Ingenieros en mediavida

wiFlY

#1470 Obras a estas alturas? WTF¿?¿?? Veo una gran corrupcion en zaragoza...xD

1 respuesta
kubix

Yo estudio ingeniería aeroespacial en sevilla, asi que podéis agregarme a la lista dentro de 10 años.

2 respuestas
Garayo

#1472 Aeroespacial?? Cual era tu media para entrara muchacho?? Tengo entendido que son altas no?

1 respuesta
kubix

#1473 Sí, el año anterior se quedó en 10.75 en sevilla. La cosa es que este año ha subido una barbaridad, superando casi en un punto a la de Madrid, alrededor del 12, y un montón de gente se ha quedado fuera.

P

Yo empezaré el año que viene electrónica en la de Oviedo y tengo miedo de que me violen sin vaselina.

wolfmanovich

#1471 Obras del tranvia everywhere, que personalmente no va a aportar casi nada a la ciudad, pero le ha dado por ahi xD

1 respuesta
rodher

6/6 en mi primer cuatrimestre de teleco!! Ahora a darle caña al segundo :)

2 1 respuesta
_0-0_

#1477 Wooowoo! congratulations! eso si que es empezar duro! ;)

1
wiFlY

#1476 Dios... aqui en Coruña tambien sufrimos el caprichito del ayuntamiento de poner tranvia.... (mas bien de aumentar su recorrido, ya que parte de el es "historico"). Aunque bueno, visto lo visto, un tranvia no es mala idea... (visto la puta mierda que hacen con el dinero en urbanismo la mayoria de las veces...).

LuIsCrAcK

Aeronáutico en la politecnica de Madrid... ya acabado y colocado

1 1 respuesta
h4su

apuntame de ingeniero quimico xD

B

#1480 Eres mi idolo jaja.
Yo no se cual hacer, estoy indeciso, todavia me queda un año, pero esque nose a que trabajos y que salidas tienes con cada una. Podriais orientarme

(Tengo Dibujo Tecnico, Tecnologia y Fisica, aparte de Mates b (dificiles)

1 respuesta
LuIsCrAcK

#1482 Estoy con trabajo pero lo de ganar pasta (mucha) es otro tema :no:
No sabes que hacer en cuanto a ingenieria? o especialidad de aeronáutica?

1 respuesta
B

#1483 me refiero en cuanto a ingenieria,para aeronáutica no me da la nota.. Y menos ahora que tengo la pierna escallolada.
Yo, como todos quiero una con salida, y que se cobre bien..
Nota media entre 7 y 8 supongo + selectividad

1 respuesta
wiFlY

#1484 "Yo, como todos quiero una con salida, y que se cobre bien.." XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Busca algo asi como "Ingenieria de la Politica" o "Ingenieria del Chanchulleo"... yo te juro que hay gente sacandose dinerales.... con mucho ingenio xD y MUCHA CARA!!

PD.: Ingenieria de la Monarquia (especialidad borbonica). Con esa y un MBA la partes xDDDDDDDDDDDD

#1486 Es que eso tb es dificil, porque de como esta la situacion actual, a como estara cuando tu salgas.... pues puede haber una gran diferencia.... o ninguna.

6 1 respuesta
B

#1485 jajaja sabía que esto pasaría, que lo que yo quiero nos gustaría a todos..
Quitando lo del salario, una que tenga salida, estoy pensando en mecánica, o electrónica, o nose jajaja quiero decidoime

1 respuesta
kritita

¿Alguien ha usado GNU Octave en sustitución de Matlab? ¿Qué tal va?

2 respuestas
gonya707

#1487 si sabes usar matlab no te va a suponer casi ninguna diferencia. quiza la falta de interfaz se echa un poco de menos pero en comportamiento y sintaxis son casi clones

1 respuesta
Reth

#1487 Me han dicho que hay funciones que el Octave no tiene, y el MatLab tiene pinta de tener muchas más cosillas dada la gran cantidad de toolkits que tiene... pero vamos, no estoy del todo seguro, infórmate por ahí (probablemente dependerá de la aplicación y para qué lo uses). Si necesitas trabajar en Linux igual te viene mejor ponerte una máquina virtual con windows y puerta.

#1488 Un saludete.

kaseiyo

algun ing. tecnico industrial sabe como va el mercado laboral ahora mismo en estos sectores?

25 días después
Reth

Hola, vengo a haceros sangrar el cerebro:

#1496 ---> #1493

3 respuestas
_0-0_

#1491

De la parte técnica solo diré un par de cosas:

  • Perdidas mecánicas
  • Rendimiento de la máquina

Que más o menos quieren decir lo mismo...

Esto es una tontería, como todos los que dicen que se pasan las leyes de la termodinámica por el forro.
No quiero decir que en un futuro (Muy lejano) no se puedan rebatir estas leyes, pero no de momento y menos aun con un motor y un alternador intentando hacer una máquina de movimiento perpetuo, que todos los que hemos estado en un laboratorio de máquinas eléctricas, hemos pensado alguna vez...

No haría falta ni aclarar que el motor iría perdiendo velocidad hasta pararse y mucho más aun si encima a la batería le metes un consumo extra de una bombilla...

Lo peor del vídeo a sido el tío con su intento de léxico cuidado lo primero que he pensado nada más verlo era lo pedante que me resultaba.

Me encanta la "descripción" de motor eléctrico: A un motor eléctrico se le "incorpora" electricidad y el motor funciona, gira...

Por desgracia estamos muy lejos de conseguir de manera rentable energía "gratis".

Pd: Se agradece el vídeo para debatir ;)

1 1 respuesta
Reth

#1492 A mí el vídeo ese me parece una soberana mierda, no sabría por dónde empezar a sacar tonterías y a rebatirle, se me agolpan las palabras en mi FIFO de salida XD

Ya he visto algún vídeo del pibe ese (de emotional, aquí en mv xD), y es dantesco.

Sobre todo es el tema del rendimiento de cualquier máquina, que nunca es el 100%, pero a mí me ha matado el rectificador con dos terminales cortocircuitados xDD El tío empieza "no, si yo no tengo ni idea de estos temas", pues macho, cállate la puta boca y no divulgues estas mierdas que hay gente que se lo cree.

PD: Si el vídeo fuese troll science tendría hasta gracia XD

Lokillo_

Familia, solicito vuestra ayuda. estoy con uno problema BASICO de electronica y estoy super atascado, es la ultima asignatura que me queda de la carrera y me doy vergüenza :( la cosa está en que no quiero ir al profesor a preguntar para que se ria de mi, entonces acudo a vosotros MVderos Ingenieros, a ver si me ayudais. el problema en teoria es sencillo, y tengo el resultado final, pero no sé como, no consigo llegar a ese número de ninguna de las maneras. os dejo la imagen para que lo veais vosotros. muchas gracias por adelantado

1 respuesta
Reth

Uf, qué lejos se me quedan los cuadripolos y la teoría de circuitos a mí xD

#1494 Idea: ¿puede que estés confundiendo los "dB de potencia" con los "dB de tensión"? Uno se calcula como 20logA y otro como 10logA.

onega_pro

#1491 es emotional?

yo estoy pra entrar en mecanica pero no esque sea ningun cerebrito llevare un 7 de media de bach y necesito un 10,4 o algo asi ;(

2 respuestas
angelorz

#1472 compi en la ESI! xD

#1499 Teleco xD

1 respuesta
gonya707

#1496 Hombre, ten el consuelo de que (al menos en la politécnica de madrid) si consigues entrar a cualquier carrera y apruebas todo 1º te puedes cambiar de facultad

kubix

#1497 que estudias tu? xD

1 respuesta
11 días después
telecosboy

Otro más en grado en telecos, UPC.

Alguno que le molen las redes no tendrá descargado el stallings comunicaciones de redes y computadores. Yo tengo la edición 6 pero necesito la 7!!!!! fuck!!

2 respuestas

Usuarios habituales