¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

L

Hola a todos!
Hice hará unas 3 semanas la entrevista grupal y personal en Mercadona, todo en el mismo día. Buscaban gente en principio para la campaña de verano. Una vez terminada la entrevista personal, la entrevistadora me dijo que si no me seleccionaban me llegaría un correo que me informaría de que había sido descartado en un máximo de 10 días. Pero que si no recibía noticia alguna, era porque directamente había entrado en la bolsa de trabajo, y me podían llamar en cualquier momento según las necesidades de la empresa (vamos que me pueden llamar este lunes o en 2 meses). Pues a estas fechas, daba por hecho que al menos seguro estaba en la bolsa, pero no hice ningún test psicotécnico ni valoración médica. Y claro, ahora leyendo foros y tal no sé qué pensar... ¿alguien que me ilumine o le haya pasado algo parecido? No he leído sobre ningún caso así y me parecería muy heavy que me hubieran mentido en la cara :sweat:

1 respuesta
T

Yo sigo sin noticias algunas no se si ya perder la esperanza de que me llamen

A

#111 hola! A mi me ha pasado lo mismo,pase las dos entrevistas, pero no me han hecho hacer ninguna prueba médica ni nada, en la última entrevista(la personal) al acabar me dijo que estaba en la bolsa de empleo porque no hay vacantes ahora mismo, ojalá y no tarden en llamar, suerte(desde Canarias)

1 respuesta
frostttt

Estáis en la bolsa de empleo = No habéis interesado de primeras.

¿Por qué van a hacer una entrevista buscando personal si no hay vacantes? xD.

Tener esperanza está bien pero también hay que ser realistas.

1 respuesta
T

#124 a mi me llamaron ayer para empezar ya a trabajar

1 respuesta
frostttt

#125 Enhorabuena! ☺️

1
ashtro

De donde sois? Ya que yo llevo aproximadamente 1 año trabajando para ellos, pero soy de Barcelona y conozco a colegas míos que les ha pasado lo mismo, el por qué es por que pensaban que iban a tener más faena de la que hay actualmente en los almacenes de Sant Sadurní d'Anoia y en Abrera, Barcelona, entonces se precipitaron un poco y se pasaron de vacantes, de unos 60 o así que hicieron la entrevista han entrado tan solo 3 o así en Sant Sadurní y un par o ninguno en Abrera, espero que os sirve un poco la info! Si teneis alguna duda más podeis citarme y os contestare sin problema! Un saludo!

EDIT: Se me olvido decir que yo soy de logística, si es para tienda ya no tengo ni idea..

1 respuesta
T

#127 yo entro en la limpieza de la línea del pan en logística que tal ese puesto...

1 respuesta
ashtro

#128 No creo que solo sea limpieza, va por "tandas" en la cual estas haciendo 1 hora una cosa y te cambian, vas en rotación entre rodillos, limpieza, las cajas, etc... así 8 h, así que me extrañaría q fuese solo para limpieza

1 respuesta
T

#129 con las cajas a que te refieres?
Gracias por la ayuda

1 respuesta
ashtro

#130 Tienes q poner bien las cajas y pasarselas a tu compi q esté en el rodillo para q no pierda tiempo con las cajas, más q nada tienes cajas plegadas, las abres y las llevas.

1
J

#123 hola que tal yo hice hoy la grupal,cuánto tardan en llamarte para decirte si pasas a la personal??? Muchas gracias
Pd: la hice en ciudad del campo y usted??

A

Hola,,,te quería preguntar pues hoy me ha pasado lo mismo que te pasó a ti...te volvieron ha llamar al final??

28 días después
R

buenas me pueden decir ...en la 2 entrevista me dijeron que había superado el proceso y que pasaba al bolsa de empleo, que me llamaban...entonces ahora???

1 comentario moderado
B

#135 Muérete.

1 mes después
L

Buenas !!

A mi me llamaron para hacer la entrevista grupal hace cosa de 1 mes, me volvieron a llamar a los 20 min de acabar esta entrevista para la individual, bajo mi punto de vista, ambas fueron genial. Al finalizar la individual, el entrevistador me dijo, ahora sigue el proceso en 15 días hay tres opciones : 1 que te llamen para entrar a trabajar ya, 2 que te envíen un correo conforme no has sido seleccionado, 3 que ni te envíen el correo ni te llamen (por lo que significa que en esta ocasión no, porque no es un puesto acorde a lo que buscas (quizás porque era indefinido lo que buscaba, aunque en la oferta ofrecían indefinido y quizás no lo sea), llegados hasta aquí la pregunta es : que significa esa 3 opción en la que ni me llaman ni me envían correo, estoy dentro y es cuestión de tiempo ?? Y de ser así cuanto tiempo ??? Alguien en situación similar que pueda aclarar, muchas gracias.

L

#121 yo me encuentro actualmente en la misma situación, justo hace cosa de 1 mes hice las dos entrevistas y me dijeron lo mismo las 3 opciones posibles. Por lo que he leído en foros y demás, el psicotecnico parece que ha desaparecido así que quiero pensar que estamos en esa bolsa de trabajo en la que nos pueden llamar hasta cuando ??? Meses ??

1 respuesta
B

Buenas, cuento mi experiencia por si os sirve de algo, a mi me llamaron para una entrevista grupal en noviembre de 2017 y allí mismo nos citaron a todos a una individual para la semana siguiente, en la individual me dijeron que si en 15 días no me llamaban es que no me habían cogido...total que a la semana mas o menos me llamaron de que había sido seleccionado para trabajar, me dijeron que para enero de 2018 me llamarían para decirme cuando iba a trabajar...total que como no me llamaban el 1 de febrero llamé al de recursos humanos y me dijo que habían tenido problemillas y que se había retrasado la cosa, me dijo que empezaría sobre mayo-junio a trabajar y que ya me llamaría, llegó mayo y no me llamaba, así que lo llamé yo y me dijo que le perdonara por no haberme llamado antes, me citó para que fuese a un mercadona a firmar el contrato, en mi caso era de 26,5 a la semana de lunes a sabado, entré casi a finales de mayo a la formación, que fue solo un día, al día siguiente ya estaba currando como otro mas, menos mal que tenía ya experencia de cajero de otras empresas y no me fue mal...a día de hoy tengo contrato hasta final de mes y todavía no se si seguiré, tiene pinta de que no...así que como veis el proceso de trabajar en mercadona, por lo menos en mi caso, fue lento...desde noviembre que hice la entrevista hasta mayo del año siguiente que empecé a trabajar.

11 días después
C

hola chic@s!
queria haceros una pregunta sobre las entrevistas de mercadona.
me llamaron para hacer la entrevista grupal, a los 15 mint me llamaron para hacer la entrevista individual y cuando termine me dijeron que en un periodo de 15 dias me llamarian si estaba seleccionada, y sino recibiria un correo donde me dirian que no habia sido seleccionada para el puesto.

resulta que dentro de dos dias hace 15 dias que hice las entrevistas, y aun no se nada.
sabeis si lo del correo es verdad??
quiero decir...si no he recibido el correo puede ser que aun tenga posibilidades??
o puede que pasen los 15 dias y ni llamada ni correo??

gracias!!

1 respuesta
R

si supuestamente estas en la bolsa ...te llaman seguro?? o debes solicitar las ofertas que sigan saliendo?

C

no se si estoy en la bolsa, la cosa es que aun no me han mandado el correo.

y me gustaria saber si lo del correo es verdad, en plan....puede ser que no me hayan cogido y no me manden correo???

o como no me han mandado el correo es que aun tengo posibilidadeS???

lo siguiente de nerviosa!!!!!!!!

3 respuestas
14 días después
C

#142 lo de el correo si que es verdad yo hice la entrevista en julio y gente que la hizo cuando yo le llegó a los 15 días exactos el correo comunicando que no era seleccionado espero q te sirva de ayuda 😁

C

Hola a todos quería comentaros mi caso hice la entrevista grupal en julio y a las 2 horas la individual el entrevistador después de un rato de interrogatorio me dijo q no me llegaría el correo ni nada que directamente estaba en la bolsa de empleo siguen saliendo ofertas y no m llaman es desesperante habrá posibilidad de q m llamen... o es puro paripé llevo 3 meses de espera

10 días después
R

esa es la cuestión...si te dicen que pasaste el proceso selectivo y ya entras en la bolsa...entonces ahora que te llaman ??¿¿

9 días después
R

¿ Te llegaron a mandar correo ? Yo hice la entrevista hace diez días, dijeron que llamarían hasta el día 5 , o sea hasta hoy. No me han llamado aún y ya la hora que es no creo que llamen ¿ sabes si mandan correo ?

R

#142 ¿ te llegaron a mandar el correo ? Es que estoy de los nervios!!!

R

¿ ALGUIEN PUEDE DECIR SI LO DEL CORREO ES VERDAD ? Si no te han enviado correo, no han llamado ¿ han pasado de ti ?

R

#140 ¿ te han llamado ?

R

#138 ¿ te han llamado o mandado Correo ?

1 respuesta

Usuarios habituales