Me enchufan en empresa pero me da vergüenza ir a trabajar

B

Es un trabajo de mierda en una fabrica. pero al menos tiene un horario bastante ventajoso. Mi padre es amigo de uno de los mandos de la empresa y le pidio el otro dia si podía hacer un apaño y darme curro.

Se supone que empiezo el lunes pero sinceramente no se si ir por que me da bastante vergüenza que hablen a mis espaldas los demas currantes de que si soy un enchufado etc. y me miren con malas caras y demas...

Que hariais vosotros?

U

troll

B

en fin

2
Kimura

Al menos el 50% del resto de currelas van a estar igualmente enchufados :man_shrugging:

36 2 respuestas
B

no vayas, quedate en casa, y dile a tu padre que no te apetece ir a trabajar

2
BernyMoon

Mejor que te enchufen en un trabajo a que te la enchufen por el culo.

21
Kenderr

Trabaja duro y arreglado.

O llora en casa

7
B

.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4 si solo fueran el 50...

Usopp

#8 Lo que no haga este lo va a tener que hacer otro, los enchufados lastran siempre.

ekOO

¿Y? Gánate el sueldo y asunto arreglao.

3 1 respuesta
B

Tu padre se habrá tenido que humillar pidiendo trabajo para el nini de su hijo y tú vas y en lo único que piensas es en rechazarlo por "vergüenza".

Soy tu padre, leo esto y te meto tantos sopapos que se te iba a quitar toda la tontería que tienes encima..

60
Dredston

Déjate los cuernos trabajando.

Naith

Pásame el número de tu padre que ya me quedo yo con el trabajo.

5
ZooK

Ha esas personas que hablan de ti, demuestrales que vales para el trabajo, que eres mejor que ellos y que te lo mereces porque te lo has ganado

R

muerdele la oreja al liberado sindical

1
Salmonejo

#4 Iba a decir esto xD

Eso si luego cuando les preguntes "¿Yo? No no, de enchufe nada"

HeXaN

Trabaja duro y aprovecha esta oportunidad. Si no, habla con @SinFuturo que el pobre necesita ayuda.

1
J

#11 El mejor comentario, los demás sobran ^^

B

Follate al jefe ... así lo entenderán

NigthWolf

Si es en una fabrica desde lo mas bajo, no creo yo que te tiren mucha mierda, como mucho se reiran de tu padre por las mamadas tan malas que hace.

1
Emo11

Te pones los pantalones y trabajas como un hombre de bien

wHiTefOx

Vergüenza debería darte el ser lo mierdas que eres

laZAr0

Lo mejor es que vayas al trabajo durante unos días y después le expliques a tu padre que dejas el trabajo para tener más tiempo con tu novia. El Gran Maestro, el Innombrable, así lo hizo, y mira qué feliz es.

Ya en serio, tienes que ser práctico. ¿Te hace falta el trabajo y el dinero?.

Si la respuesta es sí, ya lo sabes, que le den por el saco a todos los que murmullen a tus espaldas, al final la mayoría de esos habrán entrado también por tener algún que otro contacto. Tú vas, echas tu jornada y te vas a la casa con la pasta que necesitas para hacer tu vida.

Y si la respuesta es no; que lo dudo, ya que tu padre ha pedido trabajo para ti; pues te jodes y vas a trabajar igualmente, porque tu padre tiene un par de cojones y ya ha dado ya la cara por ti. No le vas a hacer quedar como una mierda y le vas a cagar la cara porque "me da vergüenza". Hay que ser un hombrecico.

1
_Rpv

Los demás no sabrán que eres el enchufado.

redskorpion

Lo mejor los que decís que en una fábrica es lo más bajo cuando están como dios en algunas de ellas. Se han cargado en este país a los que podían hacer frente a los hijos de los ricos, a los trabajadores de cuello azul muchas veces les han dejado igual lo que quiere decir que están mejor que la gran mayoría. Seguro que conocéis a alguno que se ha quitado la carrera para poder acceder a algún curro de esos, no digamos ya de los enchufes.

¡Qué gran país, nuestra Españita!

1 1 respuesta
laZAr0
#26redskorpion:

Lo mejor los que decís que en una fábrica es lo más bajo

Pues sí, es lo mejor. Lástima que nadie lo haya dicho ni insinuado en este hilo. Eso sí, el discurso propagandístico que has colado ha estado de 10. Gratuito, sí, pero de 10.

kreigon

Fóllate al amigo del jefe que te ha enchufado y abre otro hilo comentándolo en feda.

The_Ninja

No vayas. Sé un nini hasta que tengas que buscar un curro por tu cuenta y entonces verás un enchufe con otros ojos.

Exor720

Eres bastante afortunado ahora mismo, así que aprovecha

Usuarios habituales

  • Tolomeos
  • Ridote
  • Kimura
  • oFF-sIDE
  • karlosin
  • laZAr0
  • ekOO