Ingreso a las fuerzas de operaciones especiales

K

¿Un soldado con un contrato temporal puede presentarse para unirse a la fuerza de operaciones especiales?

Pumazone

Solo si eres especial

22
B

En Call of Duty claro!

Lo digo porque en un foro de videojuegos es el mejor sitio para preguntar esas cosas

2 respuestas
1 comentario moderado
zarkand

en este tutorial de youtube lo explican mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

I

#3 claro como en este foro de videojuegos no hay militares ni tiene un hilo sobre dudas sobre el ejército
#1 aqui te podrán ayudar mejor https://www.mediavida.com/foro/off-topic/preguntas-respuestas-sobre-ejercito-506954/319

1 respuesta
Serpentino

Está pregunta no debe contestarse en un foro , por la seguridad .

StkR

Para unirte a las fuerzas especiales necesitas un contrato espacio temporal, con el contrato temporal solo podrás optar a las fuerzas de operaciones normales.

El mercado de trabajo está fatal.

2
B

#1 En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos...

29
B

#6 Ya veh tu! Hay un hilo... guau!

1 comentario moderado
pardier

creo que tienes que hacer un examen o algo

Pinguu

Te voy a contestar yo en serio que me das hasta pena con tanto trolleo XD

Un soldado se puede presentar al curso de operaciones especiales cuando tenga un año de antigüedad, asi que tras el año puedes, otra cosa es que en tu unidad - batallon - compañia te lo quieran dar por ser un pollo de mierda :p xD

3 1 respuesta
mrphy

6
pardier

yo se que estaba este hilo y te borraban enseguida cualquier trolleo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/preguntas-respuestas-sobre-ejercito-306645

NeV3rKilL

Pues yo creo que das el perfil.

K

#13 Muchas gracias, por fin alguien que no se burla de las preguntas de los demás

1 1 respuesta
rusillo_

#3 Esto dejo de ser un foro de videojuegos hace mucho tiempo xD, pues anda que no hay gente por aqui registrada que ni juega ni le interesan los videojuegos, ha llovido un poco desde que dejo de ser un foro para los mods del Half Life.

Spiker

Es aquí lo de la discapacidad intelectual?

markath

#17 Aunque la próxima vez podrías usar el buscador y preguntarlo en el hilo adecuado.

Gustioz

Tienes que presentar una solicitud especial.

Gustioz

Tienes que presentar una solicitud especial.

PancreasYEAH

Tienes que ir al punto verde a actualizar.

Overwatch

Los contratos temporales debes cumplirlos en menos de 24horas.

Akiramaster

Depende de como se te den las matemáticas.

Tronkito

Si, haciendo el curso de Operaciones Especiales y, como es obvio, superándolo (lo cual es extremadamente difícil)

Hace años se podía ingresar al ejército diréctamente a una unidad de operaciones especiales. Es decir, se hacía la formación inicial (CEFOT) y posteriormente al llegar a la unidad se comenzaba el curso de operaciones especiales.

El problema que le veo (y supongo que ellos también lo verían) es que el CEFOT es demasiado blando para lo que después piden/esperan en el curso de operaciones especiales.

Entonces lo que hace la gente ahora es ser soldado, coger experiencia y cuando se ven preparados y sale la convocatoria al curso en el BOD lo piden. Esa convocatoria pues explica los requisitos, plazas, pruebas de acceso etc. Todo.

Y luego nada, si pasas las pruebas de acceso, eres seleccionado y consigues superar el curso (que son varias fases y te putean a morir) pues te dan lo que ellos llaman "el huevo" que es el distintivo de las ramitas con el machete en medio y pasas a ser un Guerrillero en una unidad de operaciones especiales, formando parte de un Equipo.

1 respuesta
wiFlY

#26 y a por la champions

1 1 respuesta
Tronkito

#27 Mas bien al cementerio.

1 respuesta
wiFlY

#28 tan probable es palmarla?

1 respuesta
Erethron

La pole cerró el hilo Jajajaja

Usuarios habituales