¿Que haríais si tuvierais un año sabático ?

B

exactamente lo mismo que ahora, no necesito dinero mas que para hierba y juegos online y cuando quiero salir me quedo unos dias sin fumar hierba y vale

a los 14 deje de madurar

benitoll

#8 yo estoy haciendo un ciclo superior y el coste del seguro ha sido 1,12€ en los dos institutos en que me he matriculado (me cambié al conseguir plaza en uno más cercano).

B

el deporte es un habitat que tienes que coger, eso de un año si otro no son ganas de tocarse uno mismo los cojones, si te gusta hazlo, sino intenta salir a correr alguna vez

lo que tienes que hacer es hacer cursos gratuitos de la inem, que duran 3 meses, y hay durante todos los meses, y hacer 2 o 3 para rellenar curriculum mientras buscas curro, y ya esta

liz91

#1 Estudiar idiomas, llégate a alguna academia que hacen cursos durante todo el año y haces algo mientras. A mí me tocó hacerlo el año pasado porque la nota no me llegaba a lo que me pedían para mi carrera y hasta presentarme a subirla (junio) no iba a estar vagueando.

Empezar algún deporte es buena idea también y ayudar más en tu casa, ya que tienes más tiempo.

Metaza

Si tienes fuerza de voluntad y no eres un crío ponte un horario del estilo:

Entre semana (L a V)

De 9:00-11:00 => Gimnasio/Deporte/Whatever algo que implique movimiento
De 11:00-11:30 => Almuerzo
De 12-14:00 => Clases de X idioma
De 14:00-15:00 => Comer
De 15:00-18:00 => Preparación selectividad o lo que tengas que hacer

IMPORTANTE que sea de mañanas y te obligue a madrugar. Y que lo cumplas sin excepciones (Coge un calendario escolar y haz los mismos días)

underd0g

Ir a algún país de voluntario, por ejemplo.

Algo con lo que te sientas bien y con lo que no sientas que has perdido el tiempo. Además después de hacerlo tendrás tema de conversación para aburrir.

joooze

Me iría a Torrevieja, me haría amigo de todos los rusos que pudiera y, si sigo vivo, colaboraría con la importación de prostitutas de Europa del Este :D

Eso, o aprender algún idioma y mazarme en el gym.

0nLy

hazte una smurf

1
jackvendetta

Estudiar & Gym

Laurel

si no tienes compromisos, mira lo del voluntariado europeo.
http://europa.eu/youth/volunteering-exchanges/european_voluntary_service/index_eu_es.html

yo lo haria, pero tengo un hijo/perro y no tengo con quien dejarlo

1 mes después
palike_soul

Irme a Nueva York como Pep.

cryevil93

Wow y pajas, lo mejor que hay, si dispones de belleza pilla una moza!

D

Yo estoy asi, en año sabatico. Por ahora me saco el B2 de ingles y tambien entrenando para sacarme el titulo de instructor de Wing Tsun...

TheDamien

Duerme, juega al LOL, duerme, así hasta que tengas 2500elo y puedas jugar en la IPL hahaha

Deivis

Dile a tu padre que te ingrese 1k€ en Pokerstars y riega un poco las mesas, te será entretenido e irás aprendiendo.

S

¿Año sabatico? la moto y un saco de dormir, y a explorar el mundo que es pequeño.

W

Yo terminé la eso, y viendo que el bachiller era mas coñazo que lo terminado, y me aburria el doble, dije "año sin hacer nada" Llevo desde los 17 de año sabatico. O de vacaciones indefinidas, cerca de los 20 ya que cumplo pronto.

Mi consejo es que no cojas año sabatico. Si terminas la universidad, pues mira, pero si todavía puedes continuar estudiando, sigue estudiando y no pierdas el ritmo. Una vez lo dejas cuesta volver, y si te gustaba poco y nada, mas todavía.
Pero que vamos, yo me apunté al gymnasio, a natación, a muay thai, a kick boxing, iba a trabajar al medio día repartiendo pizzas, me apunté a clases de ajedrez...etc.

Digamos ue me programé una semana de lunes a viernes. Tenía absolutamente todas las tardes de lunes a viernes ocupadas entre kickboxin/natación/muaythai. Llegando algunos días a coincidirse y entrenar 2 deportes. los martes y jueves, también había kick por la mañana, pos iba al de la mañana y la tarde, y descansaba esas 2 mañanas de hacer gymnasio. sábado y domingo eran las clases del ajedrez. Entonces, como que no me sobraba tiempo, tampoco me aburria, ganaba algo dinerillo, y me iba bien. Ahora que no hago nada (estuve casi 3 años así, este verano dejé) estoy mazo aburrio, jugando al lol, echando de menos entrenar muay thai y cagandome en mi vida por no haber estudiado. ¿Pero nunca es tarde no?

1 respuesta
2infy

Yo me he tirado 6 meses sin hacer nada y es lo puto peor por que no haces nada, y cuando vas a hacer algo eres tan perro que lo dejas o ni empiezas a hacerlo...

#77 muay thai y kick boxing, vamos como yuri boyka xD

rockfuck666

Yo me formaría por mi cuenta: apúntate a cursos, conservatorio, escuela de idiomas/música, lo que sea. Además, para sacarte el b1 hay más formas: academias en las que te puedes apuntar cuando quieras, profesores particulares, etc.

Tradewind

Viaja.

javikkk

Dedícate a pasar droja y así conseguir forrarte, conviértete en el nuevo duque y lárgate a estudiar la carrera fuera de este país.

B

Vete al extranjero a trabajar y mejora tu idioma al máximo. Aprovecha para adquirir competencias complementarias para tu CV (diseño web por ejemplo).

R

Aprender ingles lo mejor que pueda :]

Mcdollar27

Haz de Au pair en algún país que te mole. Además de aprender inglés, conocerás un país nuevo.
Apuntarte al gimnasio, leerte libros y todo eso también lo podrás hacer allí.

A

Yo lo tengo, y aprovecho para hacer ejercicio y sacarme el carnet de coche, pero eso en un mes te lo sacas, como mucho 2 semanas.

Neodux

Sube ELO

2
_-Dereuda-_

Planear el año sabático siguiente

Zaide

#1 pues como curro no vas a encontrar porque no hay... haz deporte, estudia inglés, cursillo de cualquier tipo (aunque no tengan mucho peso académico, si te entretienen...) Lo importante es que te mantengas activo y entretenido, si no se te va a hacer muy largo hasta junio.

PS: Si en selectividad llegas a poner "no habían plazas" hubieses suspendido, sin acritud.

M

Ya la estoy teniendo y no hago nada.

Trapichea en parques o monta un laboratorio como Ana María Cameno. O móntate películas en Skyrim.

-jack69-

Si tuviese algo de dinero, dependiendo de cuanto, iría al gimnasio o iría de viaje por ahí, a perderme y a trabajar fuera, a mejorar un idioma. Si estás pelado como yo, estudiar inglés a full e intentar hacer cursos que te ayuden en la busqueda de trabajo por ejemplo, tipo barman y todas esas polladas por si te da por salir de España

Usuarios habituales