Me han quedado 7 en 4° y he reaccionado tarde

Yitan_IX

Madre mía,a mi al principio me parecía un buen chaval agobiado por la situación,pero después de estas páginas veo un trollazo de manual.

Por Dios si con lo que lleva aquí escrito ya podía haber estudiado una asignatura entera.

1 1 respuesta
L

#119 #120 si, porque tenía que haber estudiado y pase por la temporada tonta hasta finales del 3 trimestre

ByRaz

#121 es que estaba claro, mira como escribe las frases, con sentido y todas las tildes además, no encaja con el chaval subnormal que plantea que es.

2 respuestas
sagha

a vber extudyao

L

#123 no se a que te refieres pero no es troll

B

#123 Pero si escribe como el culo, y las tildes se las pondrá el corrector xd

1 1 respuesta
kaizen07

#102 con estos comentarios que veo no vas a aprobar una mierda. Siento si te desanima pero es la sensación que me transmiten.

1 respuesta
ByRaz

#126 uffff, me esperaba que el se comiera el bait tal y como lo ha hecho pero aun así me ha desconcertado porque no entiendo que no entiende de lo que he dicho xddd, pero de ti no me lo esperaba...

Kimura

No te agobies, a tu edad Einstein había pencado las mismas, entre ellas matemáticas. Creo que sólo aprobó gimnasia y por que su profesor era su tío. Y luego al final mira donde llegó!

spoiler
L

#127 no e dicho eso en ningún momento, lo que e dicho es que voy a ir a particulares por las mañanas y por las tardes voy a estudiar. A parte si estoy bastante desanimado no se si esto será temporal, espero que dure lo menos posible para poder concentrarme. Ojalá sea pasajero este estado de ánimo

1 respuesta
kaizen07

#130 calla, que he leído mal.

Mejor repite y déjate de comidas de coco. 7 asignaturas son muchas para dos meses y para alguien que se los ha estado tocando todo el curso. Incluso si lograses ir contra todo pronóstico y aprobar mínimo 5, la hostia en el grado medio la va a oír todo el foro.

1 respuesta
L

#131 haber si yo sé que si estudio lo puedo sacar y recuperar esas 5 o 6 si me pongo pero me falta esa confianza que ahora no tengo por el estado de ánimo que tengo. Y respecto al módulo yo opino que no es lo mismo estudiar las materias de un vistazo a estudiar lo que te gusta y lo que te gustaría ser de mayor

2 respuestas
D4rKiTo

Tio vete a jugar al fortnite y una semana antes le echas un repaso a los libros xD

kaizen07

#132 tú opinas muchas cosas pero resulta que tienes siete asignaturas, encima las dos más densas incluidas, y no tienes una disciplina de estudio. Si no tienes eso último, estás jodido hagas lo que hagas y no vas a remediarlo en 8 semanas ni con clases particulares ni nada.

1 respuesta
L

#134 es cierto que no tengo la disciplina, pero en 2 meses puedes cambiar muchas cosas ya que en 3 recupere casi todas sin hacer nada en verano, pero me e dado cuenta de que si quiero hacer el módulo de informática y aprobarlo debo de tener disciplina y en dos meses se puede conseguir

1 respuesta
Coman2Sueco

#84 y otra vez que eso da igual lo repito conozco unos ejemplos abrumadores de pasar ESO arrastrándose pasar el bachillerato tecnológico arrastrándose y todos decían Dios coges ing.inf primer año todo aprobado y con la polla así que dejad de decir gilipolleces

T

Cuando tienes más de 25 años, te puedes sacar la ESO en 3 meses, es más fácil. El carnet de conducir me lo saqué también en la escuela para tontos, ahí prácticamente te lo regalan. También cobro una paguica por ser mongoválido y gracias a la asistente social de mi barrio, me han comprado un coche con el freno en el volante. Soy feliz.

1
kaizen07

#135 ¿entonces a qué cojones esperas? xD deja de repetir que puedes y que luego te da el bajón en un foro donde ya te han dado consejos. A este paso se cumple mi pronóstico de que no vas a hacer una mierda.

B

Sacarte la eso lul. Estudiar informatica de huckers xd
Tirate el dia fumando porros y empieza a buscar trabajo, y luego haces la prueba de acceso, que te la convalidan con horas de trabajo y tiene nivel de 1r de la eso. ggez

B

#34 Tengo 19 años, me siento totalmente identificado con lo que dices y de hecho se puede decir que estoy en la uni gracias a que mi padre lo hizo a tiempo jajaja.

B

#57 ¡Que es la puta ESO joder, que estos años no son para repetir!

Por cierto (sin querer ofender) me parece un consejo muy de garrulo no proponerle que lo intente siquiera porque a ti (sin tampoco ofrecer una razón aparente) te quedaron 6 asignaturas en primero de la ESO (xd). A mi me quedaron 5 (una sola vez en mi vida y por vagueza) en la segunda evaluación y para la tercera lo remonté impecable... así que no veo una misión imposible ahí.

1 respuesta
Doest

#1 Danos una descripción mas concreta de "se me da bien la informática".

Mas que nada. Porque ser informatico no es pulsar un botón y que todo funcione o soy bueno en el lol, cs y ow a partes iguales y con ello me voy a ganar la vida...

Y mas aun si te han caido 7...

Eso sumado a que tienes 3 ramas principales.
Técnico en mantenimiento
Administración de equipos y redes
Programador de apps web y moviles

Piensa bien a lo que te querrías dedicar. Porque esos 3, por mucho que se pudieran parecer al usar un pc. Nada que ver uno con otro 🙂

Pero antes. Haz como te han dicho y a pelarse uno los codos estudiando 😉
#7 No se porque le dices que obvie el grado medio. Si esta, es por algo (y no precisamente de adorno...).

Mucha gente se piensa que yendo con batch sobre sus hombros van a aprobar un superior. Si cuando llegan, el problema es que mas de la mitad va pinchando modulos porque no a pasado por la fase de estudio que se da en los medios.

Grado medio: Mucha teoría, poca práctica
Grado superior: mas menos teoria y mucha practica.

Raidz

Me recuerdas a mi Yo de joven todo el año tocandome los cojones y luego septiembre iba hasta con la biblia

c0b4c

Ola kreis q kon 20 oras d ozio podre aprovar?

3
Shaken
#132Lucas1021:

haber si yo sé que si estudio lo puedo sacar

todo un prodigio xD

kaizen07

#141 creo que no me expliqué bien. No le digo que repita porque a mí me quedaron 6 en primero (wtf); eso era un ejemplo para que viera que teniendo tantas suspensas, troncales incluidas, es probable que no lo consiga. Veo a bastantes comentarios tomándose a la ligera esto, como si 7 asignaturas se empollasen la semana antes o no fuesen a ser individualmente un esfuerzo enorme para alguien que no ha hecho nada en todo el año y duda sobre cuántas horas dedicarle al odio xDD

Si a alguien le viene bien repetir, creo que poco importa que esté en la eso. Será que no hay niños que repiten, incluso en primaria, y luego se espabilan a causa de esa repetición y van a curso por año.

1 respuesta
L

#146 es cierto lo que dices pero yo después de haber dejado tantas he aprendido la verdad te digo de corazón que ahora me voy a esforzar porque no quiero volver a pasar por la situación que estoy pasando.
En septiembre los profesores te pueden ayudar si por ejemplo dejas 3 y te aprueban 1 para que con 2 titules.
Espero no tener que llegar a esa situación y aprobar sin ayuda

Heken

lo primero antes de ponerte a estudiar las pendientes, cómprate unos buenos cuadernillos rubio de ortografía o similar, tienes algunas faltas básicas que dan vergüenza para una persona de tu edad

1 respuesta
L

#148 como cuales? Yo creo que no hay ninguna

1 respuesta
Porimas

En septiembre y esta agobiao, aqui eran a principios de julio jajajaja

Usuarios habituales