Ingenieros en mediavida

peterkakarot

Este año creo que nadie ha tomado el relevo a bydiox, yo empiezo el Miércoles con "Metodología y Tecnología de la Programación" y la tengo que aprobar sí o sí, porque ni en Bolonia hay alguna que se le parezca.

J

Aquí un "intento" de Ingeniero Industrial de la politécnica de Valencia, 3º año. ¿Alguno más de la zona?

Y, como no, a punto de lanzarme por la ventana con la llegada de los exámenes.

Gandalf530

Ya queda poco :_(

Czhincksx

Aquí otro Ing. Informático de Valencia. ¿Alguien sabe si es obligatorio completar una intensificación?

gresi_20

Ing. Topografía en la Politécnica Valencia...

Kenny

A falta del thread de bydiox...

ME CAGO EN LOS PUTOS EXAMENES, EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO Y EN SU PUTA MADRE

2
woq3r

Yo estoy estudiando Teleco (la superior, con suerte no me piyará bolonia) en la politecnica d madrid.

Si estoy despierto a estas horas es porque tengo q terminar una memoria para una practica. La gracia está en que la susodicha practica abarca toda la asignatura y llevamos todo el cuatrimestre con ella, asi q la memoria ocupa entre 30-60 páginas (tranqilos hoy la estoy terminando no empezando jaja).

Para más inri no supe el día de entrega hasta q el propio departamento mandó un mail en nochebuena diciendo que se entregaba la memoria el día 10, sin dar opción a tomar archivos ni capturas del laboratorio ya q éste cierra por vacaciones.

PD: sí, hoy estoy amargado; si me acuerdo mañana os cuento la odisea de la entrega.

BlackDragoon

estudiando Ingenieria de la edificacion en la EPSEB (escola politecnica superior en edificacio de barcelona) de la UPC. Me quedan unas 4 asignaturas y el PFG.

la antigua arquitectura tecnica, que gracias a bolonia se ha cambiado el nombre a ingenieria de la edificacion y tras varias sentencias de quejas de ingenieros creo ya esta validado el termino de ingeniero de la edificacion.

Idea de acabar y tirarme hacia la rehabilitacion/interiorismo... porque obra nueva no hay.

Examenes esta semanita hoy - 12 - 13 y 14...

NeB1

#511 MyTP es muy facil hombre, la gente le coge miedo infundamentado, pero aparte de punteros (y ni esto) no hay materia excesivamente complicada... En que programais, en C?

A

Aprovecho el post para haceros una pregunta a todos los que ya estais estudiando. Este año que viene, curso 2011-2012, es OBLIGATORIO para entrar en la universidad hacer la prueba de acceso?
Es decir, segun me comentaron a partir de este año lo ibamos a tener mas dificil porque habia que hacer una """"selectividad"""", muy entre comillas porque no es selectividad, sino algo similar, y lo que me interesaria saber es si para grado en Ingenieria del software haria falta, sabiendo que es una carrera en la que no faltan plazas y que la nota de corte es un 5 pelao.

Asi pues, podré entrar del tiron? O por el contrario me obligaran a hacer una prueba de la que no tengo ni zorra porque he hecho un módulo?

Edit: Buscando he visto esto: http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/g_cs_requisitos.php , pero siendo de la junta de andalucia no me fio un pelo de que esto este en vigor o no...

Según pone ese enlace, desde modulo no hace falta nada de pruebas, aunque ya vinieron el año pasado a decirme que este año 2010-2011 era el último que se tenia acceso por la cara.

Edit2: También he visto esto, http://www.emes.es/AccesoUniversidad/FPyModulosIII/tabid/261/Default.aspx pero no se si cuando dice "a partir de 2011-2012" , este viene inclusive o no.

peterkakarot

#519 Sí programamos en C, y también no es tan difícil, pero las practicas son jodidamente largas y eso desgasta mucho y hace que mucha gente se cague ...

Hoy en la biblioteca aparte de estudiar, contemplar a una tía que, hiciera lo que hiciera, siempre estaba agachada con una canalillo no, canal ...

B

Y si soy ingeniero industrial especialidad electronica? xD no hay ni uno? o estan colocados en industrial?

B-eman

#522 Aki un ingeniero industrial especialidad electronica.

B

ola hamijo :D

-D-

Por aquí un estudiante de ingeniería técnica en informática de gestión.

Reth

#522 #523 Molamos mucho más los ingenieros de teleco especialidad en electrónica :P :D

Andress93

que tal se encuentra trabajo con una ingenieria hecha?

B

#526 no es mala combinación la verdad, pero nunca habia oido esa carrera xD

#527 pues yo no la tengo terminada, pero creo que no hay mucho trabajo por ahora aunque depende también de la ingenieria que sea... va por temporadas.

Eldaran

Un proyecto de ingeniero superior aeronáutico de la upm.

Reth

#528 Jaja, pues yo diría que es la carrera hermana de la vuestra, de hecho nos especializamos más en cierta medida, porque no tenemos asignaturas de mecánica, termodinámica, química, dibujo tecnico, etc. Realmente es como mucho más especializado en la electrónica para tratar información, aunque me parece que vosotros en cuanto a electrónica de potencia y automática industrial (motores y cosas de esas supongo) profundizáis más. Mira:

http://www.euitt.upm.es/estudios/plan2000/electronica

Por cierto, yo he mirado esta (de la UPM).

Durruti1

apuntame pa Ingeniero agronomo! si puedo ayudar en algo, enviadme un MP.

PorcsByte

#515 Así que eres de es@s que van con el goniometro (o como se diga) ese por todo el politécnico? xD

Aquí otro ingeniero (electrónico).

Un saludo ;)

B

#530 he visto tus asignaturas y si, parece que como no teneis nada de industrial dais mas de analisis de ondas y circuitos, se hecha en falta en tu plan asignaturas como las mias, dibujo tecnino, sistemas mecanicos, tecnologia de fabricacion, materiales,... xDD

Yo estoy en la politecnica de cartagena,alli no hay tu especializacion y ahora que lo dices si hubiera sabido de su existencia me hubiera interesado, cuando elegi carrera pense meterme en telecomunicaciones tecnica en telematica, pero esa es muy abstracta y pase xD.

http://www.industriales.upct.es/iti_electronica.htm

cambian bastantes cosas en la de electronica industrial de madrid xDD

krew

Bueno, pongo esto aquí para no abrir otro hilo, que es más bien una preguntilla. ¿El tema del doble grado Teleco-Informática está bien o es un pufo? Es que no logro decidirme. Y sí, sé cuanto tendría que currar.
Y bueno, si alguien tuviese a mano una lista de donde se imparte ya se os subiría +10 de carisma como poco

sharker

Una lista de ingenieros informaticos en la UPM?

Reth

#534 Sí que te vas a hinchar de estudiar sí xD Pues la verdad no tengo ni la más minimísima idea de qué tal es o si se ve bien en el mundo laboral. Pero ambas carreras tienen pinta de que combinan bastante bastante bien, la verdad. Lo que sí que me cuentan es que aquí en España, crisis aparte, el curro de telecos y sobre todo de informáticos es una mierda, en Europa la cosa va muchísimo mejor.

#533 Sí, en la vuestra os centrais en procesos industriales y cosas así supongo, nosotros digamos que estamos una capa encima, nos abstraemos de fabricación, motores y movidas de esas y directamente nos metemos con la electrónica en sí. La tuya también me mola un puñao, de hecho si tuviera ganas y tiempo en el futuro me plantearía sacármela con muuuucha calma a lo largo de los años, pero vamos, que es el típico proyecto que nunca llevas a cabo xD

PD: Pues sí, los telemáticos son casi informáticos (que no me oiga ninguno xD), pero se los quitan de las manos, tienen bastante curro, picando código, pero bastante. De hecho digamos que "compiten" en cierta forma con los informáticos en el mundo laboral.

1
wolfmanovich

Estudiando Ingeniería Mecánica en la EUITIZ, 10 días para el primer exámen xD

arkimen

Estudiante de Ingeniería técnica industrial mecanica en la EUPA (Escuela Universitaria Politécnica de Almaden). Próximamente Grado

Zero_G

Estudiando Ingeniería Mecánica en la EUITIZ, 10 días para el primer exámen xD

#537 ajajajajjaa va en serio estoy igual ke tu

wolfmanovich

#539 El mundo es un pañuelo, y MV aún más xD

Usuarios habituales