Me han llamado para una entrevista de repartidor telepizza

B

Me encanta el olor a amargado a la hora del cafe

#1 Suerte y al toro

AS7UR

En la 2da guerra mundial, los estados unidos crearon la aerotransportada. Al ser una de las especialidades en las que mas porcentaje de morir tenian sus soldados, la administracion tuvo que dar un plus en el salario de cada soldado para incentivar su alistamiento, ya que habia pocos que querian ser reclutados para tan arriesgada unidad.
Los de las motitos de la pizza correis mas peligro que aquellos soldados saltando en paracaidas tras lineas enemigas y bajo intenso fuego antiaereo, y encima cobrais menos que el que le pone el queso a la pizza que repartis.
Ahi queda ese dato, tu sabras valiente.

B

#21 No tienes que pagarla, el mantenimiento de las motos es a cuenta de la empresa.
No necesitas 3 años de carnet de coche para conducir una scooter.

#1 puede que llegues a trabajar 27h semanales con las extras, y no esperes llevarte más de 400euros al mes.
Turnos de 3-5h como mucho, y lo mejor serán las propinas.
Lo peor, que aunque granice vas a tener que salir a repartir y si te mojas es tu problema. Si tu chaqueta tiene un agujero y no hay chaquetas nuevas también es tu problema hasta que lleguen nuevas en 3-4 meses.
A mí la entrevista me la hicieron en tienda y fueron preguntas simples, tampoco esperan gente con ambición y en busca de un ingreso para pagar su alquiler, no son tontos.
Luego te llamarán para ir a ver un vídeo instructivo y darte el uniforme, y pista.

Suerte.

m4d4f4k4

#27 la vida se la juega el que conduce como si estuviera en un rally o similar. He estado 15 años que no son pocos trabajando de repartidor y 0 accidentes. El único que he tenido casual que fue estando de vacaciones...

He visto matarse a unos 10 compañeros entre una y otras compañías. Y siempre es lo mismo "yo controlo", " na, si yo piloto, deberia estar de profesional" y mil gracias más, amén de picarse para ver quien reparte más.

El que se la juega es el que va en la moto por no hacer las cosas bien. No porque le obliguen. Eso sí, un consejo a #1 verificar siempre la moto antes de empezar, darte una vuelta con ella y ver que todo está en orden. No te lleves sorpresas en el peor momento... Y trata de coger siempre la misma moto para tener un control de ella.

7 1 respuesta
B

#34 Yo ví con mis propios ojos cómo una encargada subnormal ponía un cartel todos los días con el ranking de los repartidores para ver quién tiene la media de tiempo más baja por pedido.

El sentido común brillaba por su ausencia a todos los niveles cuando yo trabajé ahí.
El resultado era repartidores pillando bordillos de las aceras a 40km/h, tomando atajos en dirección contraria y adelantando coches en curvas cerradas con los ruedines de bici que tenían esas motillos.

2 respuestas
Sinso

#35 Pero había algún incentivo o sólo era para vacilar?

1 respuesta
m4d4f4k4

#35 no te diré que no. Es algo común, en mis tiempos también lo había. Y he cogido en contra mano, por la acera y me he saltado semáforos. Pero siempre dentro de lo malo, usando el sentido común.

No me voy a saltar el semáforo de un punto negro o una rotonda con mucho tráfico, ni mucho menos voy a ir a 60kmh por una calle donde se puede cruzar cualquiera sin verlo venir.

El ránking me lo pasaba por los cojones. Y no estaba ni el último, ni tampoco entre los 3 primeros. De echo le hacía bullying a los 3 primeros porque presumían de ser los más rentables a la empresa y luego de 500€ , 200 se lo dejaban en multa mes a mes.

1 respuesta
B

#36 Un helado B&J al termrinar el mes.

#37 Yo también he hecho esas cosas, pero viéndolo con perspectiva no se lo recomiendo a nadie por la mierda de trabajo que es.
No vale la pena arriesgar tu dinero ni tu vida por los céntimos que te llevas por pedido, ni por un helado B&J.

varuk

Así está el panorama en estas franquicias.

2 respuestas
Scottie

si quieres probar una scooter, mira a ver si tienes en tu ciudad: http://www.muving.com/index.php/tarifa

m4d4f4k4

#39 esa información está mal. O está muy desactualizada. Ya que Domino's también pertenece al grupo zena y tiene condiciones mejores a la del Telepizza.

Desconozco si en otros lados existe Domino que sean de otro grupo porque estén franquiciado.

Alasdair

Yo he trabajado en un pizzeria (Papa John's) y los repartidores estaban más hasta las narices que nosotros xd
Uno hizo 83 horas o una burrada así y se negaban a pagarselas. Se vino del Telepizza porque estaba igual. Piénsatelo bien porque son trabajos que como te descuides al segundo día estás currando gratis.

Yo duré 15 días.

raijinz

Aun me acuerdo cuando fui a una entrevista para repartidor de pizza, y fue lo más absurdo y rapido que me acuerdo.

La única que pregunta que me hicieron era si tenia moto y si sabía conducir motos.

Menos mal que no me llamaron

T

Pues os cuento...fui a la entrevista y me explicó cómo sería el trabajo en sí, requisitos de ropa, tema de casco, moto, gasolina, cambio, horario etc...pagan 5 eur la hora, unas 15-17 semanales que vienen siendo unas 47 me dijo al mes, que se pueden alargar con los extras, viene siendo trabajar 3h al día que no está mal aunque el sueldo es mediocre/normal, no estoy para estar de tiquismiquis. El lunes me dijo que me daría de alta y ya trabajaría esa noche. Estos días previos caminaré por las calles que dijo que cogían pedidos, (de cercanos a una especie de perímetro, ya que hay un huevo de ventas de pizzas a domicilio por mi ciudad y está como repartido), y simplemente haré fotos con el móvil al nombre de la calle y a algo que me sea fácil reconocer después la calle para tenerlo más fácil y a mano por si no me aclaro con el mapa, que tampoco creo que sea gran problema dado que es una ciudad pequeña, nada de Valencia ni parecido. Dado que me gusta conducir en general, creo que se me pasará bastante rápido pa' 3 o 4 horas al día cobrar por llevar y traer pizzas, plus alguna vez de limpiar, cerrar, recoger por el telepizza que no es nada del otro mundo. Pensando en las prácticas que hice del ciclo formativo de 40h semanales, 8h al día durante 3 meses, esto es un paseo, y qué queréis que os diga, para alguien sin experiencia, a penas estudios y su primer trabajo...estoy contento sinceramente, es una oportunidad.

2 respuestas
m4d4f4k4

#44 hoy día te puedes mirar las calles en Google Maps. Cuando yo empecé era una movida gordisima porque te daban una agenda pequeña con los mapas y te ponían otro pegado dentro del cajón de la moto con los sectores
Podías echar 10 minutos en encontrar una calle con el nombre cambiado o que los números se modificaron por alguna obra nueva.

A día de hoy es coser y cantar.

Suerte y que te vaya bien!

A

Te han elegido de su lista de esclavos, enhorabuena.

1
Kb

5brutas o 5 netas?

Sinso

#44 El trabajo en si es bastante entretenido, lo bueno es que entre que te sacas unos eurillos (imagino que estarás viviendo en casa de tus padres y esto quitando la manutención te "independiza" económicamente) te sobra mucho tiempo para seguir buscando trabajo. Ánimo y suerte.

varuk

5 euros la hora, cagate lorito.

1 respuesta
Midefos

Por aquí muchos solo os sabéis quejar...
#1 Animo, que por algo se empieza!

Eyvindur

#39 Eso está mal

GrAnRA

En Egipto haciendo pirámides, mejores condiciones.

2
eXtreM3

#49 si asumimos un bruto anual a 12 pagas y prorratas incluidas, en realidad 5€/hora debe ser el precio aproximado de la hora en el SMI no?

5x168 = 840€/mes

T

No me quejo, ni he empezado, una vez dentro ya comentaré según mi opinión vivida de cómo va la cosa, por ahora tengo ganas de empezar y..que no llueva xD. También comentar que me quitan 15 de la primera nómina por el casco, que se ve que es de uso personal y cuando me vaya me lo quedo. Y lo que me hizo gracia es que los barrios sin luz o considerados ''peligrosos'' no se entra, se ve que se acuerda un sitio cercano para llevar la pizza por seguridad, hay que ver...y también se ve que el contrato es de 6 meses, si paso el periodo de prueba y funciono y tal, lo bueno es que es un trabajo que se adapta a ti, que puedes jugar mucho con los horarios, eso sí, ya me ha dicho que los findes necesita sí o sí que esté libre.

Edit: Y tanto en verano como invierno, mínimo vaqueros largos. LARGOS. Aunque si me la hostio lo agradeceré.

1 1 respuesta
Sinso

#54 Pero dónde coño vives para no poder llevar una pizza a tal sitio por seguridad?

2 respuestas
Eyvindur

#55 En casi todas las ciudades hay barrios "baneados" en repartos a domicilio.

T

#55 Hay 4 o 5 barrios que bueno...llamarlos marginales por educación.

J

#20 le dieron palomitas? o más bien una porción de pizza xdd

pJ_KoKo

En Zaragoza el Telepi a casa de un colega no iba y nos enteramos porque la primera vez que pedimos, al rato nos llama el repartidor diciendo que bajásemos a tal parada de bus porque no le dejaban entrar con la moto ( Sin avisar ni nada, obviamente la única y última ) En cambio el pizzahut venía :clint:

Drowan

Hoy he ido a un bar y he visto una maquina recreativa de esto:

Me he acordado de este hilo, lol.

1 1 respuesta

Usuarios habituales