Ingenieros en mediavida

BUzzs

Los ingenieros sois los umpalumpa de la ciencia!!!

1
Renly

Cursando 3º de ingenieria quimica xD

1 respuesta
M

#1378 en 4º

Chechio

#1382 Algún consejillo para alguien que la empieza el año que viene?? :D

1 respuesta
_0-0_

#1384 Ves mentalizandote que te quedas sin vida social!

#1386 A mi es una de las cosas que mas me ha costado, llevo 4 años y me sigue picando no poder dedicarme tiempo para mi y no para mi estrés!

1 respuesta
Chechio

#1385 Estoy en proceso de mentalizarme de eso... xD

#1385 ni un mísero fin de semana al mes?? :(

:P

3 respuestas
B

#1386 Ni lo sueñes

2
_0-0_

#1386 Yo le dedico todo mi tiempo, y cuando no estoy estudiando por desgracia estoy pensando en ello, es muy chungo desconectar.

Pero si te mola la ingeniería es lo que hay.
Te remito a la "filosofeada" de #1373: dame serenidad para aceptar lo que no puede cambiarse.

Te intentarán desmontar tus planes, pero ahí tienes que estar y aguantar.
Te intentarán machacar, por que cada profesor se cree que su asignatura es la piedra angular de la ingeniería, pero hay que aguantar.
Te intentarán que tengas practicas hasta cuando es ilegal, pero...

pzeta

Me uno al club de mediavida, y al de ing. aeronáuticos por supuesto.

wiFlY

Bueno, aqui el que diga que no se puede tener vida social estudiando una ingenieria, sinceramente creo que se esta tirando mucho del moco, o que llego muy justito a la carrera.

Una cosa es que las carreras tecnicas sean por lo general mas complicadas que las demas, y otra que te dejen sin vida. Aqui como en todo, el papel lo juega la persona y no la carrera.

Quizas, si lo que quieres es ir a curso por año, tengas que dejar tu lado tu vida... Pero vamos, creo que esos son los menos. Al menos al 99% de la gente que conozco le da igual pasarse 2 o 3 años mas en la carrera...