Se han copiado mi examen y ahora repito curso

sperial

Te veo muy jodido por ir de bueno..
Algunas veces hay que dejar pasar esas cosas, porque te arriesgas y mira, te jodes tú

contris

Hay que reconocer que tu "colega" es un jefe... a 10 minutos de terminar el examen, supongo que con vigilancia y poder descargarse el examen, copiarlo y pasarselo a otro colega en menos de 10 minutos es toda una hazaña... felicitalo de mi parte

5
F

Estais siendo muy duros, en mi clase de la antigua ASI teniamos pactado dejar copiar todo lo que uno aportara siempre y cuando se intentara disimular por parte del resto, ya sea trabajos o examenes,y funciono, y quizas esa es la razón de "ingenuo". Ahora bien, en un año tienes de sobra para saber con quien tratas y a quien dejar fuera de estos asuntos si esta persona no aporta nada y solo busca gorronear.

2
X-Crim

vaya putada tío.

Piensa que haría Dexter en tu lugar

3
Isakito9

#7 Yo acabo de hacer un examen de fisica en la universidad y han dejado a la gente salir al baño. Lo gracioso de esto es que cuando acababas el examen te daban las soluciones. Por lo que al salir al baño... BINGO! la gente con las soluciones, las cuales podias mirar tranquilamente.

1 respuesta
Headhunt

#95 yo he tenido examenes en los que te dejaban ir al baño, hablar con tus compañeros (moderadamente), ir a la sala de ordenadores o a la biblioteca (en las 3 horas de examen), por que sabían que con esa ayuda ni de coña ibas a saber hacerlo, si no te lo habías estudiado antes y habías ido a las clases. Y no, no nos dieron las soluciones al final.

1 respuesta
Ninetails741

coje un arma blanca, no creo que necesites saber nada mas para saber que hacer con ella.

DeFiNiTioN

#96 En el examen que tuve el lunes con los nervios me bebí más de 2 litros de agua xD. El profesor a la que fui 6 o 7 veces al servicio, me preguntó que donde tenía la chuleta. Yo hablar no, pero eso de ir al servicio, depende del profesor te dejan ir.

1 respuesta
Headhunt

#98 yo eso fue un examen solo (todos los demás ni baño ni nada), y creo que lo hicieron un poco para sentirse superiores, como el que días antes del examen te dice que puedes llevar los libros.

_RUGBY_

#1 No entiendo nada te suspenderán este exámen, pero que dices de repetir? que pasa con septiembre no tienes el de septiembre de esta asignatura o que?

DeFiNiTioN

Bueno, a mí me resultó raro que me dejara ir por que era teórico, normalmente te dejan ir solo en la práctica, pero mira, tuve suerte. Ya finalizando el examen, me aguanté media hora, para no quedar mal, y eso que estaba yo solo con el examen xD.

V

#1
hay solución a tu problema o no?
yo haria un escrito al decano o algo porque estas aprobado y te han jodido una asignatura sin razón

Weahl

#72 #73 --> #13

#74 Aun me queda esperanzas de que alguno de los otros profesores hable con el e intente medio convencerle, por eso no se si arriesgarme a hacer algo como hablar con el director.

#78 #100 Una mierda de la junta de andalucía que han puesto que ahora en Septiembre no hay examenes pero a cambio se podían repetir mas veces o algo así era.

#102 Pues eso es lo que aun no sé, abrí este hilo con esa intención más que nada, pero no creo que haya mucha solución la verdad

Hantrax

follate a la novia de alguno de los que te han puteado, o a sus hermanas mejor

guillauME

Has sido un inocente que ha caido en su trampa a cuatro patas, luego el profesor te ha dado por culo a base de bien.

Siento decirtelo pero has sido muy tonto. Espero que ya no sigan siendo tus colegas.

Drakeer

Vaya pringao, sin acritud.

angelorz

#2 He leído el título del thread y había entrado a decir eso: pringao.

El thread acabó en #2.

LaChilvy

Por eso yo me hacía la loca cuando me preguntaban algo los compis en 1 examen... xD

Scavenger19
4 2 respuestas
granaino127

Pues nada dicho....tu eres el único culpable y has pecado de ingenuo.

Yo no se para que comentas tan rápido nada ni mandas un examen a alguien se se supone que está haciéndolo aun.

Yo en el caso del profesor opinaría que me la quieres colar y estabas al tanto de que iban a copiarlo....porque tiene el suficiente peso para creerlo y si no tienes mas pruebas que darle pues, feliz suspenso...

PD: #109 Ni que pintado. se me ha escapado la risa con bender...

xlive

#1 reparte hostias.. a tus presuntos "compañeros" :clint: :clint: :clint:

K

Cosas como las de #1 hacen un custom title. Miralo por el lado bueno, tal vez llegues a los ADV mas vistos del dia.

E

#2 Que basto de manitas parece FEDA

1 respuesta
Shotti

He reproducido 10 veces seguidas el vídeo de #109.

Espero que captes el mensaje, #1.

Sh1n0d4

Te has pasado de "buen colegui" y te la han jugado. Que típico. A apechugar por ingenuo.

DavidisIzu

#1 Parte piernas que los que se han copiado den la cara...

D

Desde cuando los exámenes se hacen con Conexión a Internet.. dile que se lo haga mirar primero el profesor por inútil, él si que es ingenuo, tu también. x"D

ruge

véngate. esto que te han hecho es una gran pua!
aunque tú fuiste demasiado inocente, a veces necesitamos ostias como esta para aprender a no fiarte de casi nadie

B

Estas que apruebas XDDD Has pasado un examen de forma ilegal. Lo justo es que los otros que copiaron suspendieran.

Yo si fuese el profesor, las dos primeras convocatorias miraría mi lista negra y diría: mmmm, estos suspendidos.

PD: PRINGAO

RusTu

#113 la gente le da ya por inercia.

Usuarios habituales

  • picHuLin
  • granaino127
  • Dralions
  • Weahl
  • p0tat0
  • DeFiNiTioN
  • D10X