¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

G

Hola, soy nueva en este grupo y me gustaría preguntaros una cosa sobre entrevistas de mercadona, ayer viernes hice la entrevista para colmena de zona franca(bcn) grupal, sabéis cuanto tardan en llamaros para la individual? Pienso que al ser viernes igual hasta el lunes no me dirán nada?😔 en la página salgo en proceso, cuanto han tardado en llamaros a vosotros?? Gracias!

2 respuestas
L

La personal en todos los casos que conozco es el mismo día... suelen llamarte muy rápido nada más hacer la grupal
Creo recordar que ni 15 minutos pasaron desde que salí de la grupal.

1
G

Ojala esta vez sea diferente y me llamen la.semana que viene🙏

Juantena

#3061 a mí me llamaron media hora más tarde de hacer la grupal, para ir al día siguiente para hacer la individual. En tu caso, seguramente el lunes tendrás una contestación. Mucha suerte!

1 1 respuesta
G

#3064 ojalá sea así! Muchas gracias por los ánimos 😁

M

Buenas, soy nueva por aquí. Hoy me han llamado de Mercadona, para cubrir una baja de 15 días, pero les he dicho que no porque estoy trabajando. Sin embargo se me acaba el contrato dentro de unos días. La chica me ha dicho que no pasaba nada, que me apuntaba la disponibilidad. ¿A alguien le han llamado por segunda vez?

Guahotenpel

Bueno chic@s, ya terminé el contrato y estoy desde el lunes en el paro. Mi jefe en Mercadona quedó muy contento conmigo (me lo dijo personalmente) y me dijo que contaba conmigo, pero que no sabe si tardarán mucho en llamar y , en caso de que me llamen, qué contrato me harán.
Yo no puedo estar así la verdad, esperando que me llamen y con la incertidumbre que eso supone. Por suerte, ayer me llamó una jefa de mi antigua empresa y empiezo con ellos el día 7 de Septiembre, 6 meses renovables, así que sintiéndolo mucho dejo aparcado lo de Mercadona.
Un saludo a tod@s y ojalá tengáis mucha suerte.

6
M

Buenos días. Hice entrevista grupal el 6 de julio y ese mismo día hice la personal. A los dos dias recibí un correo como que había pasado a lista de espera. Hice la entrevista para la colmena en Getafe (Madrid).
A día de hoy nose nada. No sé si hay alguien en la misma situación. Y si pueden decirme cuánto tardan en llamar. Muchas gracias

1 respuesta
M

#3068 lista de espera no perdón bolsa de empleo jajajajaja

C

Me han llamado hoy para trabajar, un mes, después de 1 año esperando, alguien sabe si después de un mes te vuelven a contratar?

2 respuestas
B

#3070 puede que sí o puede que no. El primer mes es clave. Hazlo lo mejor que puedas!! Pero estabilidad de momento vas a encontrar poca, lo mismo te dejan de llamar y te llaman dentro de 3 meses. Nunca se sabe ! Suerte!!

1 2 respuestas
C

#3071 estoy nerviosa porque no tengo experiencia y no sé cómo se me dará

L

#3068 así estoy yo desde mayo a la espera para Getafe o Ciempozuelos y sin saber nada aún

L

#3071 Totalmente, estabilidad ahora muy poco… yo terminó la semana que viene después de 3 meses y ya me han dicho que no me renuevan por ahora… que estan muy contentos y que ya me llamaran.
Suerte a tod@s! 💪🏼

1
M

#3070 de qué provincia eres?

M

#3068 y por lo que estoy viendo va para largo…

C

Alguien me puede decir como funciona lo de la caja y si es muy lioso?

1 respuesta
Juantena

#3077 la caja es un programa super sencillo, cuando tienes que pesar la fruta, verduras o pan, te vienen dibujitos con los productos. Es muy muy fácil, en dos días la controlas perfectamente. Te lo dice uno que lleva una semana en la empresa y me desenvuelvo super bien. No tengas miedo y estate tranquila pq no es un trabajo difícil.

1 1 respuesta
C

#3078 gracias, pero me preocupa el hacer una devolución etc
.. pff estoy súper nerviosa, creo que son tantas cosas...

Denix

#3044 porque eres un inutil hijo, porque va a ser.

1
Poliii

Buenas!!! Interinos de Sevilla, sabéis algo d la colmena? O si ahora en septiembre harán contratos fijos?

2 respuestas
Derken

#3081 Lo que sé que a principios de noviembre ya debe de estar funcionando, ahora a lo largo de septiembre/octubre los indefinidos que han dicho sí a la colmena se van a otra colmena a formarse.

Lo de contratos fijos se ve complicado.. están dejando parados a todos los interinos de 2020 diciendo que no les pueden hacer indefinido porque no hay faena.. pero sigue entrando gente nueva.

2
S

Buenas yo soy de Barcelona, el día 2.de agosto se publico una oferta para supermercados, el día 11 me apunte y el 25 pone en el estado "en proceso"ahora estamos a día 1 de septiembre 2022 sabéis que significa?
Gracias

Juantena

#3081 yo hice la entrevista para entrar como repartidor y no sé nada, de momento me ofrecieron contrato de 2 semanas en tienda y ahí estoy a la espera de saber si me llamarán cuando se vaya a abrir la colmena. Cuando hice la entrevista, me hablaron de contrato indefinido, pero ya no se qué pasará después.

1 respuesta
S

#3084 Ojalá te llamen pronto, mucha suerte.
Una consulta cuando os tenéis que presentar como lo hacéis es decir a la pregunta hablame de ti, es que yo llevo 9 años en paro dedicada a la familia y ahora quiero volver al mundo laboral pero nose como empezar.
Gracias

1 respuesta
C

Buenas.... tras casi 4 meses de contrato a jornada completa termino contrato la semana q viene... sabéis como va el tema de renovaciones bien? Tengo entendido que con 6 meses te tienen que hacer fijo y en mi zona llevan muchos años sin hacer fiio

1 respuesta
S

#3086 ojalá tengas suerte y te renueven.
Una preguntar que horario son los turnos?

C

Yo he salido llorando, a ver si esto compensa

2 respuestas
B

#3088 llorando por qué?

Juantena

#3085 a mí no me hicieron esa pregunta así. Me dijeron "cuéntame un poco de ti, con quién vives, donde, etc". Pero tienes que ser natural y decirles lo mismo que has dicho aquí. Mucha suerte!

1 1 respuesta

Usuarios habituales