Ingenieros en mediavida

Atalex

<- Ingeniería Aeronáutica, en la UPM, 1er año. ¿Algún mediavidero por allí?

1 respuesta
1 mes después
-mito

Ingeniería Electrónica Industrial en la UAL (Universidad de Almería)

M

#1741 prepara el culo, aunque ahora con bolonia es todo bastante más easy. Aún así, sigue siendo muy dura xD

1 respuesta
Atalex

#1743 Apenas llevo un mes y ya me lo han destrozado, descuida.

autlos

Ingeniería de sistemas audiovisuales UC3M

1 respuesta
portos

Ingenieria técnica de Telecomunicaciones...sistemas electrónicos

A-tuin

Vamos a inaugurar sección! Ingeniería biomédica por aquí.

Primer año en la carlos III

1 respuesta
S

Grado en ingeniería informática incoming.

Murcia UM

Kuwabara

A ver si me respondeis que esto está lleno de ingenieros... Estoy dando fortran 90 en aeronáutica y necesito el programita en cuestión para esta noche pero no lo encuentro... Si alguien me puede ayudar... :__

Y ya de paso me apuntais en aeronáutica ; D

1 respuesta
autlos

#1747 estarás rodeado de tías entonces xD. El otro día tuve laboratorio en el edificio 7 y en la pizarra teníais puesta la proporción tíos-tías de biomédica, ganaban ellas jaja

1 respuesta
A-tuin

#1750 hay más tías que tíos, pero vamos, somos casi 50-50 creo (que para una ingenieria no esta nada nada mal jajaja) pero bueno, sigue rentando más irse a enfermería/psicología a buscar féminas jajaja

NeOGeN

Soy el único que se pasa 5-7 horas al dia estudiando, haciendo prácticas, ejercicios, informes, etc y aún así le falta tiempo para llevar cosas al día? xD

Ingeniería Mecánica, UPC, 1er año.

1 respuesta
kaseiyo

Aqui uno que si todo sale bien será ingeniero técnico industrial con esp. en electronica industrial en Febrero. Haciendo el PFC me hayo :D

21 días después
B

yo por fin soy ingeniero técnico industrial especialidad en electrónica industrial.

por cierto alguien ha conseguido encontrar trabajo en el extranjero? me gustaría saber que pasos ha seguido para conseguirlo y donde lo ha encontrado, estoy desesperado buscando algo en cualquier rincón del mundo lejos de aquí.

Riderfox

Que cantidad de ingenier@s xD.

Estudiante de Ingenieria Naval en la UDC aqui.

wolfmanovich

Por casualidad alguno sabe manejarse con Abaqus-CAE? Necesito montarme una esfera hueca, con axisimetría y bajo un incremento de temperatura uniforme. La verdad es que ando bastante perdido y no estoy encontrando nada por ahi, si alguno sabe y tiene ganas, agradezco la ayuda (por mp mejor).

Shisaia

No hay nadie que sea especializado en diseño industrial? O_O Jaja! Yo estoy estudiando Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Estoy en 4º año así que si alguien tiene dudas de algo que yo pueda tener aprobado no duden en pedirme apuntes o lo q sea que tengo pdfs a saco xD

silverduende

#1749 llego un poco tarde pero por si acaso .

  • en el moodle de calculo numerico o el eq bolonio deberias tener una version descargable.
    -en la pagina oficial de silverfrost tambien se podia descargar una version para estudiantes con marca de agua.
1 1 respuesta
Rudeboyx

<---- Proyecto de Ing. Informático bolonio. Carnicas alla voy.

ArThoiD

#1752 Estás en la EUETIB? Porque en la UPC hay mil que hacen mecánica xD

Yo estoy haciendo ing. electrónica industrial en la UPC-EUETIB y estoy en segundo. Hay bastante curro de prácticas, proyectos y entregas varias, pero vaya no me paso el día estudiando ni de coña.

Para los parciales, de momento, con estudiar 1-2 días antes 8 horas diarias me da para aprobar y algo más xD

Si en primero ya vas de culo.... yo ahí no hacía ni el huevo vamos, todo el día viciando o con la gente de la resi de fiesta, etc; prepárate para segundo xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#1745 Eso es la antigua Ingeniería de Sonido e Imagen? Acabas de empezar?

Yo soy técnico de teleco con especialidad en Sonido e Imagen por la UPM y graduado en Ingeniería de Sonido e Imagen. Más parado que nadie en 3 meses de búsqueda.

1 respuesta
Prestige

Nuevo ingreso en la UCA(Cádiz) en Grado Ing. Civil. Si llego vivo a 3º me expecializaré en obras públicas.

NeOGeN

#1760 No, voy a la EET.

La idea con la que entre a la EET-UPC fué para estudiar ing.eléctrica, pero la política de la escuela es hacerlo en horario de mañana, y yo trabajo por la mañana, las que veia disponibles en horario de tarde eran la mecánica y la de diseño de producto.... había dos posibilidades, o cambiaba el horario del trabajo, cosa descartable porque mi jefe no quiere o no me deja por razones de confianza (el 90% del curro se concentra por la mañana y no se fia de los de la tarde para ponerlos de mañana), o la otra que tengo es cambiarme a la de Manresa, que si he visto que la eléctrica la hacen por la tarde.

En todo caso, he puesto que estoy haciendo la mecánica, pero estoy en la fase de iniciación esa que aun no puedes escoger especialidad, aun estoy a tiempo de decidir que voy a hacer ;)

Bueno, el esfuerzo da sus frutos eh, que después de los examenes, me estan dando la nota y estoy sacando 7s y 8s :D. Para ser los primeros examenes del primer año de carrera que no sabes que te vas a encontrar... está bastante bien xD

1 respuesta
ArThoiD

#1763 Si bueno, una vez después de los primeros exámenes ya ves más o menos lo que le has de dedicar... al principio siempre vas algo cagao.

A mi me va a tocar pencar algo más porque me están dando cañita este curso XD

Kuwabara

#1758 Too late... Hace tiempo que el entorno plato de silverfrost me quita el sueño por las noches...

autlos

#1761 Exacto. Aunque en la upm tiene más peso la parte de sonido según el programa que he visto.

Y ya sé que salidas no tiene prácticamente ninguna D:, pero es lo que me gusta, bueno, ya tengo experiencia laboral de programador y titulación para ello, así que en un futuro siempre me quedará picar código xD.

26 días después
c0b4c

<-Ingeniería Industrial

ponme plz :qq:

1 respuesta
Gelr4m

#1 Ingeniero Naval en ULL (Tenerife)

RubenLionel

Ingeniero Eléctrico en la UPV :clint:

1 respuesta
rodher

#1769 A qué se dedica un ingeniero eléctrico exactamente? Es que en mi carrera (Teleco) nos dicen que el equivalente norteamericano de teleco sería "Electrical engineer" pero a mí eso me parece que cubre más campos, como la producción y distribución de energía eléctrica, y otros palos que aquí no se tocan :/

2 respuestas

Usuarios habituales