Ingenieros en mediavida

B

Alguien sabe si una ingenieria técnica se puede usar en otros paises europeos como bachelor, para hacer un master en una universidad extranjera?

1 respuesta
destE

#751 por supuesto, si te la quieres sacar por el plan Bolonia.

A los que están en mi situacion (plan 2001), tendremos que hacer un master para obtener un reconocimiento a nivel europeo.

Barcalo

Ingeriero Tecnico en Informatica(es pero terminar el año que viene) xD

angelorz

¿Alguien ha ido a la Gala de Ingenieros 2011 de la ESI (Sevilla)? Ha sido de puta madre xDDDD Sin risas con las bromas sobre el Grado de Civil y su profe más famoso (el Tato xD Vamos, q no lo conoce ni su madre), sobre I.Química, Bolonia y la cafetería.

AWESOME!

3 respuestas
B

#754 Me podrias hacer un resumen de lo de Civil? No he podido ir....

1 respuesta
angelorz

#755 Nada, que el Oscar al mejor profesor de Ingeniería Civil, por lo que se ve todo el mundo ha puesto "El Tato" porque no conocen a profes del nuevo grado, así que se lo han dado al segundo más votado :D Ha estado gracioso.

A los boloñeses os han puesto buenos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SeJa

#754 considero la gala de los oscar de la ESI un gran frikada!! no creo que vaya a ninguna en todos los años que pase en la ESI jajaj quizas el ultimo año por eso de cumplir los de 100 cosas que hacer antes de salir de aquel infierno rojo...jejej

#759 A ver si que me divierto y tal y hago muchas cosas xD pero es que las galas me resultan muy frikis pero vaya que comprendo que te resulte gracioso y tal mucha gente me dice que son muy buenas, pero paso prefiero aprovechar esa tarde adelantando trabajo, en cuanto al aula de cultura... creo que baje un par de veces el primer año, no he vuelto a hacerlo xDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

x cierto los arquitectos no son ingenieros, ni están considerados como tal

1
angelorz

#757 Pues te echas unas risas. Creo que pasar por la ESI sin ir a las galas, sin pasar por cultura (yo he ido 3 o 4 veces, pero al menos sé que existe xD), sin salir con la gente de clase de cervezas, que no sé si lo haces, es muy triste. El sufrimiento hay que compensarlo, si no vas a irte de la ESI y en tu recuerdo sólo habrá un infierno de metal rojo, comidas terribles... y recordarás tu etapa universitaria como insufrible y dolorosa.

Hay que divertirse también, joder, y te lo dice alguien a quien han follado en los exámenes de Febrero. No por recortarte en este tipo de actividades vas a sacar mejores notas, ¿eh?

Mi primer año fue casi en blanco (aprobé 1) y volvía pronto a casa para poder estudiar a la mañana siguiente, no fui a la gala, etc. El año pasado saqué todo menos 1 y fui a la gala, empecé a salir más con la gente de clase, quedábamos para estudiar, etc. Todo de puta madre y me fue muy bien.

Este año es una mezcla de los dos, pero estoy seguro de que en Junio las cosas van a ir mejor :D esto es una carrera de fondo y si vives para estudiar vas a acabar asfixiado!

1 respuesta
destE

#754 soy de la EUP (ahora EPS... en fin), pero siempre me gusta ver los videos de la ESI. Dime alguno que haya sido bueno para buscarlo y verlo :).

#761 Perfecto ;)

Por cierto, la fiesta de la primavera de todos los años de aqui, este año es el 10 de Mayo con la fresquita. A todo el que se quiera pasar ya sabe! xD

1 respuesta
angelorz

#760 Cuando vayan saliendo los posteo ;)

1 respuesta
angelorz

#757 Eso de bajar a cultura y echar un Bang no tiene precio xD

B

ya empiezan a salir videos de la gala de los oscars!

1 3 respuestas
peterkakarot

#763 ¿Pero que os fumáis por allí? xDDDDDD
Del último vídeo por el volumen y el acento no me he enterado de cosas xDDD

¿ Y os meten a todos los ingenieros en una escuela?

2 respuestas
B

#764 Fumar no se que fumaran que no fui y lo estoy viendo ahora xD pero si industriales, quimicos, telecos, aeronauticos y este año civiles estamos en la misma escuela xD

Dorey

#763 Que buenos jajaja

urrako

Qué grandes, sobre todo el de "La vida de Bryan".

angelorz

#763 Venía a postearlos :D

Era un descojone ^^

#764 ese vídeo que comentas del acento se explica con este otro:

a

Emilio Freire es el ex-director de la escuela. Lo era el año pasado pero este ha cambiado. Se le quiere mucho por allí xD

Ahí explican lo del frenillo xDD

Sí, estamos todos en la misma escuela: Industriales, Telecos, Aeronáuticos, Químicos (qué caña le dieron a los químicos en la gala xDD "Son los únicos de la escuela que saben llevar tacones" (clara referencia a que es donde más tías hay de la escuela)), y civiles.

¿A que mola? Pues imaginaos cómo las pasamos el resto del año para que nos permitan organizar cosas así un día cada curso jajajajajajajajaja.

1 respuesta
peterkakarot

#768 Pues me ha gustado mucho, también por Jamiroquai.
Aquí es cada carrera con su edificio xDD

B

Este hilo me ha servido para encontrar a RePuWoMaN y preguntarle cosas sobre estudiar Arquitectura en la UPV :D

B

Alguien sabe alguna página donde pueda consultar toda la normativa eléctrica vigente?

1 respuesta
B

Alguien que haga industrial en el ETSEIAT (UPC)? esque alomejor voy el año que viene y me gustaría leer alguna opinión!

1 respuesta
GoMer

#771 http://www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/decretos.asp?Code=4436
Esto?

1 respuesta
LoSk

Ingeniero técnico informático

B

#773 muchas gracias, creo que me sirve. Te debo una birra XD

Oviw

Otro intento de Ingeniero Informatico Here

1
Idontknow

Alguien tiene apuntes de logica digital? Ahora pongo los temarios que nos dan. Ya que los profesores no cuelgan nada de apuntes.

Bloque de contenido 1. -Representación binaria de la información

Conceptos

  1. Sistemas de numeración binario y hexadecimal
  2. Sistema binario puro y códigos arbitrarios
  3. Representación en complemento para números enteros
  4. Representación de números reales

Procedimientos

  1. Cambios de base entre base 10, 2 y 16
  2. Operaciones aritméticas básicas en binario, en los diferentes formatos de representación
  3. Construcción de códigos binarios arbitrarios

Bloque de contenido 2. -Álgebra de *Boole y puertas lógicas

Conceptos

  1. Mesas de verdad
  2. Puertas lógicas
  3. Postulados y teoremas
    del álgebra de *Boole
  4. Formas normales de una
    función booleana

Procedimientos

  1. Simplificación de funciones booleanas con métodos algebraicos
  2. Implementación de funciones booleanas con puertas lógicas

Bloque de contenido 3. -Análisis y síntesis de sistemas lógicos *combinacionals
Conceptos

  1. Diagramas de *VeitchKarnaugh
  2. Bloques funcionales: codificadores, decodificadores, multiplexores, demultiplexores
  3. Bloques aritméticos: sumadores, restadores, comparadores

Procedimientos

  1. Minimización de funciones lógicas con los diagramas de V-K
  2. Análisis del comportamiento de sistemas combinacionales
  3. Diseño de sistemas combinacionales simples
2 2 respuestas
destE

#777 Te buscaré apuntes de la electrónica digital mía de 1º, a ver si es posible. Va a ser difícil porque ya el plan 2001 desapareció...

PD: si me pagas el SEUR te los mando por correo jajaja

Fyn4r

#777 ve a la biblioteca de tu facultad, seguro que hay un porrón de libros de "fundamentos de electronica digital" y cosas del estilo, debería servirte casi cualquiera

1 respuesta
Idontknow

#779 Mi universidad es muy guay y casi todos los libros están en ingles. Lo miraré por si en caso.

1 respuesta

Usuarios habituales