Ingeniería electrónica online

B

A ver, lo he dicho antes, pero lo vuelvo a decir, así en general: por distancia a las universidades que las ofertan, me es imposible cursar electrónica industrial, así que descartemos esa idea jajaja

ArThoiD

#30 los teleco tampoco estan tan cerca del hardware en muchos casos, pero vamos, hay de todo.

1 respuesta
B

#32 ¿No? ¿Y a qué se dedicarían más?

Mewtwo

#26 he trabajado en robotica y aeronautica y soy infornatico y trabajando en empresas especificas del sector. Que sino fuera ppr que soy aun un poco patan en ingles hubiera acabado en austria en servus.

Que el 90 por ciento de lps infornaticos acabe en consultoras por x o y es otro tema

#27 tema de energias es muy amplio a que te quieres dedicar ? Es la cuestion . Yo soy informatico y hago programacion a tiempo real y he trabajado en robotica montando robots. Y en septiembre entro en un master de sistemas electronicos por la escuela de industriales.

#28 mejor electronica y automatica en caso de robotica
Si me dices que te quieres dedicar al tema de conectividad en sistemas embebidos mejor teleco .
Si me dices que quieres programarlos mejor informatica
Si me dices que quieres desarrollar el hardware fisico y todo lo demas mejor electronica de industriales.

Al final donde acabes trabajando depende casi mas de ti y de lo que te muevas.

1 respuesta
anagcorpas

#22 Mi universidad estaba a 1 hora y algo y era jodido, pero no se acababa el mundo. Ahora, si tu problema son los horarios de transporte ahí ya te entiendo, yo es que sí tenía autobús o metro para elegir, entonces...

1 respuesta
ArThoiD

#34 eres un informatico raro pues, en general no son asi xD

1 respuesta
Mewtwo

#36 en general son mu vagos 😂

Mucha gente se queda en las consultoras por que son la opcion facil y no buscan mas de 5 minutos en infojobs por vete a saber que.

1 respuesta
B

#37 ¿Qué especialidad hiciste de informática? Pura curiosidad

1 respuesta
B

#35 La cosa es que son jodidas las combinaciones. Ir es "fácil", volver no tanto jajaja

Mewtwo

#38 no hice especialidad como tal ya que en mi universidad no hay . Ahora me saque a la vez el grado en ingenieria de software y grado en ingenieria informatica 😂

1 respuesta
B

#40 Madre mía, vaya crack jajaja

Usuarios habituales