Japonés

Colacado

Yo lo descubrí gracias a este thread, es un poco peculiar pero parece un buen tío xD

tribas

este post es jodidamente Legendario en cuanto tenga tiempo y ganas me meto de lleno.

1 mes después
nouno

Veo que este post tan interesante esta un poco abandonado así que posteo algo para reflotar, que vale la pena.
Actualmente he dejado paralizado todo lo que tiene que ver con el japones (y otras cosas que estaba aprendiendo) ya que ahora tengo Septiembre y hay que entrar en la carrera (PAU y recuperaciones del instituto) así que una vez pasadas, como un perro rabioso otra vez a estudiar el idioma. :)

Colacado

#153 otro por aquí con el japonés en pause... Muy a mi pesar, ya llevo unas semanas con los libros aparcados y tengo para un tiempo largo :(

Daves

Pos yo sigo estudiando xD

Eso si, mañana examen de kanjis y no pienso presentarme en la escuela ^U

George-Bush

Yo en Agosto no tengo academia asi que se me ha enfriado un poco todo, tendre que meterme un mega repaso de toda la teoria que llevo y del puto katakana que tiene huevos que en cuanto dejo de utilizarlo unas semanas se me olvida la mitad :¬¬:

Todavia ando cagandola poniendo la particula wa/ga en segun que oraciones, llevo arrastrando este error la tira...

_

Japoneshita <3

B

Ahora se que en mi vida aprendere japones :))))))))) Vaya tela...

gonya707

ostras, no sabia que habia estas cosas aqui xD

Yo tambien fui autor de un hilo sobre japonés como este en otra web, tengo el nivel del grado 3 del nôken desde hace unos años :)

er-raper

Un profesor mio inventó un juego para aprender kanjis, os dejo un par de videos

http://www.youtube.com/watch?v=BRHr_7JnnaU

http://www.youtube.com/watch?v=rTqdlF_4jb8

Colacado

#160 coño qué casualidad, descubrí ese juego hace 2 días xD

George-Bush

#160 "El kanji battle no esta pensado para frikis..."

salta la escena y

"Tenemos que demostrar nuestro poder por encima del resto de los otros magos descartandolos de nuestros encantamientos..."

:o_o:

24 días después
nouno

Bueno, pues refloto para decir que a partir de mañana vuelvo a estudiar por mi cuenta y que me han comentado de unas clases a 16€/mes de japonés de iniciación a ver como va.

M1k4

Aver si alguno/a os apuntais al MV fansub y demostrais que sois unos pr0s, leñeeee xD

Colacado

#164 yo me lo plantee como método para "obligarme" a estudiar, pero aún tengo un nivel muy pésimo para meterme en esos fregaos... Pero Daves yo creo que si que tiene nivel para el asunto xD

Daves

Lo siento pero ya fui miembro de un fansub (mNf, Meiji no Fansub) cuando mi nivel de japo no alcanzaba aún el 4kyuu xD
Dicho esto, sé de buena mano el tiempo que lleva hacer todo lo que se hace en un fansub, y el poco libre que tengo no quiero dedicarlo a ello...

Por cierto aprobé el N3 con casi un 100%. Bastante sencillote, la verdad.

En Diciembre, N2, que supongo que aprobaré también xD

George-Bush

La mitad de mi grupo en la academia ha desertado con excusas baratas en cuanto se han dado cuenta de que estudiar el idioma no es todo jijijijajaja oneesama y se han dado cuenta del verdadero marron que supone, asi que me cago en sus putos muertos y por ahora hasta que se llene el grupo o empiece el invierno vuelvo a ser autodidacta, cosa que me jode bastante.

Ya me lo decia mi madre, estudia frances o aleman no el "chino" ese de mierda.

#165 El 95% de los fansubs españoles se hacen con gente que no tiene ni pajolera idea de japones. Otra cosa es que sea un marron y un coñazo, en la vida me meteria yo a fansubear.

#166 Suerte para ese N2, eso ya son palabras mayores! Ojala algun dia llegue a ese nivel.

nouno

#167 Si esque la gente se toma el japonés muy a coña por lo de los manga y tal pero no tienen ni idea de que va el asunto... Y mira que yo he hecho poco todavía jaja.

M1k4

#166 Felicidades por el aprobado.

Os tengo mucha envidia, sana, que lo sepais xD.

Aunque un fansub requiera tiempo y eso, se pasa de puta madre según con que gente, si alguna vez teneis ganas de probar no tengais corte alguno eh _. Sé que es muy dificil traducir desde el japonés, nosotros notamos algunos fallos incluso cuando el sub está en ingles y escuchando lo que dicen en japonés dice algo totalmente distinto (frases hechas que ya cualquiera se sabe de tanto ver anime xDDD).

Suerte con los exámenes y tu clase autodidacta #167, es una pena que no os den clase aunque seais 5 gatos; porque supongo que el curso ha costado dinero aunque sea la matricula. La mayoria de gente entra ahi sin saber ni idea de japonés, solo como decis de "kawaiiii oniichan". Yo pensaba lo mismo hasta que me puse a estudiar de forma autodidacta y vi la preciosidad de idioma, y ya si entrase a estudiar en la escuela de idiomas, es por eso y porque me encanta toda la cultura japonesa , no solo para decir "Sugoi aniki" xDDDDD

#165 Si tienes tiempo y ganas, no importa. Podrias hacer una especie de corrección a lo que ya se ha traducido ^^

Pues eso, que me enrrollo. Mucha suerte con vuestros exámenes y si quereis practicar, o probar que tal estar en un fansub, que lo intenteis ^^

markikus_666

La verdad ami me gusta mucho el japones y te lo as curado :D

nouno

Ostia, me siento un poco como el reflotador oficial de este post jajaja, ya van 3 veces que el post se queda abajo durante uno o dos meses vengo yo y se reactiva jajaja :cool: :cool: :D

M1k4

No pasa nada, ver este hilo da gusto.

Pues al final quizás me atreva y el lunes me matricule en Japonés en la Escuela de idiomas. Que nervios :" xD

Colacado

Enhorabuena Daves por tu aprobado!

#169 pff no sé no sé igual cuando vuelva a empezar la universidad y vea el tiempo que me sobra para el japonés me replanteo lo del fansub, aunque ya te digo que iba a ser un continuo tirar de diccionario y libros, porque ahora mismo no se seguir ni un par de viñetas de doraemon xD (laguna de vocabulario importante...)

markikus_666

#172
Yo ya estoi en una escuela de japones desde hace 2 años ya k en el 2011 me voi a japon 2 messes :)

M1k4

#174 Y estando en dos años como vas? Crees que tienes suficiente nivel? Joer anda que no tendrás ganas del viaje eh ? ^^

markikus_666

/\
La verdad xk creo k se bastantes cosas solo lo sabre yendo si veo k me entero hay de algo abra valido la pena si no...
a estudiar y ya se volvera xDD

PD: KIERO IR A JAPON KIERO IR A JAPON (WAAAAA)

XD

Daves

#176 no sé qué nivel exáctamente tendrás (viendo tu castellano, ejem xD) pero creo que te vas a frustrar un poco cuando vengas aquí y veas que el 75% de los carteles no vas a poder leerlos...

Eso sí, para pedir en tiendas, hoteles, restaurantes o hablar con alguien seguro que sobrao :)

markikus_666

/\
jajaja la verdad xk no me gusta el castellano :S

bueno espero que cuando vaya sea todo perfect pero una cosa igualmente quede con unos amigos mios que viven en japon y k tienen novias japonesas y ellos seguro k lo entenderan ( o eso creo)

PD: Gracias por el consejo ;)

Miaumamiau

Si alguien de Madrid esta interesado en dar clases en una academia de Japonés mandarme mp y os doy información, se hacen grupos y también dan clases intensivas e individuales.

markikus_666

yo voi a clases a barcelona (GRANOLLERS)

y la verdad es una escuela de solo japones hay como 10 profes de japones por 5 aulas k hay.

yo prefiero acerlo individual k es lo k ago pero el ultimo año este lo are en grupo para practicar mejor la conversacion ya k aremos conver's.

Usuarios habituales