Me han llamado para una entrevista de repartidor telepizza

T

Pues eso, si alguien ha pasado por esto, qué preguntan, o cuánto pagan, tipos de contrato, qué gente buscan...es mi primera entrevista de ''trabajo'' y sería mi primer trabajo si me cogen. Cabe destacar que nunca he conducido scooter, pero solo me han preguntado por carnet B, aunque dicen que es como ir en bici y en eso sí tengo mucha experiencia, hago bici de montaña, y mi ciudad la conozco bastante bien, sobretodo avenidas grandes/principales o parques, plazas, edificios ''importantes''...

2
hda

Te lo muevo a estudios y trabajo.

Mucha suerte con la entrevista :)

1 respuesta
T

#2 Estoy nervioso y ni me he fijado, cierto jajaja..

MeCagoEnDios

DEP

1
Khrixso

#1 en la entrevista no aparentes ser una persona normal y tendrás muchas posibilidades de que te cojan.

11
dane-sd

Tengo un colega que estuvo trabajando ahí hasta que se cayó con la moto y le echaron. Creo recordar que trabajaba pocas horas, las horas de comida y cena. Vamos, no esperes currar 8horas.

GrAnRA

Supongo que te pedirán que no valores tu vida y eso.

10
Chewirl

Di que te estabas sacando la eso pero que se te hizo cuesta arriba y estas viendo si ahorras algo para volver a matricularte pero con algunas asignaturas sueltas que son materias muy extensas, que eres mejor que Pedrosa en moto y que trabajaras hasta por cortezas de pizza.

4
horiznt

Acatando las reglas del sistema burgues no vas a cambiar nada

2
tirano

Una cuatro quesos y una barbacoa familiares, y de beber alitas de pollo.

3
BeTiS

Ya contarás que salario ofrecen por jugarte la vida con la moto.
Suerte en la entrevista.

2
B

DEP.

Todo el mundo sabe que la esperanza de vida de un repartidor es de 2 a 3 semanas

Mar5ca1no7

Cuando te pregunten donde te ves en los proximos 2 años no digas tirandome a tu mujer.

7
Kivo

#1 Suerte con la entrevista, tu piensa en el dinero, si lo llevas con una buena filosofía se te hará más llevadero. ;)

golpedemero

Siempre saludaba.
Practica antes con una scooter.

B

Tienes que pensar que es como conducir en el gta pero en primera persona

Troyer

Si es una ciudad grande estilo Barna o Madrid suerte.

Si quieres que te cojan cuando te llamen simula ser subnormal, habla utilizando el género neutro y al colgar sueltas un muerte al patriarcado.

1 respuesta
P

Me imagino que sabrás que es un currillo mal remunerado y que entraña un riesgo pero aquí los ninis de mediavida te harán coñitas, y están las cosas como para decir no a un curro.

Ve tranquilo que no te van a exigir mucho, sobretodo recalca que conoces bien la ciudad, que tienes buena orientación y ubicación y que eres educado con el cliente, que los pedidos los realizarás rápido, un abrazo bro

5 1 respuesta
B

Marchando una de Banbacoa

Ridote

#1 Yo tengo un colega que echo papeles para currar de repartidor en otra cadena de pizzeria famosa en españa. Hizo una entrevista y alrededor de tres meses más tarde lo llamaron. El tío fue allí a la oficina y le pusieron unos vídeos de formación, el primero el de cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos la continuacion y te atrapa esta filmado en el lugar de los hechos en tiempo real dentro de un hospital. Después le pusieron una película de 1h que dura 45 minutos, increible.

Y ya después de eso lo cogieron y bastante bien la verdad.

21 1 respuesta
fLexing

Es una mierda , pagan poco por lo que es y si se te jode la moto tienes que pagarla tú, si te rompes una pierna no pero si jodes la moto si, eso en el caso de que la empresa te preste moto.

#1Tafadafuq:

Cabe destacar que nunca he conducido scooter, pero solo me han preguntado por carnet B, aunque dicen que es como ir en bici y en eso sí tengo mucha experiencia, hago bici de montaña

No tiene nada que ver llevar un ciclomotor con ir en bici de montaña y para conducirla tienes que tener mas de 3 años con el carne B

2 respuestas
m4d4f4k4

#21 la moto no la pagas tú si se avería. Salvo que te pillen haciendo el salvaje con ella.

Para trabajar en Telepizza deberías mirar otras opciones de la competencia como Domino's ya que te dan mejores condiciones

No sé de qué ciudad eres pero no suelen poner problemas para coger a todo el que se presenta. Luego ya en el período de prueba depende como te vean de suelto pues te dicen si sigues o te vas.

Igualmente es un trabajo para empezar a coger experiencia y no le puedes pedir milagros. Un sueldo que no sobre pasará los 5€ hora y unos incentivos por reparto de los más bajos del sector. Desde que Telepizza fue comprada por una empresa de factor riesgo, no levanta cabeza. Hasta pizza hut está volviendo a comerle el mercado y ya es decir...

Por el resto, tu labor será hacer pizzas, coger teléfonos (solo en momentos puntuales) , repartir y hacer las tareas de tienda como reponer o limpiar.

Lo bueno viene después cuando salen todos los compis de copas y to dios quiere trincarse a la buenorra de la plantilla aunque tenga novio. Lo mejor es que al menos 2 o 3 lo conseguirán.

Suerte!

1 respuesta
Sentry

Yo duré 1 día y dije.. en qué mierda me he metido... la moto ni frenaba y aun que se trabajan pocas horas yo no me juego el pellejo en la carretera por 200 euros de mierda, por suerte al poco encontré otro trabajo donde pagaban 4 o 5 veces más.

Freyre

Si puedes asegurar no cagarte encima a lo largo del día y no se te cae la baba en la entrevista estás dentro.

sagha
#22m4d4f4k4:

Hasta pizza hut está volviendo a comerle el mercado y ya es decir...

no desaparecio?

1 respuesta
m4d4f4k4

#25 pizza hut no desapareció. Es un tema de sociedades un tanto difícil de explicar. Las sociedad empresarial a la que pertenece pizza hut hizo un intercambio con Domino's pizza que también pertenece al mismo conglomerado de empresas.

Domino's absorbió la parte de pizza hut dedicado al domicilio y pizza hut absorbió parte de otra cadena de comida rápida dedicada exclusivamente a la restauración. Esto ayudó a pizza hut a levantar cabeza y están volviendo abrir restaurantes de momento solo con atención en local. Pero el valor económico de pizza hut está por superar (si no lo hizo ya) al de Telepizza que va mal a nivel mundial con pérdidas estratosféricas. La compro una empresa de factor riego y tenían 15 años para levantar cabeza o vete a saber que hacían.. de echo Telepizza paso de tener restaurante propio a ser todo franquiciado.

angelorz
#18Pipito:

Me imagino que sabrás que es un currillo mal remunerado y que entraña un riesgo pero aquí los ninis de mediavida te harán coñitas, y están las cosas como para decir no a un curro.

Y ese es el problema de este país. Como las cosas están mal de trabajo, aunque paguen una mierda y te hagan jugarte la vida en la moto todos los días, hay que cogerlo. ¡Es lo que hay!

Decir NO a un trabajo mal remunerado y peligroso no es menos inteligente que aceptarlo. Si todo el mundo hiciera eso, otro gallo cantaría.

3 1 respuesta
Sinso

Entrevista hasta para esto? Yo con 19 vi un anuncio para repartidor de Pizza World en Valladolid, me presenté y me dijeron que si podía empezar a trabajar en ese mismo momento xdd

#1 Si nunca has conducido moto estas jodido porque tardarás unos días en coger el tranquillo y valor para hacer el cafre (yo conducía desde los 12 una de cross). Lo más importante es conocerte bien la ciudad, en mi caso me preguntaron que parte de la ciudad me conocía mejor para repartir (no había gmaps ni smartphones), ahora con un vistazo rápido al móvil sabrás donde es y lo que más contará será tu soltura para llegar, aunque nadie te va a dar propina por llegar pronto, eso tenlo claro.

Pd: aguanté dos semanas y me pire (trabajé 6 días (noches)) en total, lo que tarde en encontrar otra cosa mejor.

KaNuTo

piensa que te daran propinas, conozco gente que empezo ahi como su primer trabajo y por lo menos nos invitaba a pizzas los dias que cerraba

tute07011988

#17 casi no ha sido gratuito eso.

Usuarios habituales