Japonés

Daves

Te sorprendería ver el nivel real de japonés de los españoles de por aquí xDD

Pero bueno, que la ilusión no te la va a quitar nadie, y que cuando vengas va a ser la hostia de viaje también ;)

markikus_666

Jaja ya ves

yo simplemente me gusta el arte japones, las antiguedades, la escritura y todo eso.

George-Bush

#179 ¿No será la actual plus? Les llame el otro dia y me dijeron que se habian mudado a tomar x saco por lo que me pilla fatal... con lo bien que estaban en Plaza de España dios mio, supongo que mantener un local en la Gran Via era demasiado caro.

#174 ¿Pero vas de turista o a un curso intensivo? Si vas de turismo, aunque sean 2 meses olvidate de aprender algo, te lo digo desde ya (en todo caso perfecccionar lo que ya tienes)

markikus_666

/\ llevo toda mi vida ahorando para ir a japon el sillente año ire de "vacaciones" para decirlo de algun modo sabes?
pero seguramente ya tengo un trabajo en españa online de japon seguramente me ire a japon a trabajar dentro de 2 años por eso y me pagan el viaje y todo la empresa.

George-Bush

No te entiendo tio, intenta escribir mejor, no es por meter el dedo en el ojo pero es que te explicas fatal.

Tienes un "trabajo online de japon" y dentro de dos años una empresa te contrara o que has intentado decir xD

Miaumamiau

#188 Vale perdón, se me ha ido la olla con lo de la publi,

La escuela se llama taller de lenguas y esta situada en la Calle de Manuel Malasaña ahí en la web te viene mejor indicado y mas información, y bueno no te puedo dar una opinión personal sobre como dan las clases por que no he estudiado allí, así que no seria objetivo, tampoco es la escuela de mi padre ni conozco a las dueñas aunque si es algo por el estilo. Si te interesa podrías ir a una clase gratis y ver como dan las clases (creo que en octubre empieza un grupo ademas de 5 personas aunque empiezan de 0) o incluso podrían darte una clase individual gratis, si te interesa.
Si tienes intención de ir a preguntar llamales y pide cita antes de ir por que como ya dije es pequeñita (Es un piso alquilado ademas, no es un local)
Si necesitas mas información o algo te puedo decir todos los datos que se, aunque sobre precios se una aproximación y no cuanto seria en total, así que si quieres saber algo pregúntamelo

buky

#184 pues menos ahorrar y más comprar libros de gramática, maestro Yoda xD.

George-Bush

#186 Estamos hablando de negocios y enseñanza, no del blog de menganito, imaginate que no pudiesemos hablar del burguer king por no darle publi xD, aun asi si, me interesa si esta por esa zona, y si has estudiado tu alli no vendria mal una opinion (me da igual si es la academia de tu padre o algo asi) ya que yo para invierno necesito algo :/

Miaumamiau

Edité #186, perdón por lo de la publi

markikus_666

#189
Perdonado

EDIT:#185 xD lo siento es igual yo me entiendo en mi idioma

M1k4

#190 Pues yo quiero que expliques lo del trabajo y como leches lo has conseguido xD

Eldlink

Hola, yo voy a empezar a aprender japonés por mi cuenta hasta que pueda apuntarme a la escuela oficial de idiomas, iré aprendiendo según dice #1 pero si alguno me da algún consejo o recomienda algo se lo agradecería.

markikus_666

#191
Mira te explico :)
Tengo unos amigos que viven en japon sabes y trabajan en una compañia tecnologica japonesa que contacta mucho con españa y necesitan gente que se les de bien el español y el japones para poder hablar con ellos.
Yo lo hacia por internet pero alomejor me ire hay a trabajar ya que cobro bastante mas...
y encima me pagan el viaje y me dan una subencion de no se que, es lo que me dijieron.

Bueno si quieres mas informacion ya sabes donde estoi en mediavida.
Cuidate;)

M1k4

#193 Wow, pues muchisima suerte tio. Yo seguramente empiece pasado mañanas el primer año de japonés, asi que me queda muchísimo :P espero tener una oportunidad asi cuando llege el momento

renegadecell

#180 Cuenta mas de lo de granollers que a mi me interesa. Vivo en barcelona ciudad, pero como no hago nada podria ir a granollers a clases

nouno

A mi ya me han confirmado que el curso son 15€/mes hora y media a la semana. Aunque el sitio me queda a 45 minutos de bus, pero no hay otro sitio por esta zona y menos a esos precios.

Colacado

Bueno pues a mi es probable que se me pase el plazo ya... :(

pero para los que estéis interesados y podáis recordad que el plazo de inscripción para el Noken termina el 30 de Septiembre...

Daves

Yo ya estoy apuntado :cool:

gonya707

Lo unico malo q recuerdo del noken era la mierda de fecha que era: primer domingo de diciembre. En medio de bachillerato y de estudiar para el primer trimestre se me olvido casi todo para mi primer examen

Zeru

yo empiezo este año 2o de japo en la EOI de drassanes (bcn) (de hecho repito ya que deje 2o a medio hace un par de años), pero lo del noken... yo lo dejo para mas adelante ya k el N4 o N5 es bastante pobreton y no sirve para mucho/nada, excepto tener tu titulito que te haga feliz...

alguien mas de bcn drassanes? XD

1
Dices

Yo también estudié en Drassanes, este curso pasado acabé 5º (6º año) con la profesora Kandabashi Kano (ídolaa te queremoss xDDDD)

Voy a aprovechar para exponer una queja,
En la EOI hay 5 clases de 30 plazas para el 1º año,y es muy difícil entrar. Desgraciadamente solo hay una clase para el curso 5º, y este año nos graduamos solo 9 personas. (Es decir, que de las 150 personas que empezamos el curso hace 6 años, solo 9 lo acabamos-sin contar a los que hayan repetido-)

Esto es porque mucha gente se mete super motivada (por las corrientes niponas etc.) y después del primer año se dan cuenta de que el japonés es un idioma más para estudiar y NO es la lengua friki del anime y dl manga y d la diversión (wiiiii)

A ver que yo también soy muy friki, y admito que cuando empecé iba de gothic lolita y llevaba una carpeta forrada d Anime + Gackt , pero iba a estudiar!! y la mayoría de mis compañeros de curso me parecían tontísimos, por que no aprovechaban las clases y parecía que solo se hubieran apuntado para concer otros fans. Ellos iban a clase como si estuvieran en el salón del manga, solo les faltaba el cosplay.

Así que eso! que los que se apunten, que tengan claro que el japonés es una lengua con una gramática muy difícil, y que no se estudia tan facilmente como tragarse un capitulo de Naruto.

#1
Con respecto a los libros de japonés, me gustaría agregar el Nihongo sou matome, y el Kanzen Master, 2 lineas de libros, PERFECTAS para estudiar para los distintos exámenes del noken, yo compré algunos en japón por alrededor de 1.500 yenes, aquí creo que cuestan un poco más caros, pero se venden, realmente los recomiendo.

Gracias por leer :3

1
C

#201 gracias por la recomendacion del libro que por cierto lo encotre aqui

por si alguien mas le interesa bajarlo

2
M1k4

Pues me lo pillo también.

Que por cierto, al final me terminé apuntando a japonés y me encanta. Aunque llevamos dos clases y ya hay gente que se quiere quitar..xD

Vamos a utilizar el libro de Minna No Nihongo. Sabeis donde se puede comprar baratito ?

Oboro

Fuck yea. pues yo al final me jodo porque la EOI Jesus Maestro en Madrid me puso en lista de espera (no les debi parecer demasiado bueno y dio las plazas a otro tipo de gente) y puso las solicitudes el dia 29 huelga general a las 16:15, habiendoles dicho que curraba y que tenia que ser a partir de las 6 me han mandado a tomar por culo, asi que me quedo estudiando de freelance cuando me apetezca y a seguir escuchandolos sin tener ni puta idea de lo que dicen

M1k4

Yo no se en que se basan. En Málaga, hubo 10 plazas aproximadas para un turno y otras 10 para el otro. Imaginate la que se formó. Luego en Septiembre por la cara, dieron más plazas :S y ahora somos ventipico en clase. Vamos que lo hicieron por toda la cara, si no ya me dirás xD yo he entrado de potra.

markikus_666

#202

:D Perfecto

1 mes después
nouno

Como me está costando recuperar el Hiragana y aprender el Kata... ufff

M1k4

Animo! Si quieres plantillas y eso para practicar en #44 dejé cosillas -

nouno

Gracias por recordármelo M1k4, se me había pasado.

Felcen

japones... ese va a ser mi proximo idioma...

Usuarios habituales