he perdido mi libro de Ética!!!

KarlosWins

.

ludo90

#61 Te pasa como a mi xD yo llega un momento en que ni subrayo porque acabo guarreando todo

Aun asi solo faltaria que se quejara...mira que escanearle 4 temas a mansalva asi de gratis xD no tendras por ahi libros de universidad tambien no? Es que no me apetece ir mañana a la biblio de la uni

Sinonimo

Tu madre es la solución.

1
L

os pongo en ambiente

Diría que el de lengua castellana también, te aviso.

Danrex

Si luego ibas a Bachillerato no podías dejarte 2 sin aprobar en 4º de ESO o algo así?

Pachinko

#65 Si, no pueden quedarte más de 2 para pasar a bachillerato.

#66 Creo que si no son muy importantes pasas.

KarlosWins

.

1

Dile al profesor que en vez de estudiar, le haces un trabajo que vas a razonar lo que escribes y vas a aprender más.

m0i

#1 Si con el esfuerzo que esta poniendo nuestro compañero en subirte el libro escaneado no eres capaz de aprobar, deberias de sacrificar tu cuenta.

Asi que vigiliare este thread hasta que postees la nota (foto of course) y el pueblo decidira que hacemos contigo en caso de suspenso. xD

B

MV delivers.

1 comentario moderado
zErOx

oh noes!!
mira debajo la cama.

Will-y

que poco ético abrir un tema para esto.

Holden-R

Si sabes más o menos lo que entra intenta estudiarlo de internet, a veces y depende del profesor es incluso mejor que el libro

Dralions

#61 Vaya subrayado xDDD

#71 Tú escribes tan bien y eres tan inteligente que le podrías hacerle uno nuevo; yo quemé el libro una noche de frío, los que repetimos somos pobres.

2
Gu3v4r4

yo en estos casos solia tener amigos/compañeros de clase a los que pedirle el libro cuando pasaban cosas asi.

pero eh, eso era yo, cada uno hace lo que bien vea

0nLy

Cuando termine de estudiar (estoy dandolo todo)
me lo curro y edito #1 con todo lo que ha pasado y hago una especie de mini blog porque veo que mucha gente enrta y no se entera de lo que pasa xdd

PD: temas 1 y 2 sabidos al 100%

PiLoR

#71 Por lo menos no repitio 2 de primaria como tú.

3
Mr-Carradine

#71 MOMOMOMONSTER KILL!

#75 ¿Tú no te metias con una mediavidera por haber repetido 3º?

Elot

#61 has probado a subrayar con una regla? yo no hago porque tengo menos pulso que un enfermo de parkinson y aunque tardo un poco más, no guarreo, en cambio con subrayadores tipo stabilo original no me desvío casi nada.

B

#75 xdd y tu como sabes como escribo y lo inteligente que soy?

quizas porque aqui no escribo correctamente? lo siento pero hay mas situaciones en las que escribo en la vida , una de ellas es en el colegio.

pero bueno tu comoe stas todo el dia aqui es normal que quieras dar buena imagen

#82 a mi me la suda bastante , solo le meto mierda porque se que realmente le jode xdddddd

1
er-frOdO

#81 el dara buena imagen porque la tuya..ia lo dice tu nick ;)

1
PiLoR

#81

Ninja Eddit

1
fr1sko

Cualquiera que sea la pregunta del examen, tú háblale del formalismo moral kantiano y quedarás como un crack delante de la profe.

Ahora bien, no te garantizo que funcione.

zlatan0810

que mas da, si te la limpian para pasar a primero...

logandevil

#20 esta bien escrito en valenciano, no se de que te sorprendes.

HukymaN

#50 Mirando los niveles energéticos en la tabla periódica, la de H,Li,Na,K... Tiene hasta la capa s1 llena la de Be,Mg,Ca... tiene hasta la s2.

Luego a partir de ahí tienes los 10 huecos (de los elementos de transición) que es la capa d10.

Y la p6 que son las seis de: B,C,N,O,F, y los gases nobles.

Todos los elementos tienden a llenar la capa p6, que es la más estable, por lo que ganarán o perderán electrones según "lo que les pille más cerca".

Además así también se puede ver qué elementos forman aniones y cuales cationes.

yukiHime

#1 Comida de polla Karloswins o baneo inmediato, menudo currazo, chaval, de los que ya no quedan :_/

PruDeN

Me remito a mi 1º mensaje y no veo motivo de que esto siga cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales