¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

Juantena

#3088 llorando? Cuéntanos pq

1 respuesta
C

#3091 por la presión que me meten, no puedo hacer 10 cosas a la vez y en 15 minutos , pero bueno a ver como se da el picking...

1 respuesta
J

#3092 Si necesitas un cable te puedo ayudar si algo no lo tienes claro

1
S

#3090 gracias, bueno haber si me llama primero a este paso me llamaran de otras ofertas, haber que pasa.

M

Hola!! Esta mañana hice la entrevista personal, le comenté que tengo que dar los 15 dias de mi trabajo actual
Me ha dicho que en dos o tres dias recibiria un correo de si me habian o no seleccionado.
Es asi? O te suelen llamar?
Y el correo es solo para saber si estas o no en bolsa
Me ha quedado la duda

2 respuestas
Juantena

#3095 después de hacer la entrevista individual te mandan un correo y te dicen si estás en bolsa o no. Si estás en bolsa a esperar que haya un puesto y te llamen

M

Gracias!!! Se supone que tienen prisa por contratar! Falta personal
No sabia que primero te metian en la bolsa y luego te llamaban

1 respuesta
Anpogi

#3097 no se de donde serás pero x lo q es en mi zona... hay excedente de que gente fija y dejan a muchos interinos parados después de verano y hay muchos en bolsa...osea que falta de personal no es 🤣

M

Aqui en Menorca si falta personal! Se le ha ido mucha gente y ahora se van los estudiantes fuera de la isla a la uni.
Mi problema es q tengo que dar los 15 dias en mi empresa y necesitan gente ya... Asi q lo veo crudo

Ro1989

Hola, llevo en bolsa desde mayo y no me llaman…
Alguien de Almería en mi misma situación?

1 respuesta
X

Pues yo hice la entrevista grupal hace poco y no me han llamado para la grupal:(, no se si será porq no estuvieron de acuerdo con mi perfil o si tardan mas en llamar. He visto que a todo el mundo les suelen contactar rápido despues de hacer la grupal. Soy de Barcelona. Me gustaria saber si alguien se encuentra en la misma situación que yo. Agradezco las respuestas.

1 respuesta
X

#3061 hola buenas, al final te llamaron?? yo hice la grupal ayer y todavia no me han llamado:( tambien en barcelona

1 respuesta
M

Suelen llamar ese mismo día
El lunes hice la entrevista, pero directamente la personal, y hoy en la web me pone estado: en bolsa de empleo pero no me han enviado email todavía

S

#3101 y cuanto tiempo te tardaron para la grupal porque a mi todavía no me han llamado, también de Barcelona.

C

Como sabéis si gustáis a la empresa?

B

Alguien de Sevilla por aquí que tenga novedades sobre la colmena?? En mi tienda nadie sabe nada

3 respuestas
Poliii

#3106 En la mia sé que tanto fijos como interinos han ido a la segunda entrevista y q apartir del día 15 empiezan a decir quien entra.

1 1 respuesta
B

#3107 15 de septiembre?? Para la formación y demás supongo no?

Poliii

Si, porque por lo visto hay formación en madrid y en valencia, me imagino q para saber quien va a cada sitio.

1
Juantena

#3106 yo pasé las entrevistas y supuestamente iba para la colmena. Digo supuestamente pq me ofrecieron un contrato de dos semanas para tienda que obviamente acepté. Entonces ahora no sé si me encasillarán en tienda o me llamarán para la colmena. En la tienda que estuve nadie sabe nada, solo saben que abre para finales de año (finales de noviembre). Estaremos atentos al teléfono por si a partir del 15 de septiembre van llamando, como ha dicho por aquí el compañero.

3
C

Para los mercadonas nuevos reformados meten a la mismas personas que estaban en el viejo o como irá eso?

1 respuesta
G

#3102 Hola si, llevo dos semanas currando y genial, ojalá tengas la misma suerte!

1 respuesta
Juantena

#3111 aquí en Sevilla, han reformado el de parque Alcosa y han entrado los mismos que estaban antes.

1 1 respuesta
Juantena

#3112 ves como no era para tanto! Enhorabuena!

M

Creeis que tendrán en cuenta que tengo que dar los 15 dias en la empresa que estoy ahora cuando me llmen ? Me han puesto en la bolsa de empleo, pqe me dijo que necesitaba gente y no podia esperar los 15 dias..
O me volveran a echar para atras? Esq no entiendo pq llaman para empezar de un dia para otro

N

En Madrid veo que están buscando personal y el contrato es indefinido, ¿esto es cierto o es una milonga?

wyshe

.

Rebollar89

#3113 llevo en bolsa de empleo desde hace unos 6 meses y todavia no me han llamado…
Es muy dificil entrar en sevilla?

Llevo un mes trabajando contruyendo en la colmena, soy tecnico de telecomunicaciones en otra empresa, pero nos han dicho que solo entrara alli gente interna.

1 respuesta
Juantena

#3118 que yo sepa, no están tardando en entrar. Una amiga estuvo un mes en bolsa de empleo y yo dos meses. Ten paciencia que te llamarán, sino llama tu a RRHH y pregunta. Por cierto, tu que estás en plena colmena, para cuando se habla que está previsto que empiece a funcionar?

Derken

Pues se acabó mi vinculo con mercadona, , dicen que no me pueden renovar porque no hay faena pero ésta semana han entrado 7 nuevos y el lunes que viene hay previsto otra buena entrada de nuevos operarios en el almacén :D.

Quieren seguir contando conmigo y me llamarán según ellos, pero ya es la tercera vez que me dejan parado y sí es cierto que me llaman pero ya cansa uno de vivir con la incertidumbre de si estaré un mes y el que viene no.

#3106 Lo que he escuchado esta semana ha sido que el 13 de octubre los indefinidos y los interinos seleccionados se van a Madrid un mes para hacer la formación, asique a mediados de noviembre ya debe estar funcionando.

Hoy me he encontrado con uno que está en la obra y me ha estado enseñando fotos y va a buen ritmo pero todavía queda.

Usuarios habituales