Ingeniero Superior Industrial (Grado+Máster) cobrando 22k anuales

Puni

Haciendo un poco de abogado del diablo: lo de que le pagan lo que vale es una mentira gordísima.
En todas las empresas no hay dinero para subir el sueldo a nadie hasta que dices que te vas.
Yo en unos 5 años cambié de empresa 3 veces y amagué un par más y llegué a doblar el sueldo inicial.

JackDaniels

No sé.

Soy ingeniero en Topografía y del tipo mercenario, del que va a contratos por proyectos, y a veces con tiempo sin empleo entre ellos, pero te aseguro que nunca un jefe mío me se le ha ocurrido decirme lo de "tengo a 20 más esperando tu puesto". También es cierto es que por circunstancias en muchos de mi puestos he entrado para sustituir a gente que no había rendido lo esperado, y eso ayuda a que me valoren, pero vamos....

A lo que voy, o no eres diferencial en tu puesto, o tu jefe te está toreando.

22K puede estar bien como sueldo cuando empiezas, o si es tu sueldo pero tienes complementos, pero así a secas, está muy por debajo del convenio.

guillauME

#112 Es decir que presumes de haberte cargado 4 puestos de trabajo para ahorrar costes a tu jefe y tienes miedo de pedirle un aumento…

Vaya tela.

Por otro lado parece que ejerces de todo menos de ingeniero industrial. Igual eso tiene que ver con tu sueldo.

Yo sin carrera universitaria cobro más que tú así que tú verás que haces con tu vida.

Pero está claro que sin dotes sociales no vas a llegar a ningún lado.

1 respuesta
_PimPollo_

#153 Yo no presumo que se cargara 4 puestos de gente experimentada. De hecho creo que la experiencia, incluso como operario es un plus que no se tiene suficientemente en cuenta. Pero mi jefe vio ahí una oportunidad para reduir plantilla que ay acumulaba algo de tiempo en la empresa y la tomó. Yo en ningun momento propuse que se les echaran ni hice el tema de facilitar los pasos de montaje adjuntando planos en las ordenes de producción teniendo en mente eso.