¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

C

Holaaa!!! Qeva sigo sin que me llamen !! Es desesperante esto...me dijeron de noviembre a mayo t llamaremos y no se nada de nada...espero k así sea..conoces d alguien k estuviera en bolsa y no le llamaran?

1 respuesta
sONFIL

Mi novia entro hace poco, buscaban universitarios y bueno.. pero fue todo muy rápido, eso si el horario es un poco mierda. En una semana o dos ya hizo las entrevistas y la llamaron.

Lunes tarde, viernes tarde y sábado entero (20 horas semanales). Luego en verano ya hace 40h.

M

#61 hola ! La verdad que la gente me dice que si te dicen que si , te llaman , una conocida me dijo que tardaron un año en llamarla ! Yo ahora en mayo hará 5 meses que me llamaron para decirme que si , pero las entrevistas las empecé en noviembre al igual que tú creo .

M

#51 hola ! Como va la situación ?? Te llamaron ? Yo estoy en esa situación , hace 5 meses me dijeron que me llamarían cuando hubiese vacante y aún nada .

1
C

Nada sigue todo igual...Lo q me extraña esq me dieran un tramo de tiempo de noviembre a mayo t llamaremos...Y esperen tannnto hasta último día...x eso t preguntaba si conocías d alguien k estuviera en bolsa y no le hubieran llamado...todas las semanas digo vaaa semana nueva jajaja a ver si llaman !!! Estoy de los nervios ya

C

#65 alguien de valencia que hiciera las entrevistas para Mercadona en noviembre??? O que tardaron aproximadamente desde que te dicen que estas en bolsa hasta que te llaman para entrar???

1 respuesta
T

#66 os cuento mi historia hice la entrevista el 18 de enero de 2018, primero la grupal y después la personal , en la personal me dijeron que normalmente avisaban en 15 dias pero que yo no tenía que esperar esos 15 dias que ya me lo decía que estaba dentro para la campaña de verano que sobre marzo llamarían y aquí sigo esperando aún... Que desesperación.
Otra chica la llamaron a los 15 dias después de la entrevista para decirle que estaba dentro que en marzo llamaria Y también sigue en la misma situación...

1 respuesta
sONFIL

#67 hoy empiezan 7 personas nuevas en el mercadona donde curra mi novia segun me ha dicho..

quizas sean la campaña de verano.. igualmente suerte y que os llamen (no es valencia, pero bueno)

T

Yo soy la zona de granada ... Haber si hay suerte

M

Hola ! Yo llame al teléfono desde el que me llamaron para decirme que si , que estaba dentro y que en cuanto hubiese vacante me llamarían . Me dijeron que se estaba retrasando en llamar , que seguramente sería para verano o incluso para después . Imagino que también dependerá de las zonas , yo estoy en Madrid . Dicen que si te dicen que si , llaman seguro ... pero bueno seguiremos esperando ! Suerte para todos !

C

Ostras !!! Yo es que no me atrevo a llamar!!! Por si acaso...Pero al final me armare de valor y lo haré 😁

1 respuesta
sONFIL

#71 El NO ya lo tienes.. echale cara a la vida, aunque a mi me pasaria como a ti!

D

Llevo 4 años trabajando en el mercadona, y ahora empieza la campaña de verano, las zonas de costas son más propensas a que llamen a la gente para entrar a trabajar en estos meses, y las de interior, si mandando a sus trabajadores fijos a esas zonas donde los picos son más altos de ventas ahora en verano, llamaran a gente para las zonas de interior para suplir a los que se desplazan. Si te llaman diciéndote que te han cogido y has sido seleccionado deciros , que tarde o temprano llaman. Y si trabajáis y lo hacéis bien o normal como un trabajo se trata, os seguirán teniendo en las bolsas de empleo, siempre suelen llamar a gente con las que han trabajado bien antes que gente nueva.

C

A mi no me llamaron para decirme que estaba dentro únicamente en la personal me dijeron ahora entras en bolsa...Y podemos llamarte de noviembre a mayo...Y al día siguiente me hicieron la médica.. también nos dijeron k no entrábamos en campañas...entrábamos fijos con prueba de 6 meses...entonces imagino k será otro royo.. buf nose ya...estoy ya de los nervios nervios...

T

Mi novio entro en febrero ha parado este mes en el logístico y vuelve a entrar el 1 de junio porque este mes la cosa estaba más parada por lo que supongo que a mi no me llamarán si es que me llaman hasta junio ....

Eyvindur

El hilo de los nuevos users.

7
L

Hola que tal? Me han llamado hoy de mercadona para hacer la entrevista el lunes y estoy un poco nervioso porque no se por donde van los tiros..
Es difícil entrar? Como son las pruebas que te hacen? Graciaaaas

3 respuestas
satelait

hola el lunes me toco ir a una entrevista grupal nos hicieron la dinámica de la isla. cuanto suelen tardar en llamarte si te hacen la entrevista personal. hay alguna forma de volver a hacer otra vez la entrevista grupal o ya te descarta por vida. gracias

satelait

#77 donde tienes la entrevista

satelait

#77 donde tienes la entrevista

satelait

Una dinámica de grupo q en una isla desierta con 5 cosas

C

Yo lo hice todo el mismo día...la grupal, lo de la isla también lo hicimos nosotros...Luego nos llamaron algunos si estábamos dentro durante la mañana y seguidamente la personal...Donde nos explicaban un poco y tal, luego me dijeron k al día siguiente tendría la médica y ya entrábamos en bolsa...

satelait

pos entonces me doy por que no paso la grupal. la entrevistadora dejaba mucho que desear estaba mas pendiente de su móvil que de nosotros

C

Pero una vez hiciste la grupal que te dijeron? No os fueron llamando x teléfono? Si pasabais a la personal?

satelait

nos dijeron que nos llamarían por tf en un plazo de 15 dias pero parece que por a qui dicen que llaman en el dia

C

Bueno yo creo q en cada sitio es una cosa...de donde eres tu?

C

Bueno yo creo q en cada sitio es una cosa...de donde eres tu?espérate esos 15 días si t lo dijeron así...

satelait

vitoria

satelait

#77 que tal te a ido la entrevista. Donde era

C

Me dices a mi??? Yo la entrevista la hice en noviembre la verdad que muy bien...el hombre qe me la hizo muy majo..T daba pie hablar de todo...muy contenta la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales