Se han copiado mi examen y ahora repito curso

L4Nc3l0t

Yo sinceramente pienso que estas tardando en llamar a tus "compañeros" y decirles que quieres hablar con ellos para meterles una somanta palos. Nada de mensajitos ni pollas.

La culpa es tuya, pero al menos quedate agusto joder.

4
n3n3b3c3n3

Que putada, ya no podrás llegar a ser presidente, bueno, en verdad mejor, no?

MaikelNait

Vaya faena chaval, parteles la cara.

Lamper

al principio pensé que te lo merecías, pero luego repacité y me di cuenta de que tu no tienes nada de culpa, habla con el jefe de estudios y el director...

wiFlY

Joder no puedo pensar en lo que te paso cada vez que veo el titulo... no se si decirte que es mala suerte... o llamarte tonto... o que hacer, pero la verdad es que es RARO RARO XD

Yago

No te suspende por desconfiar de que copies, te suspende por ser participe de que los otros 2 se copien de ti.

jaumemaulet

esto suele pasar bastante con las practicas, a mas de uno le han pillado y a setiembre de cabeza..

Pato-WC

No se si lo han dicho, pero con los correos enviados puedes demostrar que lo has enviado a esa hora, y que si lo han copiado es por que tenían acceso a internet y eso no es tu culpa si no de no cortar la conexión durante el examen, igual si le demuestras eso te aprueban

1
Fascaso

Y tus compañeros no dicen nada por ti? En fin, eso te pasa por fiarte de la gente asi por que sí. Una pena que no te puedas fiar de nadie

VaCa_

Con la declaración de tus compañeros debería valer, si ellos no pringan, estas jodido.

PeLoTaSo

#1 Te has equivocado de pregunta, la pregunta debería ser ¿De qué forma puedo torturarlos que duela más?

-LoRdMaN-

#1 Yo no se como aun te estas planteando si decirselo al Director o no...

Vas a perder un año de tu vida, injustamente. Yo que tu no me lo pensaria mucho y directamente iria a hablar con el Director, quizas no te haga caso pero si lo dejas pasar, el que te cambien la nota despues de la sesion de evaluacion va a ser imposible.

A esos tus amigos, a partir de ahora ni agua.

Nejad

#1 en menos de 10 minutos les dio tiempo a copiar tu examen???? no se por qué, pero esto huele raro :S al que le mandaste el mail es uno de los que suspendió tambien, no? (es que paso de leerme otros comentarios tuyos por este hilo (soy un vago))
Porque si lo es, es que te copiaron de otro lado.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

Aún a malas, tampoco es tan trágico. Yo perdí un año por estar todos los días fumando porros con mis colegas. Con el tiempo te arrepientes, pero no es para tanto.

PD: Esta no es una de esas historias que se va contando por ahí, ehhhh!!

#133 Es un examen de desarrollod e aplicaciones. El examen seguramente sería un programila en C++. Pues más o menos lo que tardas tu en copiar 2 o 3 fotos :P

1 respuesta
soNNN1c

Gracias por pasarme el examen, aprobé. :)

2
B

#1 No me jodas, llegar a casa y mandárselo a toda ostia... ¿no tenías nada mejor que hacer después de tu último examen? Porque vamos, ya me pueden pedir la biblia en verso a mí, que se lo mando al de un mes (y si me acuerdo). No me das pena.

#133 Un examen en máquina? y en menos tiempo aún.

1 respuesta
xPipOx

Por tener que recuperar tantas en DAI te mereces tripitir. Por cierto y Septiembre? Ademas solo con una no repites yo creo que esto es timo del bueno.

1 respuesta
C

tecnicamente has dejado que copiaran de ti. Me refiero que no quieras ser inocente. Otra cosa es que no te enteraras

juega la baza de que si tenian acceso a internet era culpa del profesor que no estaba atento, dale la vuelta a la tortilla

1 comentario moderado
fNtS

Hola,

Me dispongo ha hacer un examen de DAI (Programación) y le envio el examen a un compañero. Seguro que este cambia el nombre de todas las variables y no se dan cuenta que hay copia alguna.

1
B

#1 Esto es el telar de siempre, por intentar ser buen compañero te joden a ti...
Puedes intentar que te repitan el examen poniendote pesado pero no sé yo si te haran caso... suerte ! =)

Weahl

#136 Llegue a casa y a los 50 minutos o así, cuando me acordé, se lo mandé, pero dió la casualidad que aún quedaban 10 minutos de examen.

#137 Solo tenía que recuperar ese examen y como expliqué mas atras, han quitado los examenes de septiembre, solo tenemos Junio.

V3NDETT4

idioooopringao.

reVorZ

te la han hecho con queso

1
P

Deberías contactar con tus dos magníficos compis y que los 2 juntos de nuevo fueran hablar, pero ya!!! antes de que pongan las actas finales!!! que insistan y requeteinsistan pues si queda alguna esperanza supongo que será esa...

PD: A partir de ahora tendrás más en cuenta a quien confiarle algo y a quien no y mucho menos un examen de recuperación que te ha salido bien.

Así que ahora a no venirse abajo y a activar esas neuronas, vamos anda!

DBD jiji

JacKeRRR

Matalos.

-jack69-

Yo que tú le partía las piernas a tu colega y lo dejaba en silla de ruedas de por vida

y1mb0

Me paso algo parecido, con la diferencia de que yo pase mi examen aposta para que cambiaran las cosas y fuera, pero el profesor se entero, nos suspendio a los que habian copiado y a mi, pero tras esto los que me lo pidieron y se copiaron hablaron con el profesor para decir que el que no habia copiado era yo, lo vio bien y al final yo aprobe el examen :) intentalo.

C

#1 Lo mejor que podrías hacer ahora es tragar saliva y repetir, respecto a los tíos que te toman por una maricona deberías hablar con ellos y solucionar las cosas como haría un hombre, a ostias limpias que se está riendo de ti hasta mi sobrina.

1
RoDRa

dar las respuestas a otro alumno en horario de examen, por culpa de gente como tu hay gente que puede copiar examenes...

Usuarios habituales

  • picHuLin
  • granaino127
  • Dralions
  • Weahl
  • p0tat0
  • DeFiNiTioN
  • D10X