¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

G

Hola, soy nueva en este grupo y me gustaría preguntaros una cosa sobre entrevistas de mercadona, ayer viernes hice la entrevista para colmena de zona franca(bcn) grupal, sabéis cuanto tardan en llamaros para la individual? Pienso que al ser viernes igual hasta el lunes no me dirán nada?😔 en la página salgo en proceso, cuanto han tardado en llamaros a vosotros?? Gracias!

2 respuestas
L

La personal en todos los casos que conozco es el mismo día... suelen llamarte muy rápido nada más hacer la grupal
Creo recordar que ni 15 minutos pasaron desde que salí de la grupal.

1
G

Ojala esta vez sea diferente y me llamen la.semana que viene🙏

Juantena

#3061 a mí me llamaron media hora más tarde de hacer la grupal, para ir al día siguiente para hacer la individual. En tu caso, seguramente el lunes tendrás una contestación. Mucha suerte!

1 1 respuesta
G

#3064 ojalá sea así! Muchas gracias por los ánimos 😁

M

Buenas, soy nueva por aquí. Hoy me han llamado de Mercadona, para cubrir una baja de 15 días, pero les he dicho que no porque estoy trabajando. Sin embargo se me acaba el contrato dentro de unos días. La chica me ha dicho que no pasaba nada, que me apuntaba la disponibilidad. ¿A alguien le han llamado por segunda vez?

Guahotenpel

Bueno chic@s, ya terminé el contrato y estoy desde el lunes en el paro. Mi jefe en Mercadona quedó muy contento conmigo (me lo dijo personalmente) y me dijo que contaba conmigo, pero que no sabe si tardarán mucho en llamar y , en caso de que me llamen, qué contrato me harán.
Yo no puedo estar así la verdad, esperando que me llamen y con la incertidumbre que eso supone. Por suerte, ayer me llamó una jefa de mi antigua empresa y empiezo con ellos el día 7 de Septiembre, 6 meses renovables, así que sintiéndolo mucho dejo aparcado lo de Mercadona.
Un saludo a tod@s y ojalá tengáis mucha suerte.

6
M