Ingenieros en mediavida

wolfmanovich

Nos acaban de ownear en dibujo. Necesito solo un 3 para aprobar, y no se si lo voy a conseguir xD

CaLaTa

Atencion pregunta: Alguien ha hecho el Master en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de formas e Imagen digital en la UPV (Valencia)? Que tal está?

S

en España no existe la Ingeniería de Sistemas (sin más)?

me siento excluido : (

-

Examen de BBDD Avanzadas esta tarde:

-Modelo en Red, Jerárquico, Algebra Relacional, Formas Normales, SQL.

A ver qué tal sale ;_;

peterkakarot

Yo he aprobado a todo lo que me he presentado. Solo me he dejado una asignatura y habrá que ver que tal en marzo ...

B

q asco da febrero por dios, xDD, siempre fracaso.

B

y FIN de mi primer cuatrimestre en Ingenieria Civil(caminos) aprobadas Calculo, Álgebra( #544 aun no se como la he aprobado xD se ve que no me salio tan mal como puse), probablemente apruebe Expresión Gráfica, Empresa esta por ver, y Informática me dieron la opción de no perder convocatoria e irme, que fue lo que hice al ver el desgarro anal que me iba a provocar xD.
Creo que no esta nada mal para empezar

spyro512

Podríais cambiarme a telecomunicaciones? No tenía que elegir hasta ahora (cosas de mi uni xD) y me he permitido el cambio :D

1 respuesta
woq3r

#600 genial las viñetas de teleco, el spermatozoide en forma de sinc me ha matao jajaja
#608 DEP

Rebollo

mañana RSC1 y a descansar!

ISSP

sin informaticos que hay no? si tb valen los que estamos en ello apuntame :P

B

Me estoy planteando hacer el grado en Ingeniería de organización industrial el curso que viene, podría alguien explicarme un poco como y de qué va y darme su opinión?

Ya lo he mirado en google, pero busco opiniones más personales, a ver si me podéis echar un cable! Gracias

B

guapetones, en vistas de que este año acabo Ingenieria técnica de obras públicas e ingenieria técnica de minas... que carrera cogeriais tal y como esta la cosa para hacer la superior? Caminos o Minas?

B

Caminos

1 respuesta
kaosMC

#614 Si tú ya estabas, jaja.

#616 Dios, fail mío. Como no vi el quote... jajaja.

B

ya era respuesta al de arriba xDD

1 1 respuesta
B

¿Algún Ingeniero de Caminos o de Obras Públicas tiene por ahi algo sobre la adjudicación de obras públicas mediante la aplicación de la teoría de juegos a concursos/subasta?

Ya se que MV is not my personal army pero google no me da luz sobre el tema y necesito datos urgentemente antes del lunes.He visto varios libros pero me hace falta información web ya que nos ha pedido el profesor que le pongamos los enlaces,que usemos solo información digital. Gracias

B

Búscate la ley 30/2007 de contratos del sector público

etronyK

Apuntame en Telecos.

Idontknow

#594 Te dedico mi 7,5 de calculo con 3 horas de estudio : ). Mañana tengo fisica y voy por el mismo camino, 2 horas.

3 respuestas
B

#620 superdotado?

1 1 respuesta
B

No, fantasma

2 1 respuesta
Idontknow

#621 No.
#622 ; ) Claro que sí....

peterkakarot

Pero está en grado ... además su 1º año.

PD: Supongo, ya que cálculo normalmente en casi todas las ingenierías es de 1º.

1 respuesta
Idontknow

#624 Aciertas bien. Aunque estoy en el segundo trimestre, si mi Universidad va con trimestres, y son cosas que ya no se dan en bachiller.

hokeNNN

también puede ser que vicie a ir a la academia a diario y claro el día antes del examen estudia 3 horas. Sería lo mejor.

1 respuesta
Idontknow

#626 También, también.

patufet

si #620 es superdotado apaga y vámonos. El nivel de su universidad es muy bajo seguramente, te lo digo porque se que suspendió 2 de bachillerato y ahora saca notas "algo altas".

1 respuesta
Idontknow

#628 Jajajjaja puto Patu.

Sí, repetí 2º de bachillerato por dos asignaturas y desde 3º de ESO que no daba palo al agua... Ahora con escuchar y con la base que cogí a segundo de 2º voy sacándome bien las asignaturas. Y no, el nivel de mi universidad no es bajo...

1 respuesta
Rebollo

#629 claro que no lo será si con 2h sacas eso. En fin, cuanto daño esta haciendo el grado y los fantasmas

1 respuesta

Usuarios habituales