¿Que haríais si tuvierais un año sabático ?

B

Es que la verdad, un año sabático yo lo tengo en mente como algo ultra-planteado, todo regulado y demás. Creo que cualquiera semi-inteligente mientras estudia una carrera puede ir al gimnasio 3 veces por semana, se puede sacar el carné de conducir o una certificación decente de inglés... no sé xd. ¿Para qué hace falta 1 año libre? Lo de voluntariado europeo te harán una entrevista o algo antes, digo yo (para que sirvas de algo). Quizás no te cogen, y al final aquí en España donde teniendo más de 2-3 grupos de amistades siempre tienes un fin de semana el cual salir... no sé. Yo con un año libre no haría nada, la verdad.

Me gustaría saber qué hace falta como proyecto para guardarte 1 año libre. ¿Algo relacionado con un doctorado? ¿Ideas para montar una empresa por tu cuenta? Más que eso... y hay gente que lo hace sin tanto tiempo libre. La verdad, creo que esta idea se gestó en América y me gustaría saber qué se hace durante 1 año de tiempo libre (que sea útil).

Es que sólo visualizo irte a otros paises a mejorar tu inglés o tercera lengua.

#92
La UPC es otro nivel xd. Igualmente me refiero a que para sacarte inglés no necesitas un año, si no un verano a lo sumo mientras curras para sacarte la pasta para la matrícula del año que viene, pues vas haciendo. Tener 1 año libre sólo lo veo factible para el voluntariado (añades una experiencia a tu vida), viajar (pero siempre lo veo muy... excusa para disfrutar) o simplemente currar a jornada completa. Va bien para tu bolsillo y para cotizar.

1 respuesta
brakeR

#91 Pues yo los cuatris cuando estaba en la UPC no tenias tiempo para nada mas is querias aprobar al menos 3/4 de los creditos, podias hacer algun deporte con un par de entrenos+partido pero como hicieras un idioma o trabajases no aprobabas ni de casualidad

1 respuesta
Akklaim

Inglés, inglés y...mmmm.....inglés.

RSN

Ponte tocho en el gym y haz las oposiciones para portero o algún curso de seguridad. Se gana más de lo que parece.

Usuarios habituales