Ingenieros en mediavida

W4rpS0

Mañana empiezo los examenes (ingenieria mecanica 1 año)... empiezo con informatica, a ver q tal se da xD

shturmovik77

Vengo del primer examen (propagación electromagnética) y nos acaban de dar por culo y sin vaselina... todos los años repitiendo el mismo modelo de examen menos este. ADV.

1 respuesta
k4rstico

Apuntame ingenieria de camino, aunk tras estos examenes igual hasta me tienes que desapuntar xd

1
Petras

Yo terminé mi último examen del cuatri en 2º Ingeniería eléctrica. Si apruebo , pajote y un cuatri perfecto, para todo lo demás los exámenes del primer año se repiten y yo sin ampliación de matrícula...

sarvadohh

1º de Ingenieria Industrial, aunque despues de estos examenes lo veo negro :(

KaLaTa

Ingeniero de teleco, de erasmus ahora mismo ;D

jarobado

Desde hace algo más de 1 hora soy ingeniero mecánico :D (y ahora a por la industrial).

#578 ¡Gracias!

1 respuesta
urrako

¡Felicidades!

1 respuesta
wolfmanovich

#577 Enhorabuena. Y digo, esos bonicos apuntes que vas a hacer con ellos? xDDDD

1 respuesta
jarobado

#579 ¡Gracias! Joder, aún estoy que no me lo creo, he sacado un 9,5 en el proyecto final de carrera :D

Por lo pronto los tengo todos en la estantería, que tengo amigos que no paran de gorroneármelos xD (y seguramente algunas cosas me sirvan para la industrial).

gonya707

Enhorabuena jarobado xD

Perdon por la pedazo tardanza en actualizar nombres (examenes), solo faltan poner los links, pero me da una flojera.... en fin, mañana a ver si me animo

angelorz

Vengo de un examen de Señales y Sistemas de Transmisión. En clase nos hemos hartado de hacer problemas. Todos los años los exámenes son de problemas y algo de teoría.

Este año 8 puntos de teoría (sobre 10).

ADV.

Lokillo_

chavales que me decis de este master? de las 4 opciones que dan, la 4º, la de comunicaciones opticas y laser parece interesante

http://www.umh.es/materialTitulaciones/106%5CGeneral%5CD%C3%8DPTICO%20PUBLICITARIO%20M%C3%81STER%20U.%20INV.%20EN%20TECNOLOG%C3%8DAS%20INDUSTRIALES%20Y%20DE%20TELECOMUNICACI%C3%93N.pdf

LoSaa

alguno estudiando grado de industriales en la uc3m de madrid?

IIpereII

Hoy me he licenciado. Soy feliz!

1 2 respuestas
B

Hoy me he levantado y he visto un 6,75 en mi ultima asignatura de ingeniero de obras publicas. Ahora a por el proyecto y caminos! yuju! XD

dabolbi

Apunta: Ingeniero técnico informático y camino de superior, aunque me queda mucho aún xD

B

#572 da la sensacion de que cuando uno se presenta cambian el examen xD

1 respuesta
shturmovik77

#588 Ni que lo digas xD De los 3 examenes que he hecho este cuatri me ha pasado en los 3 lo mismo. Por suerte los últimos 2 no me han pillado desprevenido y me los había currado más, pero aún así jode mucho que todos aprueben con el rabo la asignatura mirandose examenes anteriores y que a mi me los cambien ^. A ver si tengo más suerte en Mayo.

ruben132

Apuntame como Ingeniero Informático. Estoy en ello aún xD

2
Idontknow

El martes tengo examen de Cálculo, he estudiado como una hora o menos. Mañana a tope y dormire como minimo 8 horas, hoy y mañana, a ver que saco. Deseadme suerte.

1 respuesta
Joker29

apuntame como industrial aunque como las notas sean muy malas en breves me veo en arqueologia xDD

woq3r

#585 es q nadie va a felicitarle coño? enhorabuena tío, yo llevo 5 años y los q aún me qedan...

1 respuesta
sharker

#591 con una hora de estudio en calculo te deseo que saques por lo menos un 1, animo

1 respuesta
IIpereII

#593 xD grácias tío :) ánimo que se termina más rápido de lo que parece!

inter

Me voy a un examen. No queda sino batirnos!!!!

Lokillo_

#585 en que? enhorabuena sea lo que sea

6.5 en avionica habiendo estudiado el dia antes, fuck yeah.
(me la estudie para septiembre, pero entonces la frase deja de impresionar xD)

dkdvd

puffff avionica tengo yo el viernes... a ver si apruebo algo en febrero... inter q tl tu examen? Te gustaron tus teoremillas de Konig? :P

LoSaa

la verdad esque el primer cuatrimestre me fue mucho mejor de lo esperado, 6/6 aprobadas y con notas decentes FUCK YEAH!

angelorz


Pues nada, hoy he acabado los exámenes. Cuatrimestre para olvidar. Ahora a disfrutar hasta el 7 y después de nuevo a la rutina.

3 1 respuesta

Usuarios habituales