archivo que teníamos que leer del HD y daba pete al ejecutar.

Al final salí con un 5 de un examen que era de MH, y me salvó porque el profesor era majo. Por cierto, una compañera si vino a la revisión, pero el otro no volvió a aparecer por la universidad. Asi que, de ahora en adelante, NUNCA NUNCA NUNCA pases tu examen/práctica a ningún compañero, si eso le ayudas a sacarlo, pero no lo pases.

1 respuesta
Zendel

#60 La culpa es suya por ser tan pringao y mandarlo todavía en horario de examen, en vez de esperarse 10 min. mas para estar seguro de que no pasara nada.

Y a ti #1, no me voy a reír de ti ni mucho menos, pero que te sirva de lección, de que en esta vida hay que tener los ojitos bien abiertos y ser consecuente con tus actos.

Ahora si, igual que te digo esto, también te digo que hay que tener un par de cojones, en determinadas ocasiones, y esta es una de ellas.
Te vas ahora mismo a por tu coleguita, te plantas en su casa, y le dices que si caes tu, cae el, y que empiece a hablar con los profesores.

¿Que te da con la puerta en la cara? No dices nada. Te esperas tranquilamente cerca de su casa, con un palo/piedra bastante grande, espera a que salga y le das una lección que nunca olvide y luego le sueltas "Hay que ser consecuente con tus actos".

1 respuesta
Weahl

#60 Maldito destino y sus jugarretas, ya es casualidad xD.

#61 La asignatura se me da de puta madre, pero la ultima parte de la asignatura JSP, se me trabó un poco por un tiempo que no pude ir a clase, esta era la recuperación de esa parte de la asignatura.
El examen o terminé practicamente una hora antes de enviarselo, mi casa está a 10 minutos en coche, estuve mas de media hora haciendo mis cosas en el ordenador antes de acordarme de enviarselo.

#62 No hombre no, los otros dos están suspensos, creía que eso estaba claro.

#63 Si, ya lo comenté antes, que al menos me ha servido para aprender la lección, aunque el palo haya sido demasiado gordo cuando podría haber sido una simple colleja (como ponerme un 5 o mandarme un trabajo gordo para verano).

1 respuesta
D10X

#64 Lo siento, pero de pringados es que vivais con miedo a que os den por culo, y que encima cuando os den, vuestro unico recurso sea daros de ostias para salvar vuestro honor (y me gustaria ver cuantos de verdad se liarian de ostias y cuandos se quedarian simplemente mirando mal).

Para estas cosas estan los inspectores, no tiene mas historia. Que recurra a ellos con la hora del mensaje y demas, y ya le daran al profesor por permitir usar el movil en clase.

1 respuesta
dovitodkb

Me parece correcto, tienen la misma culpa los que copian que los que dejan copiarse. Y más aún si son tan tontos como para que te pillen.

Merkury

#60 No es por nada pero la culpa es de #1 por enviar el examen en hora de clase, los otros hicieron lo que habríamos hecho el 90%.

Ademas también os voy a recordar que todos exámenes son considerados documentos oficiales normalmente y su difusión esta restringida eh.

1 respuesta
Zendel

#66 Nadie habla de miedo a que den por culo a nadie, no se trata de eso.

Se trata a que: Por un parte te han engañado y para mas inri, era un supuesto colega.

Al chaval se la han jugado y ha pecado por ingenuo. El supuesto compañero se ha salido con la suya a base de sacrificar a una persona y no currarse su propio trabajo. A ese tipo de personas hay que pararles los pies.

Y tampoco es cuestión de honor, es cuestión de que te han robado el trabajo de un año y algunos planes de futuro, y una persona con dos dedos de frente, no deja eso correr...
Vale que primero hay que agotar todas las vias legales habidas y por haber, pero ¿Tu dejarías que ese tío se pirara con una sonrisa en su cara, habiéndote robado y engañado?

1 1 respuesta
D10X

#68 #69 Primero que reclame y luego ya veremos lo que hacemos, y desde luego, yo puedo dar MIS respuestas a quien me de la gana, como si salgo del examen y digo las respuestas con un megafono desde la calle.

Por eso se impide salir a la gente del examen hasta que termina el tiempo o queda poco, si el profesor no cumplio ... es culpa del profesor.

1 2 respuestas
Zendel

#70 A ver a ver, que tampoco es buscar vacíos legales de como puedo difundir un examen sin que me folle el profesor xD

Es lo que estamos hablando, primero hay que agotar todas las vías legales, aunque visto el panorama, poco le queda al chaval y luego, si aun no funciona, ¿Que se hace?

Yo puedo hablar a nivel particular, y conociéndome, el tío no se iría de rositas, y aprobar, aprobaría, pero no le iba a salir precisamente barato.
Y es lo que estamos hablando, en esta vida, hay situaciones, que la propia ley es injusta, como en este caso y muchos casos mas. Son en esas situaciones donde las personas han de saber valorar la situaciones y actuar en consecuencia.

Meleagant

¿Cómo te pidieron el examen, si estábais en medio de un examen? ¿En vuestro centro se puede salir y entrar de los exámenes a vuestro antojo o qué?

1 respuesta
wiFlY

#72 Eso me pregunté yo.. pero hay cosas que es mejor no saber xD

Kikuta

#1 Habla con el jefe de estudios o con el director del centro contandole lo sucedido.

sOyneGro

La has jodido pero bien. Supongo que mirando el lado bueno, ya te habras espabilado y no volveras a cometer otra estupidez igual.

K

Yo me pondría a dar hostias.
Después que vayan con las orejas bajadas a contarle la verdad y le digan que te timaron.

PD: de todas formas, eres tonto tío.
Te lo digo sin maldad, pero podías habérselo pasado al día siguiente a sabiendas de que lo que te han hecho podía ocurrir.

elkaoD

#1 haz caso a #60, no sé cómo no has hablado aún con la dirección del centro o la territorial. Protesta y muévete sin parar. Vamos, yo no me quedaba con el examen suspenso ni de coña. De hecho si le tengo que pegar 4 gritos al profesor se los pego.

1 respuesta
Pseudodiego

#1 repites curso si suspendes en septiembre no?

filemontv

quien juzga a los canis?

spoiler

al menos el año que viene las niñas serán un año menor y serás el fucker máximo!!
#80 lo digo por lo de 'primo'
#81 eso de dai que es? :)

2 respuestas
elkaoD

#79 es el tribunal ShU_PrEMoOh, te has cargado el chiste. Espero disculpas.

1 respuesta
D10X

#79 Esta haciendo DAI ... ¿que tias?

1 1 respuesta
Skie

#77 La solución es gritar el profe, claro claro.

#1 Mira el lado bueno, el profe te esta dando un lección que te servirá mucho más que todo el temario del año.

1 respuesta
HIMOTEN

Sin tonto, le dices al profe que te han metido un troyano y ya esta, luego culpas a los que se copiaron y todos contentos.

zErOx

No te puedes fiar de nadie tio, y si no tiene tetas, menos aun!

1 respuesta
Gonchito

Yo lo veo claro, llamo a Dimitri y que le rompa las piernas, y después le rompo yo la cara.

#84 Si tiene tetas, menos aún jajaja.

1
B

Yo lo que haría sería hablar con el otro y que confiese que él copió y que te aprueben a ti. ¿Si se niega? Dios, en tu caso es que... uff... xD, lo empotraría de morros contra la pared del tirón.

O confiesa o en serio, no me lo cargo, pero en silla de ruedas sí se quedaría.

Xeiss

Primero, eres tonto, si vas a pasar alguna parte del examen para que lo tengan tienes todo el puto día y no antes de que acabe el examen.

Segundo, al que te copió o que lo confiese a ver si sacas algo o le partes la cara por ir de cabrón.

Merkury

#70 Pero no el examen en si, que es lo que ha hecho.

elkaoD

#82 tampoco hablo de llamarle gilipollas a la cara ni gritarle a saco, pero te sorprendería saber lo bien que hace una actitud asertiva sobre una persona cuando quieres algo. No es insultar ni gritar, pero sí "enfadarse" (tampoco es exactamente la palabra que busco) con el profesor (¡o con quien haga falta!) y hacer valer tu postura y reivindicaciones. ¿Qué vas a hacer, repetir un curso que NO deberías repetir?

Si hay algo que me ha enseñado la vida (y en este caso parece que se ha cumplido de nuevo) es que de buenas no consigues UNA MIERDA.

Obviamente depende del profesor, antes hay que "tenerles calados", para saber por dónde atacar.

alexisTena

Todo esto es lo que haria yo:

1: Primero partirles la cara a tus queridos compañeros

2: Hablar con el supuesto profesor

3: Pide una revision de tu examen, esa revision la haran otros profesores y no estara presente dicho profesor

4: Si todo esto no ha funcionado te quedan 2 cosas, prender fuego al coche/moto/bici de tu teacher; o la preferida por todos: ABRE LA BOCA Y APRETA EL GATILLO para despues acabar dentro de una bolsa de plastico.. PRINGELS!

P.D.: En septiembre tienes que echar la matricula, acuerdate no se te vaya a olvidar ;) ;)

Usuarios habituales

  • picHuLin
  • granaino127
  • Dralions
  • Weahl
  • p0tat0
  • DeFiNiTioN
  • D10X