¿Hasta cuando hay posibilidad de que te llamen de Mercadona?

hxyu64

#2276 pues si, como te dicen has tenido suerte y si te forman ya de primeras es muy seguro que sea para quedarte, cuando te llamaron te dijeron el tiempo, o si era una baja?

1
E

Si, tengo contrato hasta mediados de enero, no se si es por baja o no pero supongo que será en principio por la campaña navideña.a ver si al formarme y con un poco de suerte y optimismo consigo que me sigan llamando para mi localidad o las cercanias🤞🏼

1 1 respuesta
B

#2282 si te han dicho directamente hasta mediados de enero tiene pinta de que vayas a cubrir una baja. Este año, al menos en mi tienda, los contratos de campaña navideña están siendo cortos de días, nada de más de un mes.

1 1 respuesta
E

#2283 Pues ni idea pero en cuanto lo sepa os lo cuento 🙃🙃

1
M

Entonces ya han llamado para campaña de Navidad?? 😭pues nada seguimos esperando

1 1 respuesta
E

Según dicen por aquí hasta principios de diciembre hay posibilidad, mucho ánimo, suerte y positividad!!

B

#2285 sí, han estado llamando estos días, pero no te preocupes. En una empresa como Mercadona el teléfono te puede sonar cualquier día, para cubrir cualquier hueco de una baja o cualquier otra cosa, como necesidad de tienda por ejemplo.

Yaiza11

A mí tampoco me llamaron... a ver si hay suerte esta semana.

1
Derken

Otro que sigue esperando la llamada por aquí.

Entré en verano y he estado durante 4 meses hasta que en octubre me dijeron que no podían renovarme al no haber faena pero que en campaña de navidad me llamarían porque estaban muy contentos conmigo, pero a saber si es cierto, ya que estamos a 22 y nada aún.. encima leo por grupos de whatsapp que cada vez dejan a más interinos parados y ya lo último que escuché que llamaron para entrar a un amigo de un compañero que no había trabajado en su vida en mercadona,..

Hablo de logística de mercadona.

1
hxyu64

#2272 que tal tus primeros dias??

1 2 respuestas
M

Alguien en bolsa de trabajo en granada? Están llamando ya para la campaña de navidad?? Gracias

1 respuesta
E

#2290 buenas tardes!!uff.. Por una parte estoy súper contenta con la oportunidad, por otra y aunq suene feo no tanto con mi formación en pescaderia, mi formadora es un auténtico encanto, compañeros igual pero... No es mi punto fuerte por ahora, llevo solo 3 días y no tenía ni idea de nada! Además me han comentado que han formado a mucha gente para pescaderia y luego no se han quedado ni han vuelto a llamar y me ha desanimado.no se si tendré posibilidades después de la formación de optar a otros puestos que creo que llevaría mejor,intentaré comentárselo a la coordinadora a ver si no se lo toma como un desplante, aunq sea al final del contrato,como todos, quiero quedarme en la empresa.ya se de seguro que en principio entro por campaña, no para baja. Peeeero... Hay dos fijas que estan apunto 1 de pillar una excedencia y la otra baja por embarazo.creen que puedo haber llegado en el momento oportuno. Me animan mucho diciéndome que si hago pescaderia que es lo mas "cómplicado" valgo para todo.os iré contando 🤞🏼🙃

1 respuesta
E

#2290 no quiero parecer arrogante, estoy feliz y creo que es cosa de los primeros días. Lo mismo cuando maneje el tinglado lo veo de otra manera 💪🏼

1 respuesta
Yaiza11

#2291 ni idea, pero a mi tampoco me llamaron

1 respuesta
Yaiza11

#2292 bueeeno no te preocupes, nadie nace sabiendo!! Poco a poco y sin prisa, ojalá te vaya muy bien

1
hxyu64

#2293 a mi también me van a formar en algo, me ha dicho que ya lo tiene pensado pero no me dice de que, espero y ojala que no sea pescaderia, la verdad que es lo que mas me aterra por no tener ni idea, pero bueno cuando me lo diga se me va a notar en la cara, de momento tu tienes que aguantar, y si, claro que te forman en mas cosas, con el tiempo le puedes comentar que es lo que mas te gustaría.

1
E

Ojalá no te toque y tengas suerte con algo mas sencillo!dicen que el horno es también de lo mas complicado junto pescaderia.no es que le haga asco pero... Me muero de envidia viendo a los compañeros trabajar fuera ya que me resulta muy complicado los cortes de cada pieza.me temo que si, no me queda otra que ponerle ganas y intentarlo lo mejor que pueda.espero poder optar a otra cosa y poder quedarme por que con lo difícil que es entrar no me gustaría quedarme fuera por no valer para pescadera.

1 respuesta
M

#2294 desde cuando estas en bolsa?

2 respuestas
E

#2298 desde mediados de octubre

Yaiza11

#2298 finales de octubre

M

Hola, os comento un poco mi caso por si me podéis ayudar. En noviembre de 2020 entre en bolsa de trabajo, en la entrevista estábamos unas 30 personas de las q prácticamente todas entraron en bolsa. Nos comentaron que posiblemente para la campaña de navidad no nos llamarían porque ya tenían el personal, me mandaron mi correo de confirmación que estaba en bolsa y no me volvieron a llamar, ni a mi ni a los compañeros que pasamos ese día la entrevista. Aun me sigue apareciendo en la web que sigo en bolsa de trabajo. Lo que no entiendo es si tienen a gente en bolsa de trabajo que aún no han llamado ni para trabajar ni un solo día porque llaman a gente nueva para entrevistas y las meten a trabajar antes a ellos que los que ya estábamos en bolsa! No entiendo mucho la política que utilizan!

4 respuestas
B

#2301 nadie lo entiende. Igual que en mi tienda somos muchos interinos a los que nos dejan parados ahora unos días o nos bajan de horas y en cambio meten gente nueva a 40 horas

1
Yaiza11

#2301 en mi entrevista también parece que todos entramos en bolsa así que a saber... la verdad que leer todos estos casos no me dejan con muchas esperanzas

1 1 respuesta
Yaiza11

#2301 Por cierto, de qué provincia eres?

1 respuesta
hxyu64

#2297 seguro que si valdrás, he visto formar a personas que no valian para reponer ni para otra cosa y en cambio se les está dando bien la pescaderia, así que todo se aprende en esta vida, otra cosa es que te guste o no

1 1 respuesta
E

#2305 por falta de ganas que no sea 😃😃estoy muy cómoda con mi formadora, me encanta el trato con el público y el salero de los cliente pidiendo el pescado, también decir que no estamos sometidas a la misma presión que un reponedor por ejemplo y las horas pasan volando entre el montaje y la limpieza después de la sección. Se me resisten los cortes y me frustro, empiezo a ponerme nerviosa pero se que eso es cosa de practica. Acabará saliendo💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼deseadme mucha suerte, iré contando que pasa🤞🏼

2
E

#2303 trata de ser positiva aunq es normal que te desanimes, yo estaba igual y si que llaman! Aunq da que pensar por qué por ejemplo como he dicho antes mis compañeros me comentan que han formado a mucha más gente en mi sección y no entiendo por qué me forman desde 0 habiendo gente ya preparada. También cuando fui a la entrevista un chico comentó que un amigo fue seleccionado y en bolsa en otras entrevistas que hicieron para mi localidad y nunca lo han llamado. Sin embargo a mi, que la hice después si me han llamado para campaña. Esta claro que mercadona hace cosas muy extrañas....
Quizá le piden X contratos de formación nuevos y por eso están formando constantemente a gente nueva, aunque luego no los vuelvan a llamar. En mi tienda hay muchos casos de estos, espero no correr la misma suerte, y aunq la plantilla esta formada como comente antes hay varias bajas y excedencias pendientes. Compañeros dicen que seguro que me quedo pero... Ellos que van a decirme 😅😅😅😅

2
M

#2301 tu caso es exactamente igual que el mio, pero a mi me llamaron en julio para una nueva entrevista para poder renovar la bolsa. Y hace poco abrieron de nuevo ofertas de varios Mercadona donde me encuentro en bolsa. Así que fijate el plan...... De que provincia eres?

1
Zoe85

Hola! Me acaban de llamar para empezar a trabajar mañana!! En Alicante. Tanta espera ha merecido la pena. Me han dicho que en un principio será el contrato a 26,5h diciembre y a 40h enero. Cubriré una baja médica (no me han dicho la duración exacta del contrato). Pero me han asegurado que diciembre y enero si.
Alguien podría decirme cuanto se cobra a 26,5h? Muchas gracias

2 2 respuestas
L

#2309 En bruto son 886,68e que en neto aproximadamente te quedarán en 812e netos. Cuando acabes contrato ( se incorpora la baja) te liquidarán las vacaciones y como es por baja (interinidad) no tienes indemnización por fin de contrato.

1 1 respuesta

Usuarios habituales