Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

Rubs13

#809 No no he ascendido, tampoco me interesa por el simple hecho de que son 40 horas a la semana que no podria hacer.
No me interesa buscar algo diferente, el trato es bastante bueno, los horarios flexibles y el sueldo, dentro del sector, de los mejor pagados. Ademas que las condiciones laborales son bastante buenas tambien. Estoy muy agusto si, ademas es el trabajo que me ha pagado todos mis caprichos durante 5 años (Que no han sido pocos) y la carrera que por fin estoy terminando.

1 respuesta
asha

#811 estupendo entonces, era mera curiosidad :)

Yo estaba pensando hacer un AMA pero debe ser un poco coñazo aqui xD

1 respuesta
Rubs13

#812 Yo pense lo mismo y fijate! A lo mejor el que te pregunto soy yo a ti! ;)

1 respuesta
asha

#813 eso seguro! pero me temo que (dado que no puedo compartir muchas cosas de mi trabajo por temas de confidencialidad) podría llegar a ser muy soso :C

13 días después
D

Buenas voy a empezar a trabajar en mcdonal en uno de madrid quería saber si el manejo de tpv es difícil? y si el trabajo en si es difícil tambien gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
Rubs13

#815 El TPV es sencillisimo de usar, y el trabajo tambien. Muy mecanizado.
Suerte!

D

es difícil al empezar? conozco muchos productos de mcdonal quizás eso me puedo facilitar adaptarme bien dos preguntas la maquina de café es automática y es solo darle a un botón? y la otra como va el tema de las vacaciones? cuantos días por mes? son 50 al año no? pero no lo entiendo muy bien voy a un mcdonal de la empresa no de franquicia gracias por contestar!

1 respuesta
Rubs13

#818 -No es dificil, es un trabajo muy mecanico, tu tranquilo, cuando lo hagas varias veces sabras como se hace de sobra.

-La maquina de cafe si, es automatica.

-Las vacaciones depende del convenio al que estea dherido la empresa. Pregunta a tus compañeros.

D

tengo un contrato de 720 horas anuales y exactamente no se a cuanto se paga la hora sabes cuanto se puede ganar con esas horas mas o menos?

1 respuesta
Rubs13

#820 No se, depende del convenio al que estes suscrito y a sus tablas salariales.

8 días después
sumara

En Mcdonals España utilizais unas maquinas para entrar y salir de vuestro turno, asi como los descansos? En UK si, y si hacemos un minuto o los que sean de mas nos lo pagan, no se si en españa es igual

1 respuesta
Rubs13

#822 Si claro, tenemos una maquina para fichar para entrar y salir de nuestros turnos.

17 días después
G

Que turnos existen??

1
1 mes después
S

Pregunta seria: ¿se puede volver a trabajar en McDonald's una vez te han despedido? Es que hace un año me echaron al acabar el periodo de prueba (no hice nada grave, pero no le gusté a una encargada), y pensaba volver a enviar CV. La cosa es si tienen una "lista negra" en la que sale mi nombre y estoy condenada a no pisar un Mc en mi vida, o si tengo oportunidad todavía. ¿Y en una franquicia podría? Ya que tengo conocidos que han trabajado en una al lado de casa y allí entrabas dando el CV en mano sólo...

Rubs13

Hola! Lo primero siento tener esto un poco abandonado, con el tema del TFG y demas estoy que me faltan horas al dia..

A ver, en teoria si que hay "lista negra" como en todos los lados, si hay despido se piensan mas la contratacion, pero con el tema de franquicias no lo tengo muy claro, yo creo que no, que una cosa es la franquicia y otra cosa es MacOpCo, la compañia.. Te diria que probases a ver que no pierdes nada.

Mucha suerte! :D

1 respuesta
anagcorpas

#826 ¿Y cómo se sabe si un local es de franquicia o es de la compañía? Porque yo todos los que he conocido son franquicias, y luego otra cosa, ¿la lista negra no se supone (pienso yo) que se envía a todas las franquicias?

2 respuestas
Rubs13

#827 No tiene porque, las franquicias cada una tienen criterios diferentes de contratacion (Amiguimos, enchufes, bolsas de empleo) A compañia le da igual lo que hagas con el restaurante siempre y cuando des numeros al final del año fiscal.

Casi todos los restaurantes McDonalds son franquicia, se salvaran unos 30-40 a nivel nacional, entre los que se encuentran Gran Via, puerta del sol, maquinista de barcelona, etc...

sumara

#827 Los que mas facturan suelen ser de la propia compañia xD

1 mes después
L

Hola
tengo una pregunta
estoy registrada en Empleos McDonalds y desearía saber como puedo mirar si me contrataron o me dieron respuesta ya tengo terminada mi HV.

1 respuesta
B

¿Comerías en un McDonald's?

1 respuesta
Rubs13

#830 HV?¿

#831 De hecho cuando no me da tiempo a hacerme Tupper, como ahi.

1 respuesta
WAYOOOO

#832 Te estas sacando una carrera no?

Ahora dime, tienes claro que vas a hacer después de acabarla?

1 respuesta
Rubs13

#833 Claro, por lo pronto en Septiembre me voy a Madrid a hacer un master en el ISDE, asi que me he cogido una excedencia en McDonalds. Mi intencion es no volver, pero la vida da muchisimas vueltas.

1 respuesta
WAYOOOO

#834 Y no tienes miedo? Quiero decir, sabes que muy posiblemente no vayas a encontrar nada mejor por lo pronto...

1 respuesta
Rubs13

#835 Bueno, la vida son ciclos, y de vez en cuando hay que salir y lanzarse a la piscina. Yo tenia claro desde luego que no puedo/quiero estar toda la vida trabajando ahi. No es un mal trabajo, pero no es un trabajo para toda la vida, sinceramente.
Hay que lanzarse a la piscina, jugarsela, salir de la zona de confort, y ya vere que me depara el futuro, si sale bien me congratulare, y si no, pues habra que ir capeando el temporal, pero el exito o no solo depende de mi asi que tocara currar muy duro..

B

no tiene nada ke ver un mcdonalds con otro x lo ke veo o te estan obligando a ke respondas asi

1 respuesta
Rubs13

#837 ¿¿?? No entiendo ni la posible pregunta que quieres hacer, ni que me has querido decir, lo siento.

19 días después
S

Buenas tardes, he pasado los ultimos 5 años en francia, donde trabaje en mcdonals, llegue a ser adjunto de la direccion, pero debido a situaciones familiares estoi de vuelta en españa, la verdad es que el ambiente de trabajo es inmejorable, aumque es verdad que se trabaja bastante, pero para algo nos pagan, el caso es que estoi intentando buscar uno en valencia, aunque no me diesen el mismo puesto de el que disponia en francia, pero no me gustaria volvet a debajo de la cadena, ja que tengo badtante experiencia, a parte de todos los ciñirsos que la marca nos obliga a pasar para poder evolucionar. El caso es que no existe sede en valenca i no logro hablar con ningun responsable de la marca para solicitar ayuda, y cuando llamo a la sede me pasan un numero de barcelona que nunca responde a mis llamadas. Estoi comenzando a perder la buena fe que tenia en la marca, creo que en este pais falta mucha profesionalidad a los altos directivos. Si puedes darme algun consejo de como intentar contactar con ellos, ja me e inscrito en la web, la cual no te pregunta el puesto que desenpeñabas en tu antiguo restaurante, i ja e tirado curriculums, pero me gustaria poder hablar con recursos humanos de la marca, el problema que no consigo no su teñefono ni un triste email....

arti

como conseguiste el curro echando curriculums por internet? entregandolo en mano? o te "recomendaron"?

1 respuesta

Usuarios habituales