Indignación por una nota del insti

B

Buenas tardes mediavideros!

Estoy haciendo 2º de Bachillerato, de la rama de las ciencias sociales. La verdad es que las notas en este 2º trimestre no me han ido mal, pero estoy indignado por una nota de Historia del Arte (si, en Aragón con el social puedes hacer historia del arte, no se si en otras comunidades también :S).

El caso es que tanto este lunes como el lunes pasado, hice los dos exámenes correspondientes a esta evaluación. Yo juraría que ambos examenes me han ido bien. El caso es que, hoy, martes, esta tarde, es la evaluación y es cuando nos van a poner las notas. Hoy a 3ª hora (del dia de la evaluación), la profesora no había corregido ninguno de los exámenes. Me he cruzado con ella por el pasillo y me dice que tengo un cuatro en cada examen, cosa que me he quedado extrañado puesto que yo pienso que me habían ido bien estos examenes.

He ido al final de las clases con todos los de la clase de historia del arte, para ver si nos enseñaba los examenes, y nos dice que no los tenia corregidos salvo los míos. Esta tarde es la evaluación, si a última hora no tenia los examenes corregidos salvo supuestamente los mios, mi pregunta es, puede poner las notas del trimestre sin que los alumnos hayamos visto los exámenes y sin que sepamos las notas que hemos sacado en cada uno de ellos? (aunque en mi caso se supone que tengo dos cuatros...pero creo que tengo mas nota)

Otra pregunta, puedo pedir que me lo corrija otro profesor para ver si realmente es esa la nota?¿

Añado que en la primera evaluación, saque un 6,5 y ella me dijo: "En la próxima vas a caer, voy a por ti, vas a suspender" y delante de toda la clase.

PD: No me digais que si follatelah o lo que sea, dios, no, tiene 65 años y la muy asquerosa y arrugada lleva leggins, ademas es vizca.

Necesito soluciones MV por favor! Gracias!

EDIT!! Nuevas noticias sobre mi caso!
Bueno...ya me han dicho la nota, evidentemente he sacado un 4 mediavideros! La cosa esta en que, aun no he visto los examenes (hoy no tenia clase con ella) pero a una de mi clase le ha dicho que el segundo examen hay que repetirlo...cosa que me hace pensar que habra corregido rapidamente el primer examen sin parar a corregirlos en profundiad (y por lo tanto poniendome ese injusto 4 del primer examen) y el segundo examen no le daría tiempo a corregirlo y le ha dicho a mi compañera: "Hay que repetirlo os ha ido muy mal" cosa que yo veo una excusa para no enseñarnos el segundo examen porque no lo debe tener corregido la muy perra...

1
I

No te digo que te la folles, ya te está follando ella a ti.

PD: Pide una revisión a tu tutor (espero que no sea ella xD).

6
Pachinko

Los profesores viejos son de lo peor, suelen odiar.

Otros son enrrollaos.

Que no tiene nada que ver con el post? Ya.

B

#2 Nop, no es ella mi tutor.

I

#4 Eso espero porque sino te dolería más.

Pues habla con el tuyo y a ver qué te dice...

albertoste

"En la próxima vas a caer, voy a por ti, vas a suspender"
xDDDDDDDDDDDDD

Y luego se pasó el pulgar por debajo del cuello mientras decia "yo toy mu locaaaa!!!"??

_RUGBY_

mira los estatutos del consejo de profesores o algo, es muy raro que no se te permita asistir a la corrección del exámen antes de que se hayan puesto las notas :S

B

Puedes pedir una revision del examen , estas en tu derecho

xNeoNx

#1 "En la próxima vas a caer, voy a por ti, vas a suspender"

¿Que le hiciste para que te amenazase? Cuanto profesor chiflado hay en el sistema ;)

notname

pide una revisión del examen!!

2
Muesly

Si, puedes pedir que te lo corrija otro profesor de la misma materia, si la mujer esa te dice que no, ve a hablar con el jefe de estudios, a eso tienes derecho.

SikorZ

Como va a hacer la evaluacion esta tarde si no los tiene corregidos? eso es imposible... lo de que te dijera eso delante de la clase... lo dudo mas que nada porque si lo ha hecho la ha cagado desde ya vaya. Por supuesto tu tienes todo el derecho del mundo a una revision de examen que la haran otros profesores del centro, no el tuyo, si sigues sin estar conforme estoy seguro de que tu "ayuntamiento" (aqui la junta de andalucia) en la consejeria de educacion puedes poner el caso en sus manos e investigarlo y corregir el examen profesores de la consejeria, no de tu instituto. Muy raro es lo que estas contando, mira a mi me paso una cosa parecida hace muy poquito y a lo mejor te sirve de ayuda o guia, esta en este thread:

http://www.mediavida.com/foro/6/reclamar-nota-fp-puedo-hacerinjusticia-380201

PD: Tambien tienes derecho a ver tu examen y a pedir las pertinentes revisiones antes de la evaluacion asike se esta colando mil, es mas a mi al final no me pudieron hacer el examen k me quisieron colar porque solo podian hacermelo el dia despues de las notas, asi que tuvieron que aprobarme por corruptos¬¬

Drux

Puede poner la nota sin que hayas visto los exámenes? creo que si..
Pero... te dice que tienes un 4 y luego te dice que no ha corregido tus exámenes?? mmm...
Siempre se tiene derecho a la revisión.
Si crees que realmente te han ido bien, no lo dudes. Pide revisión de Examen. La tia ya te tiene cruzado y seguramente vaya a por ti, con lo que los próximos examenes tendrás que currártelo mucho, pero vale la pena pedir la revisión.
Consejo:
hazlo sin decirle nada a ella para que no pueda hablar con ningún otro profe. Ves a dirección para preguntar que pasos debes seguir.

C

Yo creo que la amenaza de suspenso tenía un mensaje implicito, a ver si lo descubres.

En cualquier caso, la solución puede ser casarte con ella y tener descendencia fruto de un matrimonio bajo la bendición del Señor.

A

"En la próxima vas a caer, voy a por ti, vas a suspender""

Te digo eso de verdad¿xD lol

Ve tu a por ella! Revientale las lunas del cochxe o pinxale las ruedas.

Y si esto no soluciona nada:.....

.......fuego a la casa

SIRSANCHO

pide la revision, y recalca las amenazas!

son unas notas muy raras!

B

#12 claro que es rara la cosa, si no tiene los examenes corregidos y esta tarde es la evaluación, salvo mis dos examenes que si que estan corregidos supuestamente, eso quiere decir que va a poner las notas finales del trimestre al azar según lo bien o mal que le caiga cada alumno...

Lo de que tenemos derecho a ver un examen antes de la evaluación está escrito en algun sitio?¿ Lo digo por que si es asi, me interesa y si me puedes decir donde, mejor que mejor ^^

PD: me dicen que en la clase del tecnologico, las notsa de historia de españa, tambien eran algo raras...si a uno le ponia un 3,2 a otro un 2,3 y si a un un 1,4 a otro un 4,1 y cosas asi extrañas... :S

SikorZ

#17 Por supuesto que si, tu tienes el derecho seguro al 100% de una revision imparcial de tu examen por parte del departamento correspondiente y pongo la mano en el fuego que en la consejeria de educacion de tu ciudad puedes quejarte para que no solo te hagan una revision si no que en todo caso ademas investiguen tu caso y a la profesora.

No lo dudes, tienes el derecho a una revision imparcial y es mas, yo iria sin vacilar ni un instante al director para comentarle tu caso, ademas alegando que la profesora delante de todo el curso te amenazo de esa manera, eso te sumara muchos puntos. Cuentale lo raro del caso y lo de la amenaza, solo tendra que atar cabos para saber que te esta puteando, y dile al director que te aconseje sobre que hacer porque estas asustado por posible represalias de la profesora, el director tirara para casa, pero seguro que sacaras informacion en claro.

Creeme si la ha cagado y ha hecho algo que no debia como ponerte la nota que no corresponde tu siempre tienes las de ganar, eres la parte mas debil en este caso y por lo tanto la mas protegida y a la que ayudaran en cualquier caso:). Leete el thread que te puse antes, algo de orientara

EDIT: En serio te dijo: "En la próxima vas a caer, voy a por ti, vas a suspender" delante de toda la clase? xDD esk yo diria que me siento asustado por la amenaza blablabla y que la inspeccionen+echen del tuto xDD

B

"En la próxima vas a caer, voy a por ti, vas a suspender"

¿vaya, seguro que despues no te dijo: "puta"?

BlackGun

pinchale las ruedas del coche y que se joda.

AvkZ

Mira tu examen, si tu crees que te ha salido bien, eso solo lo puedes creer tu, tu sabrás si lo que hiciste fue para un 4 realmente o no.

rockfuck666

El alumno tiene derecho a ver su examen antes de poner las notas de forma oficial. Quéjate.

yukiHime

Tienes derecho a que otro profesor del departamento te lo corrija, por supuesto que si, y te tiene que dejar ver tu exámen, no puede hacer eso, rebusca entre algún papelajo de las normas del instituto y clávaselo en la frente.

crazypowa

metele un vagabundo en su casa

DotA--do

Ve y llora. Puede ser la unica solucion.

B

#22 creo que el jueves nos enseñara los examenes...pero claro...las notas de la evaluacion ya estarán puestas :/ seria ilegal aunque nos enseñase el jueves los examenes por el hecho de no haberlos enseñado antes de la evaluacion?

Porque yo pienso, si no nos ha dicho la nota antes de la evaluacion, como sabemos los alumnos a los que nos da clase que no se ha inventado las notas de la evaluación y luego pone la nota del examen adaptandose a lo que ha dicho en la evaluación? :S

cano7

que gran hija de puta. Yo tengo un profesor que parecido que si me sigue tocando las marices hago que lo tiren de mi colegio jajaja. Si un dia estoy aburrido, contaré mi historia

Danrex

#1 Te vas a ir para septiembre por la vía rápida con una asignatura...

NancySpungen

#1 No estudiarás en Zaragoza, ¿verdad?

B

#29 nop, en un pueblo de huesca XD

Usuarios habituales